- Calificaciones
- 406
Bueno, en la vida de mis hijos tengo claro que no entra nadie....ni más bueno ni más malo, ni un Santo.@Blancasnieves Con todo lo que has contado ya creo que la cosa está clara.
Lo que has dicho de que te culpa de no haber quedado y dice algo así como que no le gusta estar en tus manos es una manipulación de manual. Quiere que le veas como una pobrecita víctima de tu mal comportamiento para que no le rechistes en nada. Que te relaciones con él desde la perspectiva de que tú has sido mala con él y por lo tanto ahora estás en deuda con él.
Está claro que es una persona que no solo no asume la responsabilidad de sus actos( tiene un día libre y según cuenta está deseando verte, pero claro, no lo ha hecho por tu culpa...) sino que cada vez que haga algo que te parezca mal le va a dar la vuelta a la tortilla y te va a echar un carro de mierda de encima para decir que tú tienes la culpa. Y si sigues con él te lo acabarás creyendo, no lo dudes ni por un momento.
Ahora encima bromeando. Claro, como si su comportamiento de ayer hubiera sido un espejismo.
Es decir machista, borracho, inmaduro, violento, desagradable, manipulador.....¿necesitas que siga?
Directamente por ti misma no deberías quedar con él más ni de coña. No es que no sea trigo limpio, es que es evidentemente una persona toxica que te va a joder la vida de una forma u otra si le dejas entrar.
Pero es que tienes un hijo. Sopesa si quieres que un personaje como este entre en su vida por mínimamente que sea.
Ellos están completamente al margen de todo esto.
Él por supuesto ha hecho bromas por qué sabe que metió la pata hasta el fondo, y no quiere que le saque el tema de nuevo.