Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Abuela enferma + quitar el match ha sido sospechoso. ¿A ti no te lo parece? Pues no sé, ¿enhorabuena?

Estás mezclando churras con merinas. ¿Cómo no me va a importar que un tío en el que estoy interesada me mienta? Otra cosas es que si me entero de que me miente no vaya a ser un gran drama. Pero quiero saber a qué atenerme y a ese nivel me importa, sí.

Si un tío te invita a cenar a su casa la primera noche ¿ tú te vas directamente o desconfías de sus intenciones? Yo no me fío de un desconocido así de primeras y supongo que preservarse físicamente está bien ¿no? Pero querer hacer una comprobación sencilla que podría confirmarte que es un mentiroso que sería nocivo para tu salud mental, ¿es de locas ansiosas?

No todo son apego evitativos, narcisistas, psicópatas o el palabro más de moda. A veces es muy necesario y sano plantearse si nos podrían estar mintiendo. Y si hablamos de alguien a quien ni siquiera conocemos ni te cuento. Y la foto, si es copiada, directamente te ahorra tiempo.

@Izanami cuando no existía internet seguro que si el tío con el que pensabas quedar hacía algo que de primeras te pareciera un poco raro preguntabas en tu entorno a ver qué sabían de él, por ejemplo. Lo lógico si dudas, tiras de lo más fácil y rápido.

Que hablamos de hacer una búsqueda de 3 segundos en Google, no de hackearle el correo y ponerle un detective, que es al nivel al que pretendéis ponerlo algunas.
¿Eres consciente de que el caso que nos ocupa es un señor al que se conoce a través de una app, con el que se lleva hablando 1 semana y al que ni siquiera se conoce en persona?
Que es un nisu, por favor...0 importancia le daría, efectivamente.
Y lamento comunicarte que todo el mundo tenemos tendencia a un estilo de apego: seguro, evitativo, ansioso o desorganizado y nada que ver tiene con narcisismo o psicopatía. Te guste a ti o no, no es que esté de moda.
Loca y tóxica lo estás diciendo tú.
Y la que estás mezclando eres tú también, me temo. Lo siento.

Abuela enferma + quitar el match ha sido sospechoso. ¿A ti no te lo parece? Pues no sé, ¿enhorabuena?

Estás mezclando churras con merinas. ¿Cómo no me va a importar que un tío en el que estoy interesada me mienta? Otra cosas es que si me entero de que me miente no vaya a ser un gran drama. Pero quiero saber a qué atenerme y a ese nivel me importa, sí.

Si un tío te invita a cenar a su casa la primera noche ¿ tú te vas directamente o desconfías de sus intenciones? Yo no me fío de un desconocido así de primeras y supongo que preservarse físicamente está bien ¿no? Pero querer hacer una comprobación sencilla que podría confirmarte que es un mentiroso que sería nocivo para tu salud mental, ¿es de locas ansiosas?

No todo son apego evitativos, narcisistas, psicópatas o el palabro más de moda. A veces es muy necesario y sano plantearse si nos podrían estar mintiendo. Y si hablamos de alguien a quien ni siquiera conocemos ni te cuento. Y la foto, si es copiada, directamente te ahorra tiempo.

@Izanami cuando no existía internet seguro que si el tío con el que pensabas quedar hacía algo que de primeras te pareciera un poco raro preguntabas en tu entorno a ver qué sabían de él, por ejemplo. Lo lógico si dudas, tiras de lo más fácil y rápido.

Que hablamos de hacer una búsqueda de 3 segundos en Google, no de hackearle el correo y ponerle un detective, que es al nivel al que pretendéis ponerlo algunas.
Pues lamento decirte que no, me decía que iba con su abuela y yo me lo creía.
Si luego es otra cosa no te preocupes que te vas a terminar enterando.
El uso de la tecnología a ese nivel me parece enfermizo, la verdad.

A mí me parece que repercute peor en tu salud mental hacerle CSI a la mínima a un pavo que no conoces de nada que conocer a alguien que al final sea un chof.

Si es una persona medianamente normal y le dices que has metido su foto en Google para comprobar si te miente, ten por sentado que será la última vez que lo veas.

A mi me pareció cero sospechoso teniendo en cuenta que tenían WhatsApp para hablar y ahí no estaba bloqueada.

Si un desconocido me cuenta una película que es mentira y desaparece me importa entre nada y menos, una historia fallida más para reírme con mis amigas y a otra cosa.

Lo grave es dar importancia a comportamientos de desconocidos, crearse películas y demás historias catastróficas.

