Ay prima, esto sin acritud, que mi opinión no deja de ser eso, una opinión, peeeero... creo que te has armado tú sola un cisco increíble en la cabeza. Las cosas son más fáciles a veces de lo que parecen. No pretendas adivinar qué le pasa al otro por la cabeza, por qué no te habla, si quiere quedar o no... si tienes dudas, la única forma de saberlo es preguntando, PUNTO. Eso ni te hace desesperada, ni te hace ir detrás de nadie. Discúlpame porque no he retenido bien toda la info que has ido contando, pero decías que en principio sí que se le veía interesado y tal, que en tu opinión previamente no pasaba de ti. ¿Entonces? ¿por qué has juzgado tan duramente que no concrete plan en 5 días? Tú tampoco lo has hecho. Que ojo, tú pones tus normas. Si te da la gana desechar a un tío por eso, es muy lícito. Estás en tu derecho. Pero creo que lo q te han dicho por aquí muchas primas, y yo también, es que a veces exigimos a los demás cosas que nosotros tampoco hacemos. ¿Y si él estaba en su casa pensando "esta chica no me ha concretado el plan en 5 días, qué mal me parece"? Pues nada, a lo mejor os quedáis los dos sin una cita chula solo por jugar a haceros los dignos.
Las cosas se hablan claramente. Y si después de hacerlo no interesa, fuera. Pero creo que te has hecho un lío tu sola por sobrepensar y por adjudicarle al otro obligaciones ("tiene que concretar él el plan") que en realidad eran de ambos. Repito, sin acritud. Te doy mi opinión (aún sabiendo que me falta info seguro) solo porque has pedido que te diéramos puntos de vista