Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Pero pasando por qué? Le dije de quedar y me dijo que si, que quedábamos para comer el sábado

Pero es que no termino de ver que pase de mi.
Muchas primas me decís que la culpa es mía, que el tío siempre me escribe para quedar y que si yo nunca propongo ni le pregunto nada

Luego propongo, me dice que si pero me seguís diciendo que pasa de mí porque no volvemos a hablar

No se, pasa de mi o no pasa de mi? Es que no me aclaro 😂😂😂
Yo no pienso que necesariamente pase de ti. Pero creo que soy la única.
Yo lo que pienso es que si te dijo "sí, ReinaDelMarujeo, comemos el sábado" y eres tú la que lo ha propuesto, lo lógico es que ahora le digas "Fulanito, el sábado a las 14:00 en casa Pepe, ¿te parece?" O "Fulanito mira que sé que habíamos dicho de comer el sábado pero no me encuentro bien, ¿te importa que lo dejemos para otro día?"
Lo que yo opino es que deberías actuar con naturalidad. Tu piensa, ¿a una amiga qué le dirías? Pues a este fulano con la misma naturalidad se lo dices.
Bien es cierto que yo ya le hubiese preguntado "oye, lo de no hablar durante días y decirme siempre lo de quedar no lo pillo, me desconcierta bastante ¿me lo explicas?" Esto si el chico me interesase. Aunque en tu caso pienso que directamente ni te interesa y lo único que hace es subirte el ego que un tío mono te hable de vez en cuando.

Pero pasando por qué? Le dije de quedar y me dijo que si, que quedábamos para comer el sábado

Pero es que no termino de ver que pase de mi.
Muchas primas me decís que la culpa es mía, que el tío siempre me escribe para quedar y que si yo nunca propongo ni le pregunto nada

Luego propongo, me dice que si pero me seguís diciendo que pasa de mí porque no volvemos a hablar

No se, pasa de mi o no pasa de mi? Es que no me aclaro 😂😂😂
Porque desde que se lo propusiste y te ha dicho que si no ha habido ningún tipo de interacción.

No digo que estéis hablando todo el día, pero un mínimo de comunicación me parece indispensable para mostrar interés en la otra persona.

Pris! Tengo una duda

Si a vosotras por ejemplo os proponen hace unos días un plan el sábado, y estamos a jueves y no habéis vuelto a tener noticias de lugar, hora, etc... hasta que día esperariais a ver si aparece de nuevo el susodicho?
Te han propuesto un plan, pero no te han concretado el lugar y la hora?
Qué tipo de plan es? Es que los que hago yo suelen llevar implícito en dónde y a qué hora será.
Estamos a jueves, YO preguntaría esos datos al menos. Y confirnaría si sigue en pie. Déjale caer que tienes que organizar tu finde. De paso se entera de que no es tu único plan para este finde🤭

Yo comunico las cosas y lo hago todo bien cuando tengo contacto a menudo con esa persona, hablamos durante la semana, vamos viendo qué tal...

Pero un señor que no se molesta en sacarme conversación y que solo me habla para quedar dilatandolo en el tiempo durante semanas, pues lo siento pero a mí tampoco me apetece tener responsabilidad.

Y he de decir que si ya me encuentro así, mi intuición nunca falla, así que igual estoy esquivando algo
Es el chico ese tan guapo que te escribe de vez en cuando diciendo a ver si quedáis y que te dejó en visto la última vez?

Si ya lleváis tiempo hanlando y nunca habéis llegado a quedar, si ahora te propone algo y a ti no te apetece ir, no pierdes nada diciéndoselo: Fulanito, no me encuentro bien, debo de estar incubsndo algo, buscamos otra fecha?
Y ya, no?
Si tiene interés y es 'normal' te dirá que te mejores y que avises si estás mejor.
Si no contesta o se hace el ofendidito, el siguiente...

Yo no pienso que necesariamente pase de ti. Pero creo que soy la única.
Yo lo que pienso es que si te dijo "sí, ReinaDelMarujeo, comemos el sábado" y eres tú la que lo ha propuesto, lo lógico es que ahora le digas "Fulanito, el sábado a las 14:00 en casa Pepe, ¿te parece?" O "Fulanito mira que sé que habíamos dicho de comer el sábado pero no me encuentro bien, ¿te importa que lo dejemos para otro día?"
Lo que yo opino es que deberías actuar con naturalidad. Tu piensa, ¿a una amiga qué le dirías? Pues a este fulano con la misma naturalidad se lo dices.
Bien es cierto que yo ya le hubiese preguntado "oye, lo de no hablar durante días y decirme siempre lo de quedar no lo pillo, me desconcierta bastante ¿me lo explicas?" Esto si el chico me interesase. Aunque en tu caso pienso que directamente ni te interesa y lo único que hace es subirte el ego que un tío mono te hable de vez en cuando.
Si... Totalmente.
Yo también siempre he sido de trasladar mis "rayadas" al otro. Es decir, si me molesta que no hable, que no me escriba... Lo digo o se lo intento hacer ver entre líneas

En este caso, es que no me importa que ni me hable, creo que si, me da igual y solo es mi ego alimentándose de que un tío mono me hable de vez en cuando

Se lo dije yo, no él a mí.

