Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Y os tengo que contar, que al ser de la misma ciudad y llevar tanto tiempo hablando.
(Él además tiene poco filtro) He llegado a personas que lo conocen personalmente y otras que simplemente son conocidos.
Pues bien, yo hasta ahora no había querido cotillear con nadie, por qué no me parecía bien, y por que creía que debía llegar sin información externa a conocerle.
Un poco tonto por mi parte, por qué toda la vida cuando te ha gustado alguien y conocías a su amigo, se averiguaban cosas sólo por saber dónde te ibas a meter.
Bueno, en este hilo has contado que habías hablado con gente que le conoce, que te había enseñado fotos y que te habían contado que él estaba ilusionado con la persona a la que estaba conociendo.

Si, pero
Bueno, en este hilo has contado que habías hablado con gente que le conoce, que te había enseñado fotos y que te habían contado que él estaba ilusionado con la persona a la que estaba conociendo.
No había quería entrar en temas más personales como su divorcio, su estilo de vida....

Ahora sí que me han contado todo.....
Todo el día dándole vueltas al asunto, y con amigas deseando contar las verdades del barquero.
Que si, que va diciendo que ha conocido a alguien increíble y que hacía años que no estaba así de ilusionado.
Pero que su separación fue a causa de su falta de madurez y asumir la responsabilidad como padre y querer ser el treintañero eterno.
Se hacen la vida imposible, eso sí me lo había contado él a mí, y que él le tira la caña a toda la que está viva......
Me dicen que beber, si que bebe, y que para la edad que tiene ya rechina un poco la cantidad, que no es propia ya de un hombre responsable, que conduce, que tiene hijos.....en fin.
Es educado, por qué le viene de familia, pero que pierde las formas fácilmente y tiende a mostrar una cara opuesta a la políticamente correcta.
En fin.......deshacer el match.

Todo el día dándole vueltas al asunto, y con amigas deseando contar las verdades del barquero.
Que si, que va diciendo que ha conocido a alguien increíble y que hacía años que no estaba así de ilusionado.
Pero que su separación fue a causa de su falta de madurez y asumir la responsabilidad como padre y querer ser el treintañero eterno.
Se hacen la vida imposible, eso sí me lo había contado él a mí, y que él le tira la caña a toda la que está viva......
Me dicen que beber, si que bebe, y que para la edad que tiene ya rechina un poco la cantidad, que no es propia ya de un hombre responsable, que conduce, que tiene hijos.....en fin.
Es educado, por qué le viene de familia, pero que pierde las formas fácilmente y tiende a mostrar una cara opuesta a la políticamente correcta.

Y si no te llegan a decir esto ¿no desharías el march?
Dale una pensada a por qué tanta necesidad de dejar puertas abiertas y no fiarte de tus propios instintos cuando todo canta tanto.

La verdad que si sois de la misma ciudad, o de una distancia no muy grande, estar hablando dos meses y ninguno de los dos poder sacar aún que sea 15 minutos para un café, yo lo veo un poco raro, por llamarlo de alguna manera.
A estas altura de la peli de las rrss ya se sabe que esa conexión suele ser ficticia… que esté un poco harto es normal, lo q no es normal es llevar 2 meses así,
En todo caso si se pone como un gelipoller después de quedar con colegas y beberse hasta el agua de los floreros, que le den…

Pues te estás contestando tú misma, el no te ha ocultado que bebe y bastante cuando sale. Si eso a ti te no te cuadra (comprensible) pues no hay mucho más que hablar. Yo de todas formas vuelvo a incidir, yo bebo socialmente y jamás he tenido las reacciones que has dicho que ha tenido él al beber, es que para mí eso ya sería un NO rotundo. Nunca nunca nunca el alcohol debe usarse de excusa
Pues si y además hay gente que tiene muy mal bebercio, yo también soy un teletubbie divertido y de hecho puedo ser más agresiva o incisiva de diario… pero por lo que cuenta la prima es un tipo al que le iría bien otra bebedora, ella se agobiaría, yo también, más con alguien que se jacta de que su hobbie sea salir a emborracharse….y encima se pone chungo 😅 edito a esa edad me parece terrible! Cerca de los 50 con esa actitud
Supongo que habrán tenido una buena conexión pero que el q se supone que quiere quedar más rápido le pida el esfuerzo solo a ella es bastante injusto
Pero si no ha conocido a nadie!
Es un perla pero no por cabrearse por no quedar, por cabrearse y pagarlo contigo como si él no fuese responsable de nada básicamente cuando mucho hablar pero que el esfuerzo lo hagan los demás… hay que huir de estos perfiles como alma q lleva el diablo son egoístas por naturaleza con o sin alcohol, lo de hacerse la vida imposible con la ex ya es tener un nivel de consciencia humana de cucaracho, seguramente quizá ambos…un cromañon poco evolucionado no te conviene pri, pareces muy sensata

