Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

sí, que ha encontrado quien le interese más...
Pero y por qué me marea tanto con preguntarme de quedar y luego no llegamos a quedar?

Por tenerme en el banquillo?

Pero no sé, otras veces cuando me han tenido en el banquillo al menos hablábamos más o había más complicidad o más charla. Es que lo de este tío no lo entiendo porque apenas hablamos de nada 🤷🤷

Una vez propusimos un día, pero era entre semana y el salía tarde de trabajar y le dije que solo iba a poder estar una hora o dos como mucho porque yo madrugaba y me dijo entonces de cambiarla (que más da quedar solo pa 1h?)

Ahí dijimos de moverla a la semana siguiente y ya ahí quedó la cosa. Esto ha sido hace 1 mes y medio o así y desde entonces es lo que digo, me habla como una vez por semana siempre a ver si quedamos y ya

La última ha sido este lunes que me ha dicho: que haces el finde? Y claro le dije que no tenía planes todavía, esperando a que me propusiese algo.
Me dijo que trabajaba el finde pero que a ver si buscábamos entonces algún hueco entre semana.

Ahí quedó la casa y ya mañana es viernes y no hemos vuelto a hablar 😂😂😂😂

Entendéis algo??
El mareador... Le gusta tener tu atención (y la de otras 10...) y sin que le cuesta apenas esfuerzo. Ni siquiera habla, con lanzar de vez en cuando "A ver cuándo quedamos" ...

Una vez propusimos un día, pero era entre semana y el salía tarde de trabajar y le dije que solo iba a poder estar una hora o dos como mucho porque yo madrugaba y me dijo entonces de cambiarla (que más da quedar solo pa 1h?)

Ahí dijimos de moverla a la semana siguiente y ya ahí quedó la cosa. Esto ha sido hace 1 mes y medio o así y desde entonces es lo que digo, me habla como una vez por semana siempre a ver si quedamos y ya

La última ha sido este lunes que me ha dicho: que haces el finde? Y claro le dije que no tenía planes todavía, esperando a que me propusiese algo.
Me dijo que trabajaba el finde pero que a ver si buscábamos entonces algún hueco entre semana.

Entendéis algo??

En serio?? O sea que lo hace para tenerme ahí entretenida y ya cuando le venga bien quedar conmigo??

O sea si, lo veía así, pero si me lo dice alguien desde fuera, lo veo mejor 😂😂😂

Pero vamos, yo no le como las babas, únicamente le contesto y ya, e igual de "sosa" que es él conmigo. Ni le saco conversación ni nada por el estilo
Prima no le hables más XK nunca va a quedar contigo . Te tiene para hablar y para que le subas un poco el ego . Si realmente quiere quedar contigo no espera más de un mes para que el proponga un día y hora para quedar y veros en persona. Creo que tiene un grupo de tías que son solo para hablar y otras con las que si quedará .

Prima no le hables más XK nunca va a quedar contigo . Te tiene para hablar y para que le subas un poco el ego . Si realmente quiere quedar contigo no espera más de un mes para que el proponga un día y hora para quedar y veros en persona. Creo que tiene un grupo de tías que son solo para hablar y otras con las que si quedará .
Es que tampoco hablamos pri. Únicamente nuestras conversaciones se basan en buscar un día para quedar que nunca llega jajajaja

Pero no son conversaciones de hola que tal estás? Qué tal tu día ni nada por el estilo

Es que tampoco hablamos pri. Únicamente nuestras conversaciones se basan en buscar un día para quedar que nunca llega jajajaja

Pero no son conversaciones de hola que tal estás? Qué tal tu día ni nada por el estilo
Le gusta saber que te tiene ahí, en el banquillo. Para él es suficiente. Pasa de ese tipejo , es una pérdida de tiempo.

Peor me lo pones jajaja. Es la cita que nunca llega . Haz una prueba dile para quedar un día y una hora a ver que te responde el . Que no soy adivina pero te pondrá una excusa o cuando llegue ese día te cancela el plan porque le ha surgido x cosa.

Peor me lo pones jajaja. Es la cita que nunca llega . Haz una prueba dile para quedar un día y una hora a ver que te responde el . Que no soy adivina pero te pondrá una excusa o cuando llegue ese día te cancela el plan porque le ha surgido x cosa.
Vale pri, pero no sé lo voy a proponer yo ahora. Es decir, la próxima vez que me diga algo de quedar le digo día y hora y a ver qué pasa!!

Chicas, rescato este mensaje por actualizar un poco, que ya veo que ha pasado casi un mes

Seguimos en la misma dinámica, el chico no se porqué razón me contacta cada 1-2 semanas, me dice que a ver si buscamos un hueco para quedar y nada, ahí se queda la cosa. No hablamos mas ni llegamos a concretar día.