Si el modo de operar cada vez que estés en proceso de conocer a alguien va a ser desconfiar mejor seguir con tu vida como está

Yo creo que al final todas estas actitudes son producto de lo que ha degenerado el uso qué se les da a estas app. Se ha perdido la naturalidad y la frescura, el conocer a alguien tranquilamente, sin agobios, en un proceso normal. Eso sin tener en cuenta el tema de perfiles falsos, gente que te marea y no queda nunca.

¡Pero es que te ha dicho de quedar el sábado!
Lo lógico es que le preguntes, ¿oye sigue en pié? ¿cómo quedamos?
O que si no te interesa le digas mira, no me interesa, adiós.
Se lo dije yo, no él a mí.

No he actualizado, pero dije que me comí un visto y al final sí me contestó y me dijo que no trabajaba el finde, entonces le propuse quedar.
Pero desde entonces, que esto ha sido ya hace unos días, no hemos hablado nada

Y como digo, que quiero quedar con el sin más, sin pretensiones, se que no es de hablar por el móvil o por lo menos no quiere hacerlo conmigo, y también que está muy ocupado siempre (vaya, como todo el mundo en esta vida) entonces ya simplemente con eso me está diciendo cual va a ser su trato hacia mi o su disposición una vez quedemos.
Como digo, no me hago líos en la cabeza. Simplemente me apetecería quedar con el a tomar algo, pasar la tarde y ya está. Pero justamente ahora no me encuentro bien

Entonces tampoco quiero posponer de nuevo la cita, porque para una vez que ya cuadramos día (después de meses)...
Ahora tampoco vamos a poder saber si el tío marea o no si ya soy yo la que está cancelando las citas

Pero tengo la sensación de que si cancelo está cita, ya nos vamos a volver a querer quedar

Digo todo esto como desahogo. No me funeis por fa. Seguramente hoy o mañana le diga que no puedo quedar y ya está. Pero es que no me encuentro nada bien

No he actualizado, pero dije que me comí un visto y al final sí me contestó y me dijo que no trabajaba el finde, entonces le propuse quedar.

Y como digo, que quiero quedar con el sin más, sin pretensiones, se que no es de hablar por el móvil o por lo menos no quiere hacerlo conmigo, y también que está muy ocupado siempre (vaya, como todo el mundo en esta vida) entonces ya simplemente con eso me está diciendo cual va a ser su trato hacia mi o su disposición una vez quedemos.
Como digo, no me hago líos en la cabeza. Simplemente me apetecería quedar con el a tomar algo, pasar la tarde y ya está. Pero justamente ahora no me encuentro bien

Entonces tampoco quiero posponer de nuevo la cita, porque para una vez que ya cuadramos día (después de meses)...
Ahora tampoco vamos a poder saber si el tío marea o no si ya soy yo la que está cancelando las citas

Pero tengo la sensación de que si cancelo está cita, ya nos vamos a volver a querer quedar

Digo todo esto como desahogo. No me funeis por fa. Seguramente hoy o mañana le diga que no puedo quedar y ya está. Pero es que no me encuentro nada bien
Con eso que dices ya tienes la respuesta.

Puedes hacerte todas las trampas al solitario que quieras, que está liado, que no es de hablar por el móvil y demás historias, pero no le interesas.

No sabes si el tío está mareando? No está mareando nada, está pasando de ti pero no te lo dice directamente.

Canceles o no canceles la cita no vais a quedar ni va a haber más propuestas.

Siento ser tan directa, pero es que no hay por dónde cogerlo.

¿Eres consciente de que el caso que nos ocupa es un señor al que se conoce a través de una app, con el que se lleva hablando 1 semana y al que ni siquiera se conoce en persona?
Que es un nisu, por favor...0 importancia le daría, efectivamente.
Soy perfectamente consciente de que el tío es un nisu sin importancia. Y justo por eso buscaría la foto, para no llegar ni a quedar con él en caso de enterarme de que me está mintiendo. Sin ningún drama. Si habláramos de que tienen una relación ahí sí que ante la duda se lo preguntaría y si no me convence puerta, pero no es el caso.
Si un desconocido me cuenta una película que es mentira y desaparece me importa entre nada y menos, una historia fallida más para reírme con mis amigas y a otra cosa.

Lo grave es dar importancia a comportamientos de desconocidos, crearse películas y demás historias catastróficas.

