Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Yo estando mi abuela ingresada y sedada entraba en rrss, publicaba e interaccionaba con total normalidad.

Que no quita que igual sea mentira, pero ante situaciones iguales no todos actuamos igual.

No se, igual se lo ha quitado porque allí lo conoce la gente o algo así, pero mi intuición me dice que es para que no vea por los kms que realmente no se ha ido.
En esta app yo me he tropezado ya con tanto cobarde, que no me extraña nada…
Y quise enviarle ese mensaje para que no me tome por tonta, creo que no ha sonado recriminatorio ni nada por el estilo.

No se, igual se lo ha quitado porque allí lo conoce la gente o algo así, pero mi intuición me dice que es para que no vea por los kms que realmente no se ha ido.
En esta app yo me he tropezado ya con tanto cobarde, que no me extraña nada…
Y quise enviarle ese mensaje para que no me tome por tonta, creo que no ha sonado recriminatorio ni nada por el estilo.
Imagínate que le cuentas tú eso a una persona con la que te has estado escribiendo 10 díasy recibes el mensaje que has enviado tu.

Qué mierda de personas hay en todos los lados, pero si la primera opción es desconfiar malamente.

Imagínate que le cuentas tú eso a una persona con la que te has estado escribiendo 10 díasy recibes el mensaje que has enviado tu.

Qué mierda de personas hay en todos los lados, pero si la primera opción es desconfiar malamente.

Ah nono, yo le he dado ánimos sobre el tema del abuelo, no le he mostrado desconfianza. Solo le he mandado un siguiente mensaje donde le decía que me di cuenta de que deshizo el match y que si ya no le apetece quedar que tan amigos, que somos adultos.
No ha sido en plan, oye mira sé que me estás mintiendo y pienso esto, sabes?
Que es cierto que si su historia es real, está un poco fuera de lugar el mensaje, pero me la han intentado colar tantas veces, que prefiero enviar ese mensaje y yo quedarme más tranquila

Hola primas, os cuento:
Semana y media hablando con un chico, hoy íbamos a quedar, me dice esta mañana que no puede porque han hospitalizado a su abuelo y se va directo a la ciudad donde vive el abuelo.
Me meto en tinder y veo que esta mañana ha deshecho el match (hasta ayer por la noche seguía ahí).
Que digo yo, si te llaman diciéndote que tu abuelo está grave, en lo último que piensas es en entrar en tinder, no? Ya sea para borrar la app o para borrar mi match.
No quiero ser malpensada pero huele a excusa que echa para atrás.
Ni corta ni perezosa le he dado ánimos y también le he dicho que me he dado cuenta de que ha deshecho el match, que si no le apetece quedar por lo que sea puede decírmelo, somos personas maduras y seguiremos siendo tan amigos. Lo siento, pero no podía quedarme callada,
Que pensáis?
Que si te ha mentido, has hecho bien en decírselo.
Si no vuelve a buscarte, no pierdas el tiempo.

Yo estando mi abuela ingresada y sedada entraba en rrss, publicaba e interaccionaba con total normalidad.

Que no quita que igual sea mentira, pero ante situaciones iguales no todos actuamos igual.
En este caso, si el chico estuvo interactuando en rrss y apps tipo -Tinder con normalidad, a pesar de la enfermedad de la abuela, el que quitase el match quiere decir que no quiere seguir hablando con ella. Independientemente del ingreso o no de la abuela.

Se lo podía haber comunicado, si sigue entrando en la app....

En este caso, si el chico estuvo interactuando en rrss y apps tipo -Tinder con normalidad, a pesar de la enfermedad de la abuela, el que quitase el match quiere decir que no quiere seguir hablando con ella. Independientemente del ingreso o no de la abuela.

Se lo podía haber comunicado, si sigue entrando en la app....
Pero si se tienen en WhatsApp o en otras redes, quitar el match no tiene que significar nada, si me dijeses que no tienen otra forma de contacto pues ok, pero no es el caso.

El problema es el contexto: iban a quedar, pero la abuela enfermó de gravedad y está ingresada...
Le conmunicas a la chica que no puedes quedar por ese problema famliar, y listo. O no?

Pero meterse en Tinder a buscar el match y deshacerlo? Para qué? Eso no podía esperar a hacerlo dentro de unos días, cuando tu abuela esté mejor, o al menos te has hecho ya a la idea de que no va a mejorar como tú quisieras? Mejora tu situación el deshacer un match cualquiera, con alguien al que ni siquiera has visto?

De todas formas, ya se verá en el transcurso de los días.

El problema es el contexto: iban a quedar, pero la abuela enfermó de gravedad y está ingresada...
Le conmunicas a la chica que no puedes quedar por ese problema famliar, y listo. O no?

Pero meterse en Tinder a buscar el match y deshacerlo? Para qué? Eso no podía esperar a hacerlo dentro de unos días, cuando tu abuela esté mejor, o al menos te has hecho ya a la idea de que no va a mejorar como tú quisieras? Mejora tu situación el deshacer un match cualquiera, con alguien al que ni siquiera has visto?

De todas formas, ya se verá en el transcurso de los días.

Yo sigo pensando que lo ha hecho para que no pueda ver a cuantos kms está de mí porque en realidad es todo mentira y no se va a ningún sitio. Es que otra explicación a deshacer el match no le veo.
Si no quería hablar conmigo más, no solo deshace el match, me deja de seguir también en Instagram o me bloquea.
Que igual se ha quitado la app directamente, pero es que me sigue chirriando que te comuniquen que tu abuelo está grave y lo primero que hagas sea meterte en tinder, porque ayer por la noche me metí y estaba aún….

Yo es que no entiendo lo de deshacer el match. Nunca, no solo en esta situación concreta (que sí que me parece que es para malpensar, la verdad)

Cuando por la charla he ido viendo que alguien no me cuajaba, lo he comentado, me he despedido educadamente y fin. No deshago el match. Con no seguir la conversación me vale. Bumble ya esconde la charla, creo que a las 48 hrs (o al menod antes era así, ahora llevo mogollón sin pasar por ahí).
Alguno supongo que desharíael match él tras leer mi despedida. No sé.
Pero yo es que pienso que es peor, porque si lo deshago entiendo que puede volver a salirme más adelante, y lo mismo si pasan meses y has estado de charla previa con varios no te acuerdas de este y le das de nuevo al like😂😂😂
Mejor seguir en match pero sin hablar y así no hay dudas, no te sale y tienes a la vista el historial de charla para "situarle"

Yo es que no entiendo lo de deshacer el match. Nunca, no solo en esta situación concreta (que sí que me parece que es para malpensar, la verdad)

Cuando por la charla he ido viendo que alguien no me cuajaba, lo he comentado, me he despedido educadamente y fin. No deshago el match. Con no seguir la conversación me vale. Bumble ya esconde la charla, creo que a las 48 hrs (o al menod antes era así, ahora llevo mogollón sin pasar por ahí).
Alguno supongo que desharíael match él tras leer mi despedida. No sé.
Pero yo es que pienso que es peor, porque si lo deshago entiendo que puede volver a salirme más adelante, y lo mismo si pasan meses y has estado de charla previa con varios no te acuerdas de este y le das de nuevo al like😂😂😂
Mejor seguir en match pero sin hablar y así no hay dudas, no te sale y tienes a la vista el historial de charla para "situarle"
Yo si deshago matches si dejan de interesarme o si tengo otro medio para hablar con ellos.

Me molesta tener conversaciones abiertas para nada 😂😂😂