Prima, antes de leer todo lo que te han contado de él (xq he seguido leyendo) ya te iba a decir que pasaras del tirón, desde lo que paso con lo subidito de tono ya estaba enseñando la patita y si eso es sin conoceros en persona... apaga y vámonos, me quite de las apps precisamente xq idealizo y eso me hace daño y veo que a ti te pasa igual. Si has sufrido por un ex tóxico del trabajo el cual aún te hace daño por lo que has comentado aquí.. pasaría un poco de estos tíos y me centraría en estar un tiempo sola, para que cuando aparezca un narcisista de estos con sus red flags, no caigas en sus redes y lo cales desde el primer momento. Te lo digo con todo mi cariño porque mi ex era así y lo que cuentas no es muy normal. Mucho ánimo! Pasar de él te puede estar salvando de mucho sufrimiento futuro aunque ahora lo pases mal. Te mando un abrazo 😘

Buenas prima te has quitado una persona muy negativa . Lo tiene todo inmaduro /machista y un manipulador de la leche. Espero que no hables más con el y menos quedar . Por lo que has estado contado me produce mucho asco 🤮 este hombre y siendo solo virtualmente . No me quiero imaginar en la vida real tener algo con el . Para la próxima vez que hables con alguien queda con el la primera semana estar dos meses es todo much. Y piensas que es tu príncipe azul jajaja qué eso no existe prima . Hay mucho lobo con piel de cordero hay que estar alerta . Mucho ánimo !!!!!

Buenas noches a todas.
Deshice el match el otro día, y no me sentía con ganas ni obligación de darle explicaciones por WhatsApp.
Así que lleva desde el domingo enviándome mensajes, al principio asombrado, y poco a poco a pasado por ir haciendo bromas de mal gusto, faltas de respeto y está noche ( que es su noche de partido de fútbol, aunque en realidad es la noche de borrachera de mitad de la semana) me acaba de escribir en un tono amenazante, machista......
Lo bueno de todo es que me costó, pero fue el mismo quien me abrió los ojos y bien abiertos, y ahora estoy contemplando este espectáculo de persona y la suerte que he tenido de no ser su nueva víctima.
Evidentemente todo lo que me contó, me hizo reír, todas sus historias ahora las veo desde otro punto ....y estoy segura que su ex es una santa, por haber aguantado a semejante tío.
No estoy en contra del alcohol, y además está vez a mí me ha ayudado a desenmascarar a una persona violenta, agresiva, altiva, machista y con una doble cara.
Os agradezco mucho a todas las que habéis opinado desde la objetividad más absoluta.
Gracias chicas.....😘

Buenas noches a todas.
Deshice el match el otro día, y no me sentía con ganas ni obligación de darle explicaciones por WhatsApp.
Así que lleva desde el domingo enviándome mensajes, al principio asombrado, y poco a poco a pasado por ir haciendo bromas de mal gusto, faltas de respeto y está noche ( que es su noche de partido de fútbol, aunque en realidad es la noche de borrachera de mitad de la semana) me acaba de escribir en un tono amenazante, machista......
Lo bueno de todo es que me costó, pero fue el mismo quien me abrió los ojos y bien abiertos, y ahora estoy contemplando este espectáculo de persona y la suerte que he tenido de no ser su nueva víctima.
Evidentemente todo lo que me contó, me hizo reír, todas sus historias ahora las veo desde otro punto ....y estoy segura que su ex es una santa, por haber aguantado a semejante tío.
No estoy en contra del alcohol, y además está vez a mí me ha ayudado a desenmascarar a una persona violenta, agresiva, altiva, machista y con una doble cara.
Os agradezco mucho a todas las que habéis opinado desde la objetividad más absoluta.
Gracias chicas.....😘

Yo lo bloquearía del whatsapp. Es que si habíais pasado a ese medio, el match de la app de turno ya es insignificante.
Fuera. Ciao. Sin explicaciones. No las merece.

hola primas, me paso por aquí para preguntaros, cuál creéis que sería la mejor opción de app para conocer a alguien, para opción a relación seria: Tinder, bumble o hinge ¿?
yo probé Tinder hace unos 4 años (mi última pareja surgió de allí 😅) pero me dicen mis amigas que últimamente no hay nada decente que encontrar.
No miento si digo que me encantaría conocer a alguien de forma orgánica y no online, pero lo veo imposible (y no es que no salga, vaya a crossfit, gym, y diversas actividades ocasionales para conocer gente 🥲) pero nada, no hay manera