El otro día me pidió mi ig y le dije que no lo uso mucho pero me dio el suyo. El chico es "influencer" y muy sociable, majo, extrovertido... Por lo tanto lo de que apenas hable por el móvil me sigue chocando un poco.

El chico es super guapo y monísimo. Así que imagino que será de estos que se curra 0 la "conquista" jajajaja. No sé ya qué pensar la verdad, pero bueno, yo sigo hablándole cuando me habla, así hasta que se canse la cosa porque me da que no va a haber encuentro, y si lo llega a haber dudo que vaya a más la cosa
Yo lo veo bien fácil, a la próxima que te diga a ver cuándo quedamos le dices mira, estos son mis días y horas disponibles. Elige uno y quedamos o deja de decirme que a ver cuándo quedamos como quien se lo dice a una de su clase de 4º de la ESO que se encuentra por la calle y obvio nunca se materializa la quedada.

Yo una vez a uno (que ya conocía amigo de amigo, no de apps que no uso) que me daba largas porque tenía mucho trabajo blablabla le dije mira deja de marear porque está más que claro que no quieres quedar. Pues mira, mano de santo, a la que le dije eso me dijo día y hora.
Las cosas hay que decirlas claras, te ahorras mucho tiempo y quebraderos de cabeza.

En serio?? O sea que lo hace para tenerme ahí entretenida y ya cuando le venga bien quedar conmigo??

O sea si, lo veía así, pero si me lo dice alguien desde fuera, lo veo mejor 😂😂😂

Pero vamos, yo no le como las babas, únicamente le contesto y ya, e igual de "sosa" que es él conmigo. Ni le saco conversación ni nada por el estilo
Me reitero, deja de elucubrar y pregunta directamente. No estamos en su cabeza, todo lo que te digamos puede ser así o no.

Entendéis algo??
Ay Dios mío, perdón por el triple post.
¡Te está diciendo que le digas tú tu disponibilidad!
¡Él ya te ha preguntado chorrocientas veces!
Es que estás a vértelas venir, un poquito de proactividad también ¿no?

Ay Dios mío, perdón por el triple post.
¡Te está diciendo que le digas tú tu disponibilidad!
¡Él ya te ha preguntado chorrocientas veces!
Es que estás a vértelas venir, un poquito de proactividad también ¿no?
Jajaja prima perdón que me ría es que me ha hecho gracia tu mensaje o lo he leído en tono "bronca sin malicia"

No sé si has leído todos los mensajes, pero mismamente este lunes me dijo que qué planes tenía el finde y le dije que lo tenía libre (aquí ya le estaba dando pie a quedar el finde) y el me dijo, yo curro pero si no vamos hablando entre semana a ver si sacamos un hueco

Y eso, que hoy es viernes y no se nada de él.

Mi proactividad no la saco demasiado a relucir porque como digo apenas hablamos y las conversaciones son sosas, y como dicen otras primas yo tmb pienso que me tiene ahí en el banquillo solo para por si acaso.

Si un tío quiere quedar contigo, queda, saca hueco y no anda mareando

Jajaja prima perdón que me ría es que me ha hecho gracia tu mensaje o lo he leído en tono "bronca sin malicia"

No sé si has leído todos los mensajes, pero mismamente este lunes me dijo que qué planes tenía el finde y le dije que lo tenía libre (aquí ya le estaba dando pie a quedar el finde) y el me dijo, yo curro pero si no vamos hablando entre semana a ver si sacamos un hueco

Y eso, que hoy es viernes y no se nada de él.

Mi proactividad no la saco demasiado a relucir porque como digo apenas hablamos y las conversaciones son sosas, y como dicen otras primas yo tmb pienso que me tiene ahí en el banquillo solo para por si acaso.

Si un tío quiere quedar contigo, queda, saca hueco y no anda mareando
Has entendido perfectamente el tono jajajajajaja.
He leído todo, sí.
Él te dijo que trabajaba y que lo hablabais entre semana, pues muy bien en ese momento justo le dices "entre semana puedo tal día tal día o tal día y a tal hora". Y si ahí no te dice vale, tal día, ahí sí se convierte en un mareón y confirma la hipótesis. Pero si no le dices el abanico de posibilidades de cuándo puedes, lo siento mucho pero no se le puede catalogar de "tenerte en el banquillo". Cuando tú le digas las opciones y él dé largas, entonces sí, pero no antes. Así que sal de dudas por favor, y sácanos al resto también.
Otra cosa es que a ti te la repampinfle quedar. Lo que a mí me queda claro es que él es siempre el que, al menos, pregunta.
Y respecto a lo último, aplica a todos, si una tía quiere quedar contigo, queda, saca hueco y no anda esperando.