Llego tarde, pero al de la abuela en el hospital que se ha quitado Tinder yo le pasaba la foto por google lens de cabeza.
¿Que puede ser verdad lo que cuenta? Claro, como no, pero suena raruno. Y ante una situación que me huele a cuerno quemado así sin conocernos mucho claro que haría algo tan sencillo como darle un chequeo a la foto, y si veo que la ha tomado prestada ya me queda clara la cosa.
Algunas os lo tomáis como si esa comprobación fuera un acto desesperado o algo así y no acabo de entenderlo. Y las que pensáis que si no te fías ya de principio mejor dejarlo....en fin.
No puedo fiarme sin más de alguien que prácticamente no conozco si hace algo que me hace dudar. Así que si puedo hacer un chequeo lo hago. Y tampoco voy a cortar directamente por una simple sospecha, pero estar un poco vigilante por supuesto. No sé donde está el problema.
Y no veo gran diferencia entre googlear a alguien para ver por dónde respira una persona y pasar la foto de marras por google lens, la verdad. Que ahora me diréis que vosotras no buscáis información de nadie en internet porque eso es desconfiar....no os enfadéis pero no os creo pris