Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Entre mensajear continuamente y no dar señales de vida en toda la semana hay un abanico de grises enorme

Edito, por las dos partes. No hay interés por ningún lado. Dejemos que corra el aire y digámonos adiós.
Exacto. Ni una cosa ni la otra.

A mí que me mensajeen continuamente y sin apenas haber quedado ni conocernos, me parece cuánto menos abrumador.

Pero que en una semana no de señales de vida cuando hemos quedado, tampoco es normal.

Un término medio

Y todos válidos, de ninguno se puede deducir directamente que está jugando conmigo
Lo que hay que hacer es coger el toro por los cuernos y si quieres que alguien te escriba de vez en cuando, y te encuentras con uno que no lo hace, lo descartas.
Sisi totalmente prima

Si es que es un tío que lo tenía descartado desde hace meses porque apenas hablabamos.
E igualmente, si un día me proponía quedar y justo me pillaba bien, decirle que si, pero sin más ataduras ni historias ni nada

Es que no se qué me ha pasado de repente para empezar a darle tantas vueltas al asunto y a obsesionarme así de verdad

Si tienes razón prima, soy una persona pasiva y todas mis dudas se resolverían con un: vamos aquí a comer mañana?

Pero mi experiencia también me dice que cuando la otra persona no habla, ni dice nada es porque pasa olímpicamente o seguramente ya tenga otro plan alternativo y me va a dar plantón el mismo día ( de verdad, esto me ha pasado el 100% de las veces)

Que el puede pensar lo mismo de mi? No se...
Pero los hombres tienen una dinámica distinta de relacionarse y ligar y nosotras tenemos otra dinámica. Ellos seguramente ni piensan eso, si no lo hacen es porque no quieren
¿Y qué si te dice que tiene otro plan o no contesta?
Es que flipo, prefieres quedarte con la duda y me temo que es para no darle pasaporte inmediatamente y que la semana que viene vuelva a decirte ey olvidona.
No generalices con las dinámicas entre hombres y mujeres. En este hilo somos mujeres la mayoría y operamos de manera muy distinta. Yo en tu teoría tengo dinámica de hombre.

A mí que me mensajeen continuamente y sin apenas haber quedado ni conocernos, me parece cuánto menos abrumador.

Pero que en una semana no de señales de vida cuando hemos quedado, tampoco es normal.

Un término medio
Olvidas que tú tampoco has dado señales.
El ancho del embudo pa ti y el estrecho pa el.

Si tienes razón prima, soy una persona pasiva y todas mis dudas se resolverían con un: vamos aquí a comer mañana?

Pero mi experiencia también me dice que cuando la otra persona no habla, ni dice nada es porque pasa olímpicamente o seguramente ya tenga otro plan alternativo y me va a dar plantón el mismo día ( de verdad, esto me ha pasado el 100% de las veces)

Pero los hombres tienen una dinámica distinta de relacionarse y ligar y nosotras tenemos otra dinámica. Ellos seguramente ni piensan eso, si no lo hacen es porque no quieren

Es que tienes dos alternativas.
1. ¿Tienes interés en quedar con él? Escribirle, preguntarle si el plan sigue en pie proponiendo hora y lugar. En función de su contestación o no contestación, ya tienes la respuesta.
2. Olvidarte absolutamente de él si intuyes que pasa de ti. Borrar la conversación y a otra cosa.

Lo que no puedes hacer es pasarte los días esperando una reacción suya que es altamente probable que nunca llegue. Así que o das el paso de mostrar y reiterar tu interés, o te "retiras" y te olvidas del tema.

Cuando he hablado con tíos por apps y he querido quedar con alguno se lo he dicho.

“Oye, me apetece conocerte, tienes un hueco mañana y vamos a X sitio?”

Si quiero hablarle le hablo, si quiero decirle que se venga a mi casa a follxx se lo digo y si me interesa para algo serio se lo digo también.

Que alguna de las respuestas es negativas, pues no pasa nada, agradecimiento por los servicios prestados y a otra cosa.

La otra opción es quedarte en el sofá viendo como la vida pasa, muy respetable, también pero a veces lo que tiene es que nunca pasa nada. Y 4 meses moneando sin hacer nada, bueno, chismear las rrss de ex y derivados, lleva a nada.

