Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Yo si deshago matches si dejan de interesarme o si tengo otro medio para hablar con ellos.

Me molesta tener conversaciones abiertas para nada 😂😂😂
Pues vi una vez que el algoritmo penaliza lo de deshacer match
Fuente fiable: tiktok 😂😂😂
Pero oye igual es asi y te va dejando en el averno poco a poco

Pero pasando por qué? Le dije de quedar y me dijo que si, que quedábamos para comer el sábado

Pero es que no termino de ver que pase de mi.
Muchas primas me decís que la culpa es mía, que el tío siempre me escribe para quedar y que si yo nunca propongo ni le pregunto nada

Luego propongo, me dice que si pero me seguís diciendo que pasa de mí porque no volvemos a hablar

No se, pasa de mi o no pasa de mi? Es que no me aclaro 😂😂😂

Pufff para mí, desde el momento en que propone quedar pero lo deja en el aire sin día ni hora ni sitio, está mareando. Creo que incluso leí que hablando de quedar, te preguntó que cuándo podías, le dijiste que podías el finde y él te dijo que trabajaba y ahí quedo todo. Para mí, que tú le digas cuándo puedes pero él se limite a contestar que él no puede cuando tú sí, sin decirte alternativa ni nada, es que está claro que el pavo se alimenta de ratos de casito. Y creo que en este caso concreto, tú también. Él se alimenta de tener a 50 tías en el chat, de las cuales quedará con las que más le gusten y del resto solo quiere casito, y tú te alimentas de que crees que te va detrás un tío guapo. El tema es que si te fuera realmente detrás, se hubiera interesado en saber algo de tí y ya se habría producido algún encuentro. Cuando a un tío le interesas de verdad se nota y cuando no, se nota más.

Pufff para mí, desde el momento en que propone quedar pero lo deja en el aire sin día ni hora ni sitio, está mareando. Creo que incluso leí que hablando de quedar, te preguntó que cuándo podías, le dijiste que podías el finde y él te dijo que trabajaba y ahí quedo todo. Para mí, que tú le digas cuándo puedes pero él se limite a contestar que él no puede cuando tú sí, sin decirte alternativa ni nada, es que está claro que el pavo se alimenta de ratos de casito. Y creo que en este caso concreto, tú también. Él se alimenta de tener a 50 tías en el chat, de las cuales quedará con las que más le gusten y del resto solo quiere casito, y tú te alimentas de que crees que te va detrás un tío guapo. El tema es que si te fuera realmente detrás, se hubiera interesado en saber algo de tí y ya se habría producido algún encuentro. Cuando a un tío le interesas de verdad se nota y cuando no, se nota más.
Si, la vez que comentas yo le dije que tenía el finde libre y él trabajaba y me dijo, vamos hablando durante la semana a ver si sacamos un hueco ( que no sé si se refería a sacar un hueco entre semana o bien hablar para sacar un hueco el finde). Sea como sea, no me dijo ni mu.

Y lo ultimo que dices, estoy totalmente de acuerdo contigo, y si a un tío le gustas y le interesas son los primeros en sacar plan, proponerte 4 alternativas y mover su agenda.
Pero no, aquí las primas dicen que el tío ya me la ha tirado y que es culpa mía por no tener proactividad y haberle dicho de quedar, y buscar yo día...

En fin, que no hay más ciego que el que no quiere ver

Si, la vez que comentas yo le dije que tenía el finde libre y él trabajaba y me dijo, vamos hablando durante la semana a ver si sacamos un hueco ( que no sé si se refería a sacar un hueco entre semana o bien hablar para sacar un hueco el finde). Sea como sea, no me dijo ni mu.

Y lo ultimo que dices, estoy totalmente de acuerdo contigo, y si a un tío le gustas y le interesas son los primeros en sacar plan, proponerte 4 alternativas y mover su agenda.
Pero no, aquí las primas dicen que el tío ya me la ha tirado y que es culpa mía por no tener proactividad y haberle dicho de quedar, y buscar yo día...

Es culpa de los dos, en mi opinión estáis haciendo exactamente lo mismo ambos. Veo el mismo interés en ambas direcciones, ninguno.

He ligado con un instalador de ventanas y un conductor de uber 😂las apps estan muertas, esta la gente con ansia viva.
No me gustan pero da vidilla.
El de las ventanas esta tremendo pero muy jovenuno para mi...aysss..."put* bida tete"
Me autocito.
He quedado con el de las ventanas para irnos este finde a un asador en la sierra muy chulo 😂
Llevaba meses con una apatia brutal en cuestion de citas, iba a lo mio, pero esque es monisimo y me encanta hablar con el. Tengo ilusion por la cita 🥰 me gusta bastante, no me lo esperaba

No, el ha tenido un alguito de proactividad y tú ninguna. Eso es lo que decimos.

Antonio, somos almas gemelas. Casémonos y formemos una trieja con @Lady Karma.
¿Te gusta el Larios 12? Es la prueba de fuego para pertenecer a nuestro vínculo poliamoroso.
Huy perdona que quise poner un emoticono de "me parto" y acabo de ver que puse uno de "lloro" . Ya lo he cambiado jajaja.
El Larios 12 ese no lo he probado. Bueno y lo del poliamor tampoco jajaja.

Pero pasando por qué? Le dije de quedar y me dijo que si, que quedábamos para comer el sábado

Pero es que no termino de ver que pase de mi.
Muchas primas me decís que la culpa es mía, que el tío siempre me escribe para quedar y que si yo nunca propongo ni le pregunto nada

Luego propongo, me dice que si pero me seguís diciendo que pasa de mí porque no volvemos a hablar

No se, pasa de mi o no pasa de mi? Es que no me aclaro 😂😂😂
Pues ya está: le dijiste de quedar y él dijo que comíais el sábado.
Ergo: tenéis una cita el sábado.

Ya sabes en qué sitio y a qué hora? :

1. Sí... Pues te presentas el sábado en el local. Si quieres estar segura, mañana le mandas un WA reinviandole el suyo para recordarselo y confirmar hora.

2. No... Pues le mandas un WA proponiendo un sitio que te guste. "Trattoria Salvatore, a las 14? "

Y ya estaría, no?

Pues ya está: le dijiste de quedar y él dijo que comíais el sábado.
Ergo: tenéis una cita el sábado.

Ya sabes en qué sitio y a qué hora? :

1. Sí... Pues te presentas el sábado en el local. Si quieres estar segura, mañana le mandas un WA reinviandole el suyo para recordarselo y confirmar hora.

2. No... Pues le mandas un WA proponiendo un sitio que te guste. "Trattoria Salvatore, a las 14? "

Y ya estaría, no?
Lo de proponer una cita y no hablar en 6 días lo veo muy de 1980 no?

Hoy en día alguien planea tener una cita y están días de por medio sin hablar? Porque yo muy normal no lo veo

Lo de proponer una cita y no hablar en 6 días lo veo muy de 1980 no?

Hoy en día alguien planea tener una cita y están días de por medio sin hablar? Porque yo muy normal no lo veo

Pero tú tampoco has dicho nada🤷‍♀️

Sinceramente yo no me perdería la ocasión de comer con un chico interesante. Durante la comida, si lo ves simpático y receptivo, puedes sacar el tema de que te gusta tener más interacción y hablar entre las citas. A ver qué dice.
Aunque cueste creerlo, hay gente poco aficionada al mensajeo