Si el modo de operar cada vez que estés en proceso de conocer a alguien va a ser desconfiar mejor seguir con tu vida como está
Me parece de lo más ridículo ir de superiores morales con el pretexto de que un tío random no te tiene que importar “tanto”. Por supuesto que no me importaría ese tío, creo que lo he dejado claro para la que me haya leído. La que tiene que importar es una misma y si tienes en tu mano una forma fácil, rápida e inocua de enterarte de si alguien te ha mentido en toda la cara la usas. En este y en cualquier otro caso.

Y por supuesto que en principio no confío en alguien de Tinder que todavía ni conozco, lo contrario sería ser francamente inocente e incluso peligroso. Pero oye, cada una que actúe como la haga más feliz.

Vale, esta info faltaba.
No quedes prima, está claro que no te apetece. Es tu ego el que habla, déjalo correr.

Yo lo que veo en esta situación y que sí me parece "grave", es que la única razón por la que no has mandado a pastar a este tío, que se ve claramente que pasa de ti, es porque es guapo y mono (dicho por ti). Y sinceramente, me parece un motivo de mierda. Y no estoy diciendo que tengas que quedar con alguien que no te guste ni mucho menos, pero que el único motivo de seguir mareando la perdiz y que no le hayas dado el finiquito y borrado de redes sociales, sea que es guapo, es para darle una vuelta también.

¿Este comportamiento se lo tolerarías a un tío feo? Si la respuesta es que no, ya sabes lo que tienes que hacer con este pavo. En este hilo se leen semanalmente casos de gente que lleva mucho hablando o que incluso ha quedado y de repente, parece que el ritmo baja o algo cambia y todas (OP incluida) ven que se ha acabado el interés por el motivo que sea, pero es que tu caso es de interés nulo desde el primer momento. ¿Qué te hace seguir poniendo atención y energía a una persona que suda de tu cara lo más grande?

Con eso que dices ya tienes la respuesta.

Puedes hacerte todas las trampas al solitario que quieras, que está liado, que no es de hablar por el móvil y demás historias, pero no le interesas.

No sabes si el tío está mareando? No está mareando nada, está pasando de ti pero no te lo dice directamente.

Canceles o no canceles la cita no vais a quedar ni va a haber más propuestas.

Siento ser tan directa, pero es que no hay por dónde cogerlo.
Pero pasando por qué? Le dije de quedar y me dijo que si, que quedábamos para comer el sábado

Pero es que no termino de ver que pase de mi.
Muchas primas me decís que la culpa es mía, que el tío siempre me escribe para quedar y que si yo nunca propongo ni le pregunto nada

Luego propongo, me dice que si pero me seguís diciendo que pasa de mí porque no volvemos a hablar

No se, pasa de mi o no pasa de mi? Es que no me aclaro 😂😂😂

Yo lo que veo en esta situación y que sí me parece "grave", es que la única razón por la que no has mandado a pastar a este tío, que se ve claramente que pasa de ti, es porque es guapo y mono (dicho por ti). Y sinceramente, me parece un motivo de mierda. Y no estoy diciendo que tengas que quedar con alguien que no te guste ni mucho menos, pero que el único motivo de seguir mareando la perdiz y que no le hayas dado el finiquito y borrado de redes sociales, sea que es guapo, es para darle una vuelta también.

¿Este comportamiento se lo tolerarías a un tío feo? Si la respuesta es que no, ya sabes lo que tienes que hacer con este pavo. En este hilo se leen semanalmente casos de gente que lleva mucho hablando o que incluso ha quedado y de repente, parece que el ritmo baja o algo cambia y todas (OP incluida) ven que se ha acabado el interés por el motivo que sea, pero es que tu caso es de interés nulo desde el primer momento. ¿Qué te hace seguir poniendo atención y energía a una persona que suda de tu cara lo más grande?
Si, totalmente.

A un feo no creo porque si el tío no me atrae nada de nada dudo que se llegue a plantear una salida.

Con otros tíos que ni fu ni fa y me han mareado o me han cancelado la salida (con esto soy muy nazi, por eso no me gusta cancelarlas a mí tampoco), les he bloqueado directamente sin que me llegasen tan siquiera a dar una explicación

Pero aún así sigo sin saber a lo que llamáis pasar de mi.
El es el que siempre me escribe y me pregunta para quedar, porque yo viendo que nunca hablamos, hasta borré su número.
Y luego las primas sois las que me habéis dicho que fije un día en concreto para ver si es que me está mareando o no. Pero que la culpa era mi por no tener iniciativa cuando el chaval se ve que sí quería quedar

Otra cosa que dije es que a mí me gusta quedar con alguien que demuestra más intereses y al menos hablamos algo entre semana, o cosas así, pero es que con este tío 0...