Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

¿Interesante en qué sentido? En el físico entiendo.
Porque si no hay ni una mínima charla es imposible saber si el chaval es interesante🤷🏼‍♀️

Sí y algo mas contó que le resultó interesante, tendria que buscar.
El caso es que quedó enganchada a la imagen que se hizo de él y no es capaz de soltar...
Aunque sea para salir del bucle, yo quedaria y si vuelve a dar largas, cerraria el episodio sin mas.

Sí y algo mas contó que le resultó interesante, tendria que buscar.
El caso es que quedó enganchada a la imagen que se hizo de él y no es capaz de soltar...
Aunque sea para salir del bucle, yo quedaria y si vuelve a dar largas, cerraria el episodio sin mas.
No sé si has leído el resto de mis mensajes, pero decía que me encontraba mal y seguramente le tenga que cancelar la cita

Y al final va a ser la cita interminable de nunca acabar ni concretar

Y además, el es muy guapo y se le ve extrovertido (cosa que no entiendo porqué es tan sumamente seco por WhatsApp) así que tendrá a 50.tias.mas para quedar.

Y yo mientras aquí dándole vueltas a un tío que a lo mejor ni se acuerda de que ha quedado conmigo el sábado. Y ya el hecho de que le esté dando tantas vueltas, me preocupa, porque tiendo mucho a obsesionarme con alguien cuando me pasa esto. Así que creo que voy a cortar por lo sano y ya está.

Le diré mañana que finalmente no puedo quedar, luego me dirá que busquemos otro día, yo le diré que si, el dirá que está ocupado y ya está, a ver si se muere la conversación de una vez xd

Pues con este que comenté, lo vi en el trabajo y continua su agenda ocupada, pero vaya estuvimos fuera del trabajo hablando y tal, pero uf... no sé no me da nada de buena espina y suelta unos comentarios desagradables, no de mi sino de cualquier persona que pasa por la calle.
Este es el típico que las apariencias engaña y mucho, super desagradable. La verdad que en marzo cuando me llamaba no me transmitía eso, al contrario, parecía una persona bastante empática y noble, pero parece que solo apariencias.

Así que el tiempo que coincida con el en el trabajo el mínimo contacto y en cuanto no trabaje allí, le borraré de todos lados y desapareceré de su vida.

No sé si has leído el resto de mis mensajes, pero decía que me encontraba mal y seguramente le tenga que cancelar la cita

Y además, el es muy guapo y se le ve extrovertido (cosa que no entiendo porqué es tan sumamente seco por WhatsApp) así que tendrá a 50.tias.mas para quedar.

Y yo mientras aquí dándole vueltas a un tío que a lo mejor ni se acuerda de que ha quedado conmigo el sábado. Y ya el hecho de que le esté dando tantas vueltas, me preocupa, porque tiendo mucho a obsesionarme con alguien cuando me pasa esto. Así que creo que voy a cortar por lo sano y ya está.

Le diré mañana que finalmente no puedo quedar, luego me dirá que busquemos otro día, yo le diré que si, el dirá que está ocupado y ya está, a ver si se muere la conversación de una vez xd
Cierto, dijiste que estabas enferma.
Si no preves que vayas a estar bien el sábado, tendrás que anular la cita, sí. No te apetecerá quedar en esas condiciones.

Yo propondría otro día más adelante, pero parece que el chico no te convence y si no fuese tan guapo hace tiempo que le habrías dejado claro que no te interesa. Así que no le digas nada y lo más probable es que deje de escribirte, si tiene a otras chicas con las que quedar.