Un término medio
Pues ya está, no? Entre que él no es de escribirte y tú no estás bien ni convencida de que sea lo que buscas, no le des más vueltas.

Prima, yo fui la última en contestar.
De verdad que os entiendo pero no comparto vuestra manera de ser con un hombre que apenas conozco (ni el a mí).
A mí no me gusta "cachorrear" a alguien

Si él es el interesado en quedar conmigo, que muestre sus ganas o qué menos que ir hablando algo durante la semana. Aunque no lo conozca de nada, o aunque sea el típico que te vende la moto al principio... Pero joer, a mí tanta sequedad y tanto pasotismo me cabrea.

Y es que no hay que insistir tanto, ya se está viendo que la cosa no fluye. No tengo que ir yo detrás, ni proponer, ni decirle restaurantes...

Porque tampoco veo normal que si quedamos mañana todavía no sepamos dónde, ni a qué hora ni nada por el estilo. Así que voy a pasar ya del todo. Definitivamente no es para mí este tío ni creo que nos entendamos aunque solo sea un rollete de una noche
Yo creo que estás hablando desde la inseguridad y el temor de que hiera tu orgullo si te ignora. Pero con el tiempo creo que te sentirás más orgullosa de ti misma habiendo continuado la conversación, aunque él no haya hablado mucho y esté pasivo, que renunciado a conocerle porque no te haya hablado durante la semana.

Primas, ya le dije que no voy a poder quedar.
No creo que me vuelva a proponer nada dado lo pasivo que es (como yo xd)
Pero si me lo dice, le diré que por el momento no me interesa quedar y ya está

Estos últimos días le he empezado a dar muchas vueltas y no es sano para mi. Cuando empecé a escribir sobre este tío por aquí, mi idea era: vale, quedo con el, tomamos algo y hasta luego. Porque la verdad que todas mis últimas citas en apps han sido así, por eso me las desinstale hace unos meses, porque estaba harta.
Con este tío sabía que iba a ser así, pero mi hartazgo empezó hace un par de meses y no me importaba haber tenido una cita más de ese estilo.
Ahora supongo que ya ni siquiera quiero una cita así, ni que no me hablen en días, ni quedar y no volver a saber nada de la otra persona.

Así que, como digo, hace tiempo que no estoy en apps y este era de estos últimos tíos con los que hice match y ha ido posponiendo la quedada. Así que voy a seguir como estaba sin quedar con nadie por el momento.

En caso de que haya novedades con este tío, os actualizo 💞💞💞

Yo creo que estás hablando desde la inseguridad y el temor de que hiera tu orgullo si te ignora. Pero con el tiempo creo que te sentirás más orgullosa de ti misma habiendo continuado la conversación, aunque él no haya hablado mucho y esté pasivo, que renunciado a conocerle porque no te haya hablado durante la semana.
Esto ya lo he probado muchas veces prima, y al final quedo como una idiota y una imbécil.

De verdad, si no fluye la cosa y la persona no habla, es mejor no poner la energía ahí y darle puerta

Tienes el síndrome de la profecía autocumplida.
¿Pero que novedades va a haber, si le has dado puerta?
Primas, ya le dije que no voy a poder quedar.
No creo que me vuelva a proponer nada dado lo pasivo que es (como yo xd)
Pero si me lo dice, le diré que por el momento no me interesa quedar y ya está

Estos últimos días le he empezado a dar muchas vueltas y no es sano para mi. Cuando empecé a escribir sobre este tío por aquí, mi idea era: vale, quedo con el, tomamos algo y hasta luego. Porque la verdad que todas mis últimas citas en apps han sido así, por eso me las desinstale hace unos meses, porque estaba harta.
Con este tío sabía que iba a ser así, pero mi hartazgo empezó hace un par de meses y no me importaba haber tenido una cita más de ese estilo.
Ahora supongo que ya ni siquiera quiero una cita así, ni que no me hablen en días, ni quedar y no volver a saber nada de la otra persona.

Así que, como digo, hace tiempo que no estoy en apps y este era de estos últimos tíos con los que hice match y ha ido posponiendo la quedada. Así que voy a seguir como estaba sin quedar con nadie por el momento.

En caso de que haya novedades con este tío, os actualizo 💞💞💞