Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Yo creo que quien le da muchas vueltas a x cosas lo hace tanto con movimientos de internet y redes como con cosas en la "vida real".
O sea, que si eres de querer interpretar cada matiz de cosas que te dicen o hacen porque desconfías, lo vas a hacer se haya creado el vínculo en un sitio u en otro.
Lo que pasa es que por las RRSS no se te escapa ni un movimiento de pestañas. Vivimos en un mundo de stalkers.

Joder, nunca se me hubiera ocurrido. Pero bueno, lo que dice Platona, si desconfias tanto siguiente.

Porque desconfias tanto? Es solo por no quedar y deshacer el match o ya le habías visto alguna cosita?

Porque me parece un nivel de desconfianza alto no? Eso que yo soy bastante desconfiada pero lo de la foto me ha dejado volada

Joder, nunca se me hubiera ocurrido. Pero bueno, lo que dice Platona, si desconfias tanto siguiente.

Porque desconfias tanto? Es solo por no quedar y deshacer el match o ya le habías visto alguna cosita?

Porque me parece un nivel de desconfianza alto no? Eso que yo soy bastante desconfiada pero lo de la foto me ha dejado volada

Estoy de broma primas! Jaja
No va a llegar a ese punto de psicopatía por dios, creo que el muchacho ha dicho la verdad hasta el momento, ahora hasta me siento mal por haber dudado.
Así que os iré contando como va la cosa

en internet hay miles de fotos de hospitales...jajaja
ya me parece demasiado retorcido que alguien a quien apenas conoces se moleste a hacer eso
Por cierto, es muy propio de la gente latina, no son capaces de decir un no ni ser tan directos o asertivos como los españoles y se montan unos dramas y unas películas que para que... (He trabajado con ellos y los he tenido como clientes y sé de lo que hablo 😂)

A lo que voy es, que si el chico no es latino, nadie se suele molestar tanto en hacer eso con alguien que ni conoce.

Y luego por tu parte prima, tampoco es sano buscarle tantos pies al gato y darle tantas vueltas a alguien que tampoco conoces (que no soy yo aquí la indicada para hablar, por si alguien va a venir a rechistar)

¿Os imagináis que al chaval le haya venido lo del abuelo encima, se haya sentido mal y simplemente haya pensado estoy a gusto con Martinita hablando, me voy a quitar Tinder que no me apetece conocer a nadie más de momento?

Viéndolo con perspectiva, es lo que pienso ahora. Quizás no por mí en si, sino porque no quiere conocer de momento a nadie más.