Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Entonces no te metes en apps ni tonteas con nadie.
Yo lo veo la tipica excusa manida.
Cuando alguien te gusta sacas tiempo de donde sea o al menos haces ver a la otra persona que si que te interesa pero que no das para mas, que en cuanto puedas estas deseando verla.
No, no, este chico no es de App.
Empezamos a hablar mi último día de curro y quedamos, aunque en unos días vuelvo por el curro y me lo cruzaré…
Si os voy hacer caso, es eso… pero bueno centrada en mí, no he parado este tiempo por él y he seguido, pero es verdad que después de más de un mes hablando a diario por tlf. me paré a reflexionar.

Me va a dar una vergüenza cruzarme con él en el centro de trabajo, de hecho nunca he ligado con nadie de ningún curro y con él empecé a hablar y quedamos cuando ya era mi último día y no pensaba volver por el curro.

Me va a dar una vergüenza cruzarme con él en el centro de trabajo, de hecho nunca he ligado con nadie de ningún curro y con él empecé a hablar y quedamos cuando ya era mi último día y no pensaba volver por el curro.
No le borres ni bloquees pero pasa olimpicamente de el y ya esta, si te habla, contestas escueta por cumplir y listo, ni preguntas tu de vuelta ni nada, no? Asi es menos corte

No le borres ni bloquees pero pasa olimpicamente de el y ya esta, si te habla, contestas escueta por cumplir y listo, ni preguntas tu de vuelta ni nada, no? Asi es menos corte
No te he entendido lo último…
Pero si realmente no tiene interés sino sacaría aunque fuera 15 minutos aunque sí que le creo que estaba colapsado del trabajo y durmiendo poco con el trabajo.

No te he entendido lo último…
Pero si realmente no tiene interés sino sacaría aunque fuera 15 minutos aunque sí que le creo que estaba colapsado del trabajo y durmiendo poco con el trabajo.
Y tú, tienes interés?

No veo motivo para que te dé corte cruzarte con él. Vuelves por el trabajo, no por él. No os habéis acostado. Cuando lo veas, lo saludas alegremente y dejas que fluya... A ver por dónde sale...

Y tú, tienes interés?

No veo motivo para que te dé corte cruzarte con él. Vuelves por el trabajo, no por él. No os habéis acostado. Cuando lo veas, lo saludas alegremente y dejas que fluya... A ver por dónde sale...
Es eso, saludar como a cualquier otro compañero y como si no lo tuvieras en whatsapp.
Y si te escribe, tu contestas como quien contesta a un conocido y listo, pero ni preguntar de vuelta ni nada "que tal?" "Bien!" Y ya 😂...si te dice que a ver si quedamos, pues un "lo vamos viendo 👍🏻" y a pastar!

¿Pero por qué va a ignorarle?
No se si me he perdido algo.
Han estado charlando muy cordialmente este mes y a ella parece que le gusta. Pues guay que ahora vayan a tener opción de estar en el mismo centro de trabajo. Así lo mismo es más fácil que puedan cuadrar unas cerves al salir un día e ir afianzando y aclarando el tipo de vínculo que quieren.

Y tú, tienes interés?

No lo sé porque sí que a lo mejor para conocerlo para más pero no sé también esto de que haya pasado más de un mes y tan ocupado.

Y me da vergüenza porque al final hemos estado hablando muchísimo por tlf.

No lo sé porque sí que a lo mejor para conocerlo para más pero no sé también esto de que haya pasado más de un mes y tan ocupado.

Y me da vergüenza porque al final hemos estado hablando muchísimo por tlf.

Pero muchacha, si habéis hablado tanto por teléfono es que hay una buena relación y confianza, ¿cómo te va a dar vergüenza cruzarte con alguien con quien te llevas bien?
Es que si estás en ese plan ahora, digo lo que han dicho más arriba, si os gustáis y queréis ir a más, ¿vas a ir escondiéndote por los rincones tras darle un besito?

Hola!! Quería saber si a alguna prima le ha pasado lo que a mí.
Me hice Tinder hace dos meses y fue una locura de chats y algunas citas en persona, ghostings incluidos pero otras agradables. Acabe con el sistema nervioso alocado, como leí a una prima en este hilo. Ahora me he ocultado el perfil y me he desinstalado la app. Me notaba incluso con ansiedad al ver las notificaciones. El problema es que me resulta muy difícil conocer a alguien en persona y las app me parecían buena opción.

Mi pregunta es: alguna de vosotras ha vuelto a Tinder? Si es así, como fue la segunda experiencia?

Muchas gracias por leerme.

Hola!! Quería saber si a alguna prima le ha pasado lo que a mí.
Me hice Tinder hace dos meses y fue una locura de chats y algunas citas en persona, ghostings incluidos pero otras agradables. Acabe con el sistema nervioso alocado, como leí a una prima en este hilo. Ahora me he ocultado el perfil y me he desinstalado la app. Me notaba incluso con ansiedad al ver las notificaciones. El problema es que me resulta muy difícil conocer a alguien en persona y las app me parecían buena opción.

Mi pregunta es: alguna de vosotras ha vuelto a Tinder? Si es así, como fue la segunda experiencia?

Muchas gracias por leerme.
No importa que a las otras primas les haya ido bien (aunque esas historias no abundan), cuando está claro que el uso de la app a ti te generaba ansiedad. Quizás podrías probar a apuntarte a actividades, pero no entiendo querer volver a algo que, claramente, te dañaba y es evitable.