Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

A ver, yo entiendo que si estás aburrida, te dé por darle vueltas a ese chico tan guapo y que parece majo, aunque escriba poco. Y como no acaba de proponer una cita, pero tampoco deja de escribir, te quedas enganchada...

Por eso me parecía mejor cortar ese círculo yendo de frente y proponiendo un plan: si da largas o directamente no contesta, a mí al menos no me iban a quedar ganas de leer sus mensajes insustanciales y al próximo "A ver cuándo quedamos?! " el que se iba a quedar en visto era él.

Me parecería raro si tú este mes no hubieras tenido vida fuera de intentar quedar con este chico.

Sigue con tu vida y si antes de tener una cita con este, se te cruza otro más dosponible y que te encanta, genial. Mala suerte para el otro, pero así es la vida...

El vinculo lo haces tú porque te apetece.

También podrías decidir que es un chico muy majo que te gustaría conocer más, pero como está tan ocupado, no lo puedes incluir aún en tu circulo más cercano de gente que te importa mucho.

Esa es una decisión que tomas tú. Hablando es muy agradable y te interesa, pero de momento no puedes decir más.
Muy buen consejo prima, sí claro que he tenido más vida fuera de este chico.

Sí claro me apetece, ha surgido así, hemos ido hablando y tal, estoy un poco nerviosa porque me voy a cruzar con el.

La verdad que si, es majo y se le ve maduro, buena persona.

hola primas, me paso por aquí para preguntaros, cuál creéis que sería la mejor opción de app para conocer a alguien, para opción a relación seria: Tinder, bumble o hinge ¿?
yo probé Tinder hace unos 4 años (mi última pareja surgió de allí 😅) pero me dicen mis amigas que últimamente no hay nada decente que encontrar.
No miento si digo que me encantaría conocer a alguien de forma orgánica y no online, pero lo veo imposible (y no es que no salga, vaya a crossfit, gym, y diversas actividades ocasionales para conocer gente 🥲) pero nada, no hay manera

Yo veo bumble un poco más sano que tinder, dónde el 95% de los perfiles van destinados a enseñar carne con una clara finalidad. En la app de bumble a mi por lo menos, (dentro de lo que es el contexto de estas apps) me transmite un ecosistema un poco más sociable y sano, no destinado en exclusiva a enseñar cuerpo y acabar en la cama.

Yo me siento como tú, voy camino de los 31, y en la calle no veo forma de que surja nada, no voy tampoco a los pubs tirando cañas a destajo, ni tirando privados a las chicas respondiendo historias, pero lo veo cada vez más difícil encontrar pareja. Que surja algo natural, que dos personas cuadren....buff harto difícil, sin ir más lejos la semana pasada estuve en un show de un cómico, fuí con un amigo y su novia y dos amigas de la novia. Una de ellas amigas de la novia, una preciosidad de chica, de mi edad, guapísima y con una personalidad encantadora súper amable, y se lo dije, que me parecía súper raro que estuviera soltera, y me dijo que llevaba un año soltera, yo le dije que quedaba con ella las veces que quisiera....pero me despachó súper amablemente diciéndome, que quería disfrutar ahora de la soltería jajaja.

Está muy complicado para los que estamos solteros en los 30 encontrar pareja, y te diría que más en la calle que estas apps, porque si tienes buen cuerpo, mínimo citas tienes....lo que pase después ya es otro tema.

A ver, yo entiendo que si estás aburrida, te dé por darle vueltas a ese chico tan guapo y que parece majo, aunque escriba poco. Y como no acaba de proponer una cita, pero tampoco deja de escribir, te quedas enganchada...

Por eso me parecía mejor cortar ese círculo yendo de frente y proponiendo un plan: si da largas o directamente no contesta, a mí al menos no me iban a quedar ganas de leer sus mensajes insustanciales y al próximo "A ver cuándo quedamos?! " el que se iba a quedar en visto era él.
Pero si ella dice que la conversación no fluye y es darse el parte más que otra cosa.