Ay prima, esto sin acritud, que mi opinión no deja de ser eso, una opinión, peeeero... creo que te has armado tú sola un cisco increíble en la cabeza. Las cosas son más fáciles a veces de lo que parecen. No pretendas adivinar qué le pasa al otro por la cabeza, por qué no te habla, si quiere quedar o no... si tienes dudas, la única forma de saberlo es preguntando, PUNTO. Eso ni te hace desesperada, ni te hace ir detrás de nadie. Discúlpame porque no he retenido bien toda la info que has ido contando, pero decías que en principio sí que se le veía interesado y tal, que en tu opinión previamente no pasaba de ti. ¿Entonces? ¿por qué has juzgado tan duramente que no concrete plan en 5 días? Tú tampoco lo has hecho. Que ojo, tú pones tus normas. Si te da la gana desechar a un tío por eso, es muy lícito. Estás en tu derecho. Pero creo que lo q te han dicho por aquí muchas primas, y yo también, es que a veces exigimos a los demás cosas que nosotros tampoco hacemos. ¿Y si él estaba en su casa pensando "esta chica no me ha concretado el plan en 5 días, qué mal me parece"? Pues nada, a lo mejor os quedáis los dos sin una cita chula solo por jugar a haceros los dignos.
Las cosas se hablan claramente. Y si después de hacerlo no interesa, fuera. Pero creo que te has hecho un lío tu sola por sobrepensar y por adjudicarle al otro obligaciones ("tiene que concretar él el plan") que en realidad eran de ambos. Repito, sin acritud. Te doy mi opinión (aún sabiendo que me falta info seguro) solo porque has pedido que te diéramos puntos de vista 😘😘

En los últimos meses cuantos chicos habéis conocido que quieran compromiso?
Los de jazztel, 18 meses de permanencia! 😂

Tengo un amigo que me contaba sus historias de tinder, a cual mas delirante...todo rollos de un dia, que ya ni sabia los nombres, acabo saliendo con una que fue compañera de clase, me encantaba esa chica para el, se partian de risa y se notaba una quimica brutal, parecia que estaba yo mas ilusionada que el! 4 meses tardo...4...en meterse a guarrear por tinder a sus espaldas. Me dio tanto ascazo que ya apenas hablo con el y no me sale estar de bromas, me cayó gordo

Ay prima, esto sin acritud, que mi opinión no deja de ser eso, una opinión, peeeero... creo que te has armado tú sola un cisco increíble en la cabeza. Las cosas son más fáciles a veces de lo que parecen. No pretendas adivinar qué le pasa al otro por la cabeza, por qué no te habla, si quiere quedar o no... si tienes dudas, la única forma de saberlo es preguntando, PUNTO. Eso ni te hace desesperada, ni te hace ir detrás de nadie. Discúlpame porque no he retenido bien toda la info que has ido contando, pero decías que en principio sí que se le veía interesado y tal, que en tu opinión previamente no pasaba de ti. ¿Entonces? ¿por qué has juzgado tan duramente que no concrete plan en 5 días? Tú tampoco lo has hecho. Que ojo, tú pones tus normas. Si te da la gana desechar a un tío por eso, es muy lícito. Estás en tu derecho. Pero creo que lo q te han dicho por aquí muchas primas, y yo también, es que a veces exigimos a los demás cosas que nosotros tampoco hacemos. ¿Y si él estaba en su casa pensando "esta chica no me ha concretado el plan en 5 días, qué mal me parece"? Pues nada, a lo mejor os quedáis los dos sin una cita chula solo por jugar a haceros los dignos.
Las cosas se hablan claramente. Y si después de hacerlo no interesa, fuera. Pero creo que te has hecho un lío tu sola por sobrepensar y por adjudicarle al otro obligaciones ("tiene que concretar él el plan") que en realidad eran de ambos. Repito, sin acritud. Te doy mi opinión (aún sabiendo que me falta info seguro) solo porque has pedido que te diéramos puntos de vista 😘😘
Es que si se lo propuse prima, como he dicho dijimos de quedar el sábado para comer y ya me dejó de contestar

Quiero decir, se lo pregunté yo que si trabajaba o no el finde. Lo suyo sería haber seguido la conversación o bien esta semana ya haber por lo menos preguntado, que te gusta, que no, donde te viene bien...

Y a las que me habéis dicho que no he tenido iniciativa, recalco que os hice caso y lo propuse yo. Pero él tampoco ha seguido ni ha sacado plan ni nada. Ya he dicho que cuando un tío está interesado, ya te ha sacado todas las reseñas de Google y te ha dado a elegir 6 restaurantes. Y este pues ni fu, ni fa. Y yo con esa poca muestra de interés que tiene, pues tampoco pongo de mi parte.

Como digo, el que me ha propuesto quedar y me ha hablado desde un principio ha sido el, si tanto interés tenía en quedar conmigo, que menos que demostrarlo. Pero no, yo creo que es el típico de, te tengo aquí en el banquillo y asi tengo otra fan más.