No he actualizado, pero dije que me comí un visto y al final sí me contestó y me dijo que no trabajaba el finde, entonces le propuse quedar.
Pero desde entonces, que esto ha sido ya hace unos días, no hemos hablado nada
Pero le has propuesto un plan concreto y él dijo Sí, de acuerdo, me gusta el plan, tengo libre el sábado...

Si no te encuentras bien, a parte de ir al médico a ver qué te pasa, te ves capaz de ir a tomar al menos una infusión con él?

Es el chico ese tan guapo que te escribe de vez en cuando diciendo a ver si quedáis y que te dejó en visto la última vez?

Si ya lleváis tiempo hanlando y nunca habéis llegado a quedar, si ahora te propone algo y a ti no te apetece ir, no pierdes nada diciéndoselo: Fulanito, no me encuentro bien, debo de estar incubsndo algo, buscamos otra fecha?
Y ya, no?
Si tiene interés y es 'normal' te dirá que te mejores y que avises si estás mejor.
Si no contesta o se hace el ofendidito, el siguiente...
Si, ese es.
Pero es que estoy casi esperando a que sea el día y si veo que no me habla ni me dice nada, pues eso ya será como la excusa para mandarle a la mierda del todo (porque ahí ya se ve al 100% que me está mareando)

Y si cancelo yo la cita, pues ya tendremos que buscar otro día, otra semana, encima ahora viene la semana santa, seguro que lo alargamos hasta mayo... Y si alargo y alargo lo voy a tener ahí sin saber bien qué va a pasar

Que por qué no lo mando a la mierda directamente y me olvido del tema? NO LO SÉ. SINCERAMENTE, NO LO SÉ.
Si alguna prima me puede iluminar e ilustrar porque yo no lo termino de ver, que me diga

Si, ese es.
Pero es que estoy casi esperando a que sea el día y si veo que no me habla ni me dice nada, pues eso ya será como la excusa para mandarle a la mierda del todo (porque ahí ya se ve al 100% que me está mareando)

Y si cancelo yo la cita, pues ya tendremos que buscar otro día, otra semana, encima ahora viene la semana santa, seguro que lo alargamos hasta mayo... Y si alargo y alargo lo voy a tener ahí sin saber bien qué va a pasar

Que por qué no lo mando a la mierda directamente y me olvido del tema? NO LO SÉ. SINCERAMENTE, NO LO SÉ.
Si alguna prima me puede iluminar e ilustrar porque yo no lo termino de ver, que me diga
Que ahí no se ve 100% que te está mareando por Dios. Lloro de verdad de frustración. 🤦🏻‍♀️
Que le deberías haber dicho tú hora y sitio, que le has dicho tú de quedar y él te ha dicho que genial que coméis el sábado. Lo malditamente lógico es que le digas tal hora tal sitio o que no quieres puto ir.
Eso es lo normal, lo de sentido común, por la virgen zantizima.
Por favor, ¿qué parte no se entiende?
¡QUE NO TE GUSTA! Nos falta ponerte un neón.

si privatizaras tu ig otro gallo cantaría...

A mí no, porque no tengo foto mía... :LOL:

Si lo tengo privado! Pero si participo mucho en comentarios sobre un hobby en particular, debe ser que de ahi rascan.
Hubo un tiempo que eran criptobros...ahora niñatos imberbes estilo Llados 😂son una rision, abres un perfil y visto uno visto todos, hablan igualito.
Masivo bro 😎 quiero que un criajo con pelusilla en el bigote sea mi sensei de la vida

Meteorito...andestas? 😂

Hola primas, os cuento:
Semana y media hablando con un chico, hoy íbamos a quedar, me dice esta mañana que no puede porque han hospitalizado a su abuelo y se va directo a la ciudad donde vive el abuelo.
Me meto en tinder y veo que esta mañana ha deshecho el match (hasta ayer por la noche seguía ahí).
Que digo yo, si te llaman diciéndote que tu abuelo está grave, en lo último que piensas es en entrar en tinder, no? Ya sea para borrar la app o para borrar mi match.
No quiero ser malpensada pero huele a excusa que echa para atrás.
Ni corta ni perezosa le he dado ánimos y también le he dicho que me he dado cuenta de que ha deshecho el match, que si no le apetece quedar por lo que sea puede decírmelo, somos personas maduras y seguiremos siendo tan amigos. Lo siento, pero no podía quedarme callada,
Que pensáis?
...me huele a que esta con mal de amores...se ha metido en tinder para "un clavo saca otro clavo" y ahora o bien le ha dado la bajona, o bien la ex ha dado algun paso.
Esa es mi teoria 😎

Yo creo que lo has dicho tú misma en tu mensaje anterior:

En este caso, es que no me importa que ni me hable, creo que si, me da igual y solo es mi ego alimentándose de que un tío mono me hable de vez en cuando

Saberlo lo sabes.
Creo que es seguir trabajándote en amor propio para llegar a que tu ego ni necesite ni quiera de tíos monos hablándote de vez en cuando y así no mantener ahí a uno que no te genera interés realmente.