- Calificaciones
- 15.585
Yo no pienso que necesariamente pase de ti. Pero creo que soy la única.Pero pasando por qué? Le dije de quedar y me dijo que si, que quedábamos para comer el sábado
Pero es que no termino de ver que pase de mi.
Muchas primas me decís que la culpa es mía, que el tío siempre me escribe para quedar y que si yo nunca propongo ni le pregunto nada
Luego propongo, me dice que si pero me seguís diciendo que pasa de mí porque no volvemos a hablar
No se, pasa de mi o no pasa de mi? Es que no me aclaro
Yo lo que pienso es que si te dijo "sí, ReinaDelMarujeo, comemos el sábado" y eres tú la que lo ha propuesto, lo lógico es que ahora le digas "Fulanito, el sábado a las 14:00 en casa Pepe, ¿te parece?" O "Fulanito mira que sé que habíamos dicho de comer el sábado pero no me encuentro bien, ¿te importa que lo dejemos para otro día?"
Lo que yo opino es que deberías actuar con naturalidad. Tu piensa, ¿a una amiga qué le dirías? Pues a este fulano con la misma naturalidad se lo dices.
Bien es cierto que yo ya le hubiese preguntado "oye, lo de no hablar durante días y decirme siempre lo de quedar no lo pillo, me desconcierta bastante ¿me lo explicas?" Esto si el chico me interesase. Aunque en tu caso pienso que directamente ni te interesa y lo único que hace es subirte el ego que un tío mono te hable de vez en cuando.