- Calificaciones
- 15.585
¿Eres consciente de que el caso que nos ocupa es un señor al que se conoce a través de una app, con el que se lleva hablando 1 semana y al que ni siquiera se conoce en persona?Abuela enferma + quitar el match ha sido sospechoso. ¿A ti no te lo parece? Pues no sé, ¿enhorabuena?
Estás mezclando churras con merinas. ¿Cómo no me va a importar que un tío en el que estoy interesada me mienta? Otra cosas es que si me entero de que me miente no vaya a ser un gran drama. Pero quiero saber a qué atenerme y a ese nivel me importa, sí.
Si un tío te invita a cenar a su casa la primera noche ¿ tú te vas directamente o desconfías de sus intenciones? Yo no me fío de un desconocido así de primeras y supongo que preservarse físicamente está bien ¿no? Pero querer hacer una comprobación sencilla que podría confirmarte que es un mentiroso que sería nocivo para tu salud mental, ¿es de locas ansiosas?
No todo son apego evitativos, narcisistas, psicópatas o el palabro más de moda. A veces es muy necesario y sano plantearse si nos podrían estar mintiendo. Y si hablamos de alguien a quien ni siquiera conocemos ni te cuento. Y la foto, si es copiada, directamente te ahorra tiempo.
@Izanami cuando no existía internet seguro que si el tío con el que pensabas quedar hacía algo que de primeras te pareciera un poco raro preguntabas en tu entorno a ver qué sabían de él, por ejemplo. Lo lógico si dudas, tiras de lo más fácil y rápido.
Que hablamos de hacer una búsqueda de 3 segundos en Google, no de hackearle el correo y ponerle un detective, que es al nivel al que pretendéis ponerlo algunas.
Que es un nisu, por favor...0 importancia le daría, efectivamente.
Y lamento comunicarte que todo el mundo tenemos tendencia a un estilo de apego: seguro, evitativo, ansioso o desorganizado y nada que ver tiene con narcisismo o psicopatía. Te guste a ti o no, no es que esté de moda.
Loca y tóxica lo estás diciendo tú.
Y la que estás mezclando eres tú también, me temo. Lo siento.