Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

yo tmb conocí a mi rollo actual, con el que tmb "llevamos" 5 años y pico-.-... :LOL:

Se me había pasado este mensaje. Prima, 5 años y pico de rollo es casi más que gente que ya está preparando la boda😂😂 Ese "llevamos" así entrecomillado me ha dejado súper intrigada🙄

A todo esto, la única persona que conozco que usa POF es mi chico y tiene follamigas desde hace la tira de años también, ¿a ver si vamos a compartir mozo, Ariel? 😎🤣

Yo si deshago matches si dejan de interesarme o si tengo otro medio para hablar con ellos.

Me molesta tener conversaciones abiertas para nada 😂😂😂

Bua, si vieses mi whatsapp entonces... Hay ahí chats con conversaciones que hace años y años no tienen mensajes nuevos.
El telegram, lo mismo. Y ahí es peor aún porque ni guardo a la peña en la agenda, asi que son números o el nombre de usuario que tengan para visualizar🤣

Yo es que soy mega organizada para x cosas pero super desastre en cuanto al teléfono. Ahí paso de hacer "limpiezas", que como tengo mala memoria, si dejo todo 'ahí' lo mismo me puede venir bien pa recordar en el futuro jajajaja

Chicas si lo de menos es que deshaga el match, si lo hubiese hecho hace días o al principio, me hubiese dado exactamente igual, pero JUSTO hoy? Con la situación tan grave?
No sé, no quiero ser malpensada pero ahora mismo no puedo pensar nada bueno.

Hola primas, os cuento:
Semana y media hablando con un chico, hoy íbamos a quedar, me dice esta mañana que no puede porque han hospitalizado a su abuelo y se va directo a la ciudad donde vive el abuelo.
Me meto en tinder y veo que esta mañana ha deshecho el match (hasta ayer por la noche seguía ahí).
Que digo yo, si te llaman diciéndote que tu abuelo está grave, en lo último que piensas es en entrar en tinder, no? Ya sea para borrar la app o para borrar mi match.
No quiero ser malpensada pero huele a excusa que echa para atrás.
Ni corta ni perezosa le he dado ánimos y también le he dicho que me he dado cuenta de que ha deshecho el match, que si no le apetece quedar por lo que sea puede decírmelo, somos personas maduras y seguiremos siendo tan amigos. Lo siento, pero no podía quedarme callada,
Que pensáis?
Pienso que es una excusa muy bajuna 100% .

Hola primas, os cuento:
Semana y media hablando con un chico, hoy íbamos a quedar, me dice esta mañana que no puede porque han hospitalizado a su abuelo y se va directo a la ciudad donde vive el abuelo.
Me meto en tinder y veo que esta mañana ha deshecho el match (hasta ayer por la noche seguía ahí).
Que digo yo, si te llaman diciéndote que tu abuelo está grave, en lo último que piensas es en entrar en tinder, no? Ya sea para borrar la app o para borrar mi match.
No quiero ser malpensada pero huele a excusa que echa para atrás.
Ni corta ni perezosa le he dado ánimos y también le he dicho que me he dado cuenta de que ha deshecho el match, que si no le apetece quedar por lo que sea puede decírmelo, somos personas maduras y seguiremos siendo tan amigos. Lo siento, pero no podía quedarme callada,
Que pensáis?
Igual al irse a otra ciudad ha preferido borrar su perfil para que no salga en esa ciudad. No obstante ya le has escrito, según lo que te conteste o si no hay respuesta pues los sabrás.

No.
También me ha enviado una foto en el hospital.
Yo ya no sé cómo interpretar todo
No intérpretes. O te crees lo que dice, o no. Yo le diría: entiendo que es un momento complicado. Estoy aquí si lo necesitas, o lo dejamos de momento. Dime lo que quieres.

En mi opinión, le dais mucha importancia a los movimientos en internet. Hay vida más allá de las RRSS y de Tinder.

En mi opinión, le dais mucha importancia a los movimientos en internet. Hay vida más allá de las RRSS y de Tinder.

Yo creo que quien le da muchas vueltas a x cosas lo hace tanto con movimientos de internet y redes como con cosas en la "vida real".
O sea, que si eres de querer interpretar cada matiz de cosas que te dicen o hacen porque desconfías, lo vas a hacer se haya creado el vínculo en un sitio u en otro.