Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Si, pero la práctica es difícil y más que lo veo casi a diario y parece un encanto de persona en el trabajo…

Es super turbio, 0 transparente y suelta unos comentarios… es que no parece la misma persona fuera del trabajo.
Pero es que, perdón, no he acabado de entender qué es lo que te parece tan turbio.
Solo dijiste que por comentarios que decía de gente que pasaba por la calle, ¿qué ha pasado?
También te digo, si a mi alguien me aprece súper turbio y 0 transparente, no tengo dudas en cómo hacer para pasar de él.

Si, pero la práctica es difícil y más que lo veo casi a diario y parece un encanto de persona en el trabajo…

Es super turbio, 0 transparente y suelta unos comentarios… es que no parece la misma persona fuera del trabajo.
Pues cuando lo veas, hablas lo mínimo y correcto y cuando empieza con comentsrios turbios, trata de no entrar al trapo y te vas en cuanto puedas

Pero es que, perdón, no he acabado de entender qué es lo que te parece tan turbio.
Solo dijiste que por comentarios que decía de gente que pasaba por la calle, ¿qué ha pasado?
También te digo, si a mi alguien me aprece súper turbio y 0 transparente, no tengo dudas en cómo hacer para pasar de él.
No es una persona transparente, no tiene mal fondo ni es mala persona, pero no suele decir que hace ni aunque se le pregunte ni suele contar nada de su vida.
Y comentarios pues del aspecto físico de las personas o sobre mujeres, fatal.

Una persona super opuesta a cómo es en el trabajo.

Pues cuando lo veas, hablas lo mínimo y correcto y cuando empieza con comentsrios turbios, trata de no entrar al trapo y te vas en cuanto puedas
Si si porque sabe que me molesta y que me parece bastante feo esos comentarios y lo hace, horrible. Aunque solo fue un día, pero lo suficiente.

No he entendido nada de esta persona desde el principio.

Lo dudo mucho. Si ya le estoy diciendo que no puedo quedar y ni se digna en contestar

A) se la sudo completamente
B) se ha enfadado y no me piensa volver a hablar

Así que nada, ahí se queda

Hasta que no haya una:

C) este tío es un impresentable y yo no me merezco este trato, que le den.

Creo que vas a estar en bucle mucho más de lo que crees. No puedes estar así por un tío del que únicamente sabes que es guapo. No es normal prima, no puede ser normal quedarse 4 meses atrapada en una NO historia. Dale una vuelta seria.

Lo dudo mucho. Si ya le estoy diciendo que no puedo quedar y ni se digna en contestar

A) se la sudo completamente
B) se ha enfadado y no me piensa volver a hablar

Así que nada, ahí se queda
Pero la responsabilidad recae en él de nuevo ¿ves?
Respondes que lo dudas mucho pero porque dudas mucho que él te hable no porque tú hayas decidido que no es para ti.
¡Muchacha! Coge las riendas de tu vida, lo que te guste a por ello y lo que no lo apartas. Si no, lo tuyo va a ser un limbo constante.

Pero la responsabilidad recae en él de nuevo ¿ves?
Respondes que lo dudas mucho pero porque dudas mucho que él te hable no porque tú hayas decidido que no es para ti.
¡Muchacha! Coge las riendas de tu vida, lo que te guste a por ello y lo que no lo apartas. Si no, lo tuyo va a ser un limbo constante.
No prima, yo ya dije que no volvería a decir nada, y simplemente he respondido al mensaje de la prima que decía "hasta que te vuelva a escribir"
Y mi mensaje simplemente era para aclarar qué dudo de que lo vuelva a hacer

Hasta que no haya una:

C) este tío es un impresentable y yo no me merezco este trato, que le den.

Creo que vas a estar en bucle mucho más de lo que crees. No puedes estar así por un tío del que únicamente sabes que es guapo. No es normal prima, no puede ser normal quedarse 4 meses atrapada en una NO historia. Dale una vuelta seria.
A ver qué tampoco me he quedado atrapada 4 meses en esa historia. Por favor, no tergiversemos que yo llevo hablando con él un par de meses y viendo como era de mareón, yo también pasaba de el

El estar más pendiente de él ha sido hace 2-3 semanas que ya hemos hablado "más" y le he propuesto quedar y tal. Pero por favor, que 4 meses no han sido 😂😂😂