Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Pues con este que comenté, lo vi en el trabajo y continua su agenda ocupada, pero vaya estuvimos fuera del trabajo hablando y tal, pero uf... no sé no me da nada de buena espina y suelta unos comentarios desagradables, no de mi sino de cualquier persona que pasa por la calle.
Este es el típico que las apariencias engaña y mucho, super desagradable. La verdad que en marzo cuando me llamaba no me transmitía eso, al contrario, parecía una persona bastante empática y noble, pero parece que solo apariencias.

Así que el tiempo que coincida con el en el trabajo el mínimo contacto y en cuanto no trabaje allí, le borraré de todos lados y desapareceré de su vida.
En el trabajo parece una persona totalmente diferente, una persona maravillosa.
Uf no sé qué me pasa, quiero alejarme de esta persona. Y más que normalmente se termina la conversación si no se queda, pero con él estuve hablando tanto tiempo de manera continua y ahora en el trabajo me parece un chico encantador, pero fuera sé que no.

0 unidades.

Hace unas semanas que me quité la app y oye, que tranquilidad sin hablar con nadie ni teniendo " citas pendientes". Necesitaba desconectar y la verdad me siento genial.
Si tiene que aparecer alguien de forma natural estupendo y si no cuando se me pase la apatía ya volveré a las app...o no 🙅‍♀️
Eso es, que tranquilidad… aunque en persona están los mismos hombres que por la App, sin ganas de compromiso y con ganas de s*x*.

Cómo hago para alejarme de este chico y no pensar en él si sé que no me conviene?
No sé cómo he podido hablar con él tanto y ahora verlo en el trabajo casi a diario

Cómo hago para alejarme de este chico y no pensar en él si sé que no me conviene?
No sé cómo he podido hablar con él tanto y ahora verlo en el trabajo casi a diario
Lo decías más arriba: "el mínimo contacto y en cuanto no trabaje allí, le borraré de todos lados y desapareceré de su vida."

Como novedad os cuento que el chico no me ha contestado desde esta mañana.

Podría haber dicho vale, ok, no pasa nada o algo, pero eso, que ni me ha contestado

Así que nada, yo creo que ya se ha dado por terminado todo. Mejor haberlo hecho hace días y así dejabamos de marearnos los unos a los otros. Pero que ya está, cuando no es, no es 💔💔💔

Sisi totalmente prima

Si es que es un tío que lo tenía descartado desde hace meses porque apenas hablabamos.
E igualmente, si un día me proponía quedar y justo me pillaba bien, decirle que si, pero sin más ataduras ni historias ni nada

Es que no se qué me ha pasado de repente para empezar a darle tantas vueltas al asunto y a obsesionarme así de verdad
Bueno, de repente tampoco diría... Tienes un patrón bastante claro que te habrás deconstruido pero regular. Y aquí vuelve a salir.

Como novedad os cuento que el chico no me ha contestado desde esta mañana.

Podría haber dicho vale, ok, no pasa nada o algo, pero eso, que ni me ha contestado

Así que nada, yo creo que ya se ha dado por terminado todo. Mejor haberlo hecho hace días y así dejabamos de marearnos los unos a los otros. Pero que ya está, cuando no es, no es 💔💔💔

Suele tardar en responder, no? Cuando le propusiste veros este finde también tardó y ya pensabas que te ibas a comer un "visto".

Da igual, si el chico no te convence por esa dinámica que se trae y por lo poco que se deja conocer. Mejor si no vuelve a responderte, porque será la única manera de librarte de estar dándole vueltas al tema.
Estarás unos días de bajón, pero lo bueno es que estos temas se olvidan rápido.

Suele tardar en responder, no? Cuando le propusiste veros este finde también tardó y ya pensabas que te ibas a comer un "visto".

Da igual, si el chico no te convence por esa dinámica que se trae y por lo poco que se deja conocer. Mejor si no vuelve a responderte, porque será la única manera de librarte de estar dándole vueltas al tema.
Estarás unos días de bajón, pero lo bueno es que estos temas se olvidan rápido.
Si, suele tardar, es verdad, pero creo que tanto no.
O me quiere sonar que otras veces también me tardaba incluso un día en contestar, por eso yo ni le hacía caso, porque me cansaba hablar con alguien así

Pero eso, visto lo visto a mí no me gustaría quedar o estar viéndome con una persona tan pasota.
Siempre he dicho eso hasta que por un momento me ha cegado su guapura y no he pensado bien con la cabeza
Menos mal que ya he recapacitado!

Lo decías más arriba: "el mínimo contacto y en cuanto no trabaje allí, le borraré de todos lados y desapareceré de su vida."
Si, pero la práctica es difícil y más que lo veo casi a diario y parece un encanto de persona en el trabajo…

Es super turbio, 0 transparente y suelta unos comentarios… es que no parece la misma persona fuera del trabajo.

Si, suele tardar, es verdad, pero creo que tanto no.
O me quiere sonar que otras veces también me tardaba incluso un día en contestar, por eso yo ni le hacía caso, porque me cansaba hablar con alguien así

Pero eso, visto lo visto a mí no me gustaría quedar o estar viéndome con una persona tan pasota.
Siempre he dicho eso hasta que por un momento me ha cegado su guapura y no he pensado bien con la cabeza
Menos mal que ya he recapacitado!
Has recapacitado... Hasta que te vuelva a enviar un mensaje.