Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Jajaja prima perdón que me ría es que me ha hecho gracia tu mensaje o lo he leído en tono "bronca sin malicia"

No sé si has leído todos los mensajes, pero mismamente este lunes me dijo que qué planes tenía el finde y le dije que lo tenía libre (aquí ya le estaba dando pie a quedar el finde) y el me dijo, yo curro pero si no vamos hablando entre semana a ver si sacamos un hueco

Y eso, que hoy es viernes y no se nada de él.

Mi proactividad no la saco demasiado a relucir porque como digo apenas hablamos y las conversaciones son sosas, y como dicen otras primas yo tmb pienso que me tiene ahí en el banquillo solo para por si acaso.

Si un tío quiere quedar contigo, queda, saca hueco y no anda mareando
pues blanco y en botella, suéltaselo en plan: Oye, me dijiste que el finde y ya es sábado... ejem :banghead:

pues blanco y en botella, suéltaselo en plan: Oye, me dijiste que el finde y ya es sábado... ejem :banghead:
¿Ir detrás de él?

Ni de coña, vamos... Él sabe perfectamente, igual que ella, que es sábado y no le ha dicho de quedar.

Todos sabemos cuando hacemos las cosas bien o mal, cuando estamos demostrando interés o pasando del tema... yo le descartaba absolutamente y next.

¿Ir detrás de él?

Ni de coña, vamos... Él sabe perfectamente, igual que ella, que es sábado y no le ha dicho de quedar.

Todos sabemos cuando hacemos las cosas bien o mal, cuando estamos demostrando interés o pasando del tema... yo le descartaba absolutamente y next.
Es que es eso, ya de por si es una persona que no habla mucho y no tenemos conversación.
Por qué tengo que ir detrás de él?
Yo me esfuerzo cuando veo que la otra persona también lo hace y es recíproco, si no, paso

Y si le interesa quedar conmigo pues que lo demuestre. Y lo siento si os suena machista, pero sí, en la conquista o primeras veces es así, el chico es el "cazador" y es el que tiene que tomar la iniciativa y liderar. El hombre propone y la mujer dispone (como he dicho hablo de primeras citas, luego todo tiene que ser una balanza)

Más allá de comportamientos machistas o feministas, o preferencias (simplemente hay gente que prefiere que el hombre le conquiste y otras mujeres que prefieren ser ellas las que dan los pasos) lo que tienes que pensar , prima es que todos nos merecemos una persona que realmente demuestre interés , que sepa lo fantásticos que somos desde el principio y que tenga la misma ilusión que tenemos nosotros de conocerle y disfrutar de lo tenemos para ofrecer.

Todos tenemos cualidades maravillosas y tenemos que encontrar a quien sea capaz de verlas sin necesidad de estar mendigando o luchando por hacernos un hueco en su vida o su agenda.

Lo que merecemos, lo primero de todo, es alguien QUE NOS GUSTE.

Si no nos gusta, no nos parece interesante, no hay ni una charla... ¿Pa qué nos quedamos a ver si "nos conquistan"?

Luego lloramos que si nos tratan mal y blabla, empezad poniendoos por delante y dejando de admitir migajitas a ver si aguantando y aguantando os acaban conquistando.

Esos dos pensamientos se me pasa por la cabeza, que sí que realmente está ocupado porque a veces ha terminado bastante tarde de currar y me ha llamado o incluso en pequeños huecos entre un curro y otro y por otra parte pienso que en un mes no ha tenido tiempo ni para tomarse un café, me cuesta creer por muy liado que haya estado.
Esto de hablar todos los días por tlf y no vernos, un vínculo virtual porque quedamos hace más de un mes.
Me confunde mucho, quizás me ha despertado el interés de conocerlo para más pero si realmente esto es temporal y no tiene tiempo, o no ha sacado ni un hueco para un café. O de ser así, si va a tener muchas épocas de su vida así sin tiempo.

Me parecería raro si tú este mes no hubieras tenido vida fuera de intentar quedar con este chico.

Sigue con tu vida y si antes de tener una cita con este, se te cruza otro más dosponible y que te encanta, genial. Mala suerte para el otro, pero así es la vida...

El vinculo lo haces tú porque te apetece.

También podrías decidir que es un chico muy majo que te gustaría conocer más, pero como está tan ocupado, no lo puedes incluir aún en tu circulo más cercano de gente que te importa mucho.

Esa es una decisión que tomas tú. Hablando es muy agradable y te interesa, pero de momento no puedes decir más.

Más allá de comportamientos machistas o feministas, o preferencias (simplemente hay gente que prefiere que el hombre le conquiste y otras mujeres que prefieren ser ellas las que dan los pasos) lo que tienes que pensar , prima es que todos nos merecemos una persona que realmente demuestre interés , que sepa lo fantásticos que somos desde el principio y que tenga la misma ilusión que tenemos nosotros de conocerle y disfrutar de lo tenemos para ofrecer.

Todos tenemos cualidades maravillosas y tenemos que encontrar a quien sea capaz de verlas sin necesidad de estar mendigando o luchando por hacernos un hueco en su vida o su agenda.
Si prima, totalmente... Pero es que tampoco pienso en el como "la persona que merezco", creo sinceramente que va a ser quedar para pasar la tarde y luego ya no volver a vernos

Y simplemente me gustaría quedar con el porque es súper mono y ver si en persona va mejor la cosa, pero es que por WhatsApp no fluye na de na y yo sinceramente no podría estar quedando o viéndome con alguien con el que ni siquiera puedo mantener una conversación por whatsapp

Si prima, totalmente... Pero es que tampoco pienso en el como "la persona que merezco", creo sinceramente que va a ser quedar para pasar la tarde y luego ya no volver a vernos

Y simplemente me gustaría quedar con el porque es súper mono y ver si en persona va mejor la cosa, pero es que por WhatsApp no fluye na de na y yo sinceramente no podría estar quedando o viéndome con alguien con el que ni siquiera puedo mantener una conversación por whatsapp
Pero entonces piensa, ¿para que quieres verle?? ¿Porque es guapo?

Al final, un guapo que ni habla contigo, ni es interesante, ni te da conversación... Es lo mismo que cuando de adolescentes le hablábamos a un poster de Leonardo DiCaprio en la pared.

La misma interacción y las mismas posibilidades de que resulte en algo satisfactorio.

En este caso el chico le dijo que en marzo iba a estar muy liado, aún así hablan cuando puede.
Si tienes mucho lío en el trabajo, cuando terminas quieres llegar a casa, darte una ducha y dormir, y no pensar en quedar con alguien desconocido.
Al menos yo. Habrá quien sí está de humor y hasta disfruta yendo a tomar algo y conocer a ese chico o chica interesante.

Yo creo que en este caso es pronto para concluir que no tiene interés.
Suponiendo que esté currando y que todo sea cierto, yo desconfío de que esté trabajando tanto rato y si está trabajando 24 horas al día desconfío de la gente que trabaja tanto.

Suponiendo que esté currando y que todo sea cierto, yo desconfío de que esté trabajando tanto rato y si está trabajando 24 horas al día desconfío de la gente que trabaja tanto.
A lo mejor no trabaja 24 horas seguidas, pero si tiene una jornada intensa, tiene que viajar, tiene turnos de noche...yo creo que no le van a quedar ganas de ir a tomar algo con una chica, que será muy mona y simpática, pero de momento es una desconocida. Yo no iría a tomar un café con un desconocido, si estoy agotada y solo quiero cama...antes de que me quede dormida durante la cita prefiero esperar a estar más desahogada.