Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

...debe ser que ya con la primavera aparecen los capullos 😂😂tengo el ig con un monton de solicitudes de llados-bro-insano-masivos...que peste de gente 🤦🏻‍♀️😂😂van dando a pito pito gorgorito a perfiles para aumentar seguidores...
A mi me sale un hijo asi y cambio las cerraduras, de verdad lo digo

Os salen masivo-bros como setas?
si privatizaras tu ig otro gallo cantaría...

A mí no, porque no tengo foto mía... :LOL:

Pues a mí solo me llegan solucitudes de mujeres que quieran que las siga en only fans o si no tienen el enlace a only fans por las fotos y los textos que ponen buscan prostituirse de alguna otra manera (como no las agrego no llego a saber que van a ofrecer). Supongo que creen que soy un tío, no salgo en mi foto de perfil, pero tanto en mi usuario como en la descripción sale mi nombre 🤷🏽‍♀️
Eso las que más, luego de vez en cuando algún negocio que quiere que lo que quiere en realidad es que le sigan.
son bots,... a mí tmb me lo hacen...

Hola primas, os cuento:
Semana y media hablando con un chico, hoy íbamos a quedar, me dice esta mañana que no puede porque han hospitalizado a su abuelo y se va directo a la ciudad donde vive el abuelo.
Me meto en tinder y veo que esta mañana ha deshecho el match (hasta ayer por la noche seguía ahí).
Que digo yo, si te llaman diciéndote que tu abuelo está grave, en lo último que piensas es en entrar en tinder, no? Ya sea para borrar la app o para borrar mi match.
No quiero ser malpensada pero huele a excusa que echa para atrás.
Ni corta ni perezosa le he dado ánimos y también le he dicho que me he dado cuenta de que ha deshecho el match, que si no le apetece quedar por lo que sea puede decírmelo, somos personas maduras y seguiremos siendo tan amigos. Lo siento, pero no podía quedarme callada,
Que pensáis?

Hola primas, os cuento:
Semana y media hablando con un chico, hoy íbamos a quedar, me dice esta mañana que no puede porque han hospitalizado a su abuelo y se va directo a la ciudad donde vive el abuelo.
Me meto en tinder y veo que esta mañana ha deshecho el match (hasta ayer por la noche seguía ahí).
Que digo yo, si te llaman diciéndote que tu abuelo está grave, en lo último que piensas es en entrar en tinder, no? Ya sea para borrar la app o para borrar mi match.
Ni corta ni perezosa le he dado ánimos y también le he dicho que me he dado cuenta de que ha deshecho el match, que si no le apetece quedar por lo que sea puede decírmelo, somos personas maduras y seguiremos siendo tan amigos. Lo siento, pero no podía quedarme callada,
Que pensáis?
Cuéntanos a ver qué te dice
tampoco sabemos si deshizo el match en la madrugada y esta mañana le dieron esa noticia

Hola primas, os cuento:
Que pensáis?
Igual ha entrado a borrarse la app porque con la situación familiar no le apetece conocer más gente, que se tarda medio minuto en borrarla, no lo veo incompatible con estar preocupado.

O también puede que sea una excusa.

Lo de andar pidiendo explicaciones a desconocidos nunca he terminado de verlo, pero eso ya a gusto de cada uno.

Hola primas, os cuento:
Que pensáis?
Pues pienso como tú... Las veces que he tenido familiares ingresados y graves, en lo último que he pensado fue en deshacer nada ni borrar ninguna app ni nada...

A mí me parece bien tu mensaje y también tengo curiosidad, a ver qué contesta...

Mi apuesta... No contesta hasta pasado bastantes días/semanas, haciéndose el ofendido....

Cuéntanos a ver qué te dice
tampoco sabemos si deshizo el match en la madrugada y esta mañana le dieron esa noticia

Se fue a dormir antes que yo, y ahí seguía. Y me ha tenido ahí desde el día 1, justo hasta hoy…
No se, yo es que me pongo en la situación de que mi abuela está grave y no pienso en entrar en tinder a borrarme la app o a eliminar a alguien, tiene más lógica que sea mentira y haya deshecho el match para que no le vea los kms de distancia, porque no se habrá movido de su casa

Pues pienso como tú... Las veces que he tenido familiares ingresados y graves, en lo último que he pensado fue en deshacer nada ni borrar ninguna app ni nada...

A mí me parece bien tu mensaje y también tengo curiosidad, a ver qué contesta...

Mi apuesta... No contesta hasta pasado bastantes días/semanas, haciéndose el ofendido....

Mi apuesta es que contestara pasadas unas horas de forma educada y negando que no tenga interés, o igual le echa valor y me dice que no sigue interesado, pero si ha montado toda esta parafernalia, imagino que seguirá con la mentira.

Mi apuesta es que contestara pasadas unas horas de forma educada y negando que no tenga interés, o igual le echa valor y me dice que no sigue interesado, pero si ha montado toda esta parafernalia, imagino que seguirá con la mentira.
Si ha montado toda esa mentira con la salud de un familiar cercano, cuanto más lejis, mejor👍

Se fue a dormir antes que yo, y ahí seguía. Y me ha tenido ahí desde el día 1, justo hasta hoy…
No se, yo es que me pongo en la situación de que mi abuela está grave y no pienso en entrar en tinder a borrarme la app o a eliminar a alguien, tiene más lógica que sea mentira y haya deshecho el match para que no le vea los kms de distancia, porque no se habrá movido de su casa
Yo estando mi abuela ingresada y sedada entraba en rrss, publicaba e interaccionaba con total normalidad.

Que no quita que igual sea mentira, pero ante situaciones iguales no todos actuamos igual.