Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Que pensáis de lo que os he contado? No sé realmente qué hacer, por una parte pienso que si que tiene interés o le importo... porque casi sin conocerme haber aguantado mi montaña rusa de este mes uf y llamarme todos los días, pero por otra parte pienso que en un mes.. ni 1 una hora libre?.
Cuando me toque verlo en el centro de trabajo, espero que disimule y mantenga al margen la amistad o lo que tengamos fuera.
Hay personas que cuando están muy liadas de curro no les apetece quedar y solo quieren descansar. Tampoco es tanto un mes. Y lo de ni una hora libre no es verdad pq has estado hablando con él mucho, ¿no? Pregúntale si le apetece quedar cuando tenga libre y dale un margen, si vas viendo que va dando largas y que no propone nada él tampoco pues ahí ya le mandas a pastar.

Hay personas que cuando están muy liadas de curro no les apetece quedar y solo quieren descansar. Tampoco es tanto un mes. Y lo de ni una hora libre no es verdad pq has estado hablando con él mucho, ¿no? Pregúntale si le apetece quedar cuando tenga libre y dale un margen, si vas viendo que va dando largas y que no propone nada él tampoco pues ahí ya le mandas a pastar.

Si puede ser eso también. Si he estado hablando pero por tlf cuando se va a dormir o cuando va de camino de un curro a otro, si le daré tiempo al tiempo. Él dice que si que nos vemos en cuanto se quede libre, tampoco sé yo con qué intención quiero continuar hablando con él, lo peor que me lo voy a cruzar antes en el centro de trabajo.

Que pensáis de lo que os he contado? No sé realmente qué hacer, por una parte pienso que si que tiene interés o le importo... porque casi sin conocerme haber aguantado mi montaña rusa de este mes uf y llamarme todos los días, pero por otra parte pienso que en un mes.. ni 1 una hora libre?.
Cuando me toque verlo en el centro de trabajo, espero que disimule y mantenga al margen la amistad o lo que tengamos fuera.
Prima, eso es temporal o más adelante os vais a poder ver, trabajar juntos o vivís cerca o algo así?

Yo te diría: si es algo temporal el que esté tan ocupado, puedes seguir rascando a ver qué pasa. Si en verdad siempre está así de ocupado, yo pasaría de montarme pájaros en la cabeza.

Y por otro lado, como que en el centro de trabajo? Si encima os vais a tener que ver a diario o cosas así... Donde tengas la olla no metas la p...

No es banquillo, es club de fans, atencioncita 🙂 se sube el ego pensando que tiene a tantas detras. No le busques explicacion logica, se sube el ego asi 🤷🏻‍♀️
Es que a mí también me da esa sensación. Por eso yo no muestro proactividad por quedar ni le propongo día etc. Porque al final da la sensación de que voy detrás y soy una más de las fans

Cabe decir que son solo teorías e hipótesis, porque al final hasta que no quede con el (si es que quedo) o me diga algo, pues no podré decir al 100% cual de las todas las teorías que me habéis dicho las primas es la correcta.
Pero, hasta entonces, a fabular 😂😂😂

Prima, eso es temporal o más adelante os vais a poder ver, trabajar juntos o vivís cerca o algo así?

Yo te diría: si es algo temporal el que esté tan ocupado, puedes seguir rascando a ver qué pasa. Si en verdad siempre está así de ocupado, yo pasaría de montarme pájaros en la cabeza.

Y por otro lado, como que en el centro de trabajo? Si encima os vais a tener que ver a diario o cosas así... Donde tengas la olla no metas la p...
El fue sincero el primer día que hablamos y me dijo que este mes (marzo) lo tenía super super complicado. Vivimos medianamente cerca en coche.

Trabajar, a ver fue poco tiempo el que coincidí con él y será poco tiempo el que vuelva a coincidir, muchos días ni me cruzaré con él pero si él estará por el centro de trabajo. De hecho empezamos a hablar en mi último día allí, pero vuelvo de nuevo y me cruzaré con el.

Voy a esperar un tiempo prudencial, quizás dos semanas más, a ver si continúa igual de ocupado y a ver qué tal cuando me cruce con el, lo mismo me doy cuenta que realmente no me gusta para conocerlo para más o si.

Primero a ver si me aclaro yo, porque estoy confundida con el vínculo que hemos creado este mes de hablar a diario por tlf y tal

Si puede ser eso también. Si he estado hablando pero por tlf cuando se va a dormir o cuando va de camino de un curro a otro, si le daré tiempo al tiempo. Él dice que si que nos vemos en cuanto se quede libre, tampoco sé yo con qué intención quiero continuar hablando con él, lo peor que me lo voy a cruzar antes en el centro de trabajo.
Primero esto, una vez que lo tengas claro viene darle vueltas a lo que pueda querer el.

Yo la verdad que salvo profesiones o trabajos muy contados, me cuesta creer que si alguien de verdad tiene interés en un mes no saque ni una hora para tomar un café tranquilamente y charlar cara a cara. Si se vive en la misma ciudad o en el pueblo de al lado.

Es que ni un Domingo, ni un festivo, ni una tarde tras salir del trabajo. Es que por muy liado que vayas, o muy cansado que uno esté, si de verdad tienes ganas de conocer una persona, un hueco se saca.

Yo la verdad que creo que a la gente le cuesta cada vez más quedar, me cuesta hasta a mi, pero nunca falla que si hay interés siempre hago un hueco aunque sea rápido y en un mes también lo veo bastante para no haber sacado un rato y quedar… me daría que pensar que interés tiene poco.

Quizás quiere tenerte ahí por si acaso algo e ir escribiendo para alimentar la nada y su ego.

En este caso el chico le dijo que en marzo iba a estar muy liado, aún así hablan cuando puede.
Si tienes mucho lío en el trabajo, cuando terminas quieres llegar a casa, darte una ducha y dormir, y no pensar en quedar con alguien desconocido.
Al menos yo. Habrá quien sí está de humor y hasta disfruta yendo a tomar algo y conocer a ese chico o chica interesante.

Yo creo que en este caso es pronto para concluir que no tiene interés.

Esos dos pensamientos se me pasa por la cabeza, que sí que realmente está ocupado porque a veces ha terminado bastante tarde de currar y me ha llamado o incluso en pequeños huecos entre un curro y otro y por otra parte pienso que en un mes no ha tenido tiempo ni para tomarse un café, me cuesta creer por muy liado que haya estado.
Esto de hablar todos los días por tlf y no vernos, un vínculo virtual porque quedamos hace más de un mes.
Me confunde mucho, quizás me ha despertado el interés de conocerlo para más pero si realmente esto es temporal y no tiene tiempo, o no ha sacado ni un hueco para un café. O de ser así, si va a tener muchas épocas de su vida así sin tiempo.