Hay personas que cuando están muy liadas de curro no les apetece quedar y solo quieren descansar. Tampoco es tanto un mes. Y lo de ni una hora libre no es verdad pq has estado hablando con él mucho, ¿no? Pregúntale si le apetece quedar cuando tenga libre y dale un margen, si vas viendo que va dando largas y que no propone nada él tampoco pues ahí ya le mandas a pastar.
Entonces no te metes en apps ni tonteas con nadie.
Yo lo veo la tipica excusa manida.
Cuando alguien te gusta sacas tiempo de donde sea o al menos haces ver a la otra persona que si que te interesa pero que no das para mas, que en cuanto puedas estas deseando verla.

Última edición:
Pienso lo mismo.
De hecho yo misma lo hago. Si me va a venir una época de bastante jaleo que me va a dar pereza y ansiedad ver dónde sacar tiempo para quedar, dejo de entrar a "conocer" gente nueva.
No le veo el sentido.
Yo he estado un tiempo asi, mi trabajo, mi familia y mis amigos, cero interes en citas.

Pero empieza a apetecerme y mucho ya conocer gente! Y el de los ojazos no para de preguntar por mi y bromear cada vez que le veo, no es nada pesado, tiene un humor muy sanote y esque tiene una mirada...lo que me echa para atras es su edad, 3 años menos, nunca sali con nadie ni de mi edad siquiera, siempre 5 años mayor de media...
No pierdo nada con irme de cervecitas con el.
Ademas que tengo un vestido muy chulo nuevo que no se cuando coxx me lo voy a poner y en nada hara calor y a guardarlo....😂😂😂

Yo he estado un tiempo asi, mi trabajo, mi familia y mis amigos, cero interes en citas.

Pero empieza a apetecerme y mucho ya conocer gente! Y el de los ojazos no para de preguntar por mi y bromear cada vez que le veo, no es nada pesado, tiene un humor muy sanote y esque tiene una mirada...lo que me echa para atras es su edad, 3 años menos, nunca sali con nadie ni de mi edad siquiera, siempre 5 años mayor de media...
No pierdo nada con irme de cervecitas con el.
Ademas que tengo un vestido muy chulo nuevo que no se cuando coxx me lo voy a poner y en nada hara calor y a guardarlo....😂😂😂

Dale.

3 años menos no es nada, salvo que me digss que tienes 20 y es un nene de 17.

Yo he estado con mucha variedad de diferencias de edades tanto parriba como pabajo y jamás eso me ha parecido diferenciador de nada.
Lo es una forma de ser. Pero inmaduros te los puedes encontrar hasta mayores que tú.

Dale.

3 años menos no es nada, salvo que me digss que tienes 20 y es un nene de 17.

Yo he estado con mucha variedad de diferencias de edades tanto parriba como pabajo y jamás eso me ha parecido diferenciador de nada.
Lo es una forma de ser. Pero inmaduros te los puedes encontrar hasta mayores que tú.
Esque justo mucho mas mayores han sido los peores que conoci en apps 😂 los mas tarados!

Este ha sido por trabajo, no de mi profesion, pero si que le conoci trabajando y fue todo como mas relajado, eso me gusta, me ponian de los nervios las citas de apps y es una de las razones por las que no creo que vuelva a ninguna

hola primas, me paso por aquí para preguntaros, cuál creéis que sería la mejor opción de app para conocer a alguien, para opción a relación seria: Tinder, bumble o hinge ¿?
yo probé Tinder hace unos 4 años (mi última pareja surgió de allí 😅) pero me dicen mis amigas que últimamente no hay nada decente que encontrar.
No miento si digo que me encantaría conocer a alguien de forma orgánica y no online, pero lo veo imposible (y no es que no salga, vaya a crossfit, gym, y diversas actividades ocasionales para conocer gente 🥲) pero nada, no hay manera
A mí me gustaba POF de hecho mi pareja y yo nos conocimos ahí, y ya llevamos cinco años de casados 😅 a mí en principio me fue bien