Buenas noches a todas.
Deshice el match el otro día, y no me sentía con ganas ni obligación de darle explicaciones por WhatsApp.
Así que lleva desde el domingo enviándome mensajes, al principio asombrado, y poco a poco a pasado por ir haciendo bromas de mal gusto, faltas de respeto y está noche ( que es su noche de partido de fútbol, aunque en realidad es la noche de borrachera de mitad de la semana) me acaba de escribir en un tono amenazante, machista......
Lo bueno de todo es que me costó, pero fue el mismo quien me abrió los ojos y bien abiertos, y ahora estoy contemplando este espectáculo de persona y la suerte que he tenido de no ser su nueva víctima.
Evidentemente todo lo que me contó, me hizo reír, todas sus historias ahora las veo desde otro punto ....y estoy segura que su ex es una santa, por haber aguantado a semejante tío.
No estoy en contra del alcohol, y además está vez a mí me ha ayudado a desenmascarar a una persona violenta, agresiva, altiva, machista y con una doble cara.
Os agradezco mucho a todas las que habéis opinado desde la objetividad más absoluta.
Gracias chicas.....