Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

@Blancasnieves Con todo lo que has contado ya creo que la cosa está clara.

Lo que has dicho de que te culpa de no haber quedado y dice algo así como que no le gusta estar en tus manos es una manipulación de manual. Quiere que le veas como una pobrecita víctima de tu mal comportamiento para que no le rechistes en nada. Que te relaciones con él desde la perspectiva de que tú has sido mala con él y por lo tanto ahora estás en deuda con él.

Está claro que es una persona que no solo no asume la responsabilidad de sus actos( tiene un día libre y según cuenta está deseando verte, pero claro, no lo ha hecho por tu culpa...🤨) sino que cada vez que haga algo que te parezca mal le va a dar la vuelta a la tortilla y te va a echar un carro de mierda de encima para decir que tú tienes la culpa. Y si sigues con él te lo acabarás creyendo, no lo dudes ni por un momento.

Ahora encima bromeando. Claro, como si su comportamiento de ayer hubiera sido un espejismo😒.

Es decir machista, borracho, inmaduro, violento, desagradable, manipulador.....¿necesitas que siga?

Directamente por ti misma no deberías quedar con él más ni de coña. No es que no sea trigo limpio, es que es evidentemente una persona toxica que te va a joder la vida de una forma u otra si le dejas entrar.
Pero es que tienes un hijo. Sopesa si quieres que un personaje como este entre en su vida por mínimamente que sea.
Bueno, en la vida de mis hijos tengo claro que no entra nadie....ni más bueno ni más malo, ni un Santo.
Ellos están completamente al margen de todo esto.
Él por supuesto ha hecho bromas por qué sabe que metió la pata hasta el fondo, y no quiere que le saque el tema de nuevo.

Desde luego, sintiéndolo mucho, creo que con todo lo que has contado ninguno de los dos estáis preparados para una relación.
Uno esperaba que...la otra esperaba que el otro...
Si tú querías verle el miércoles y él no te dijo nada, desde luego que podías haberle preguntado.
Que el tío es un machistorro, sí, pero que no veo por ninguna de las dos partes green flags también.
Lo siento, prima. Creo deberías trabajar en tus inseguridades antes de meterte en una historia con nadie. Te lo digo con todo el cariño del mundo.
Entiendo lo que me dices y lo respeto....
Vengo de romper con una persona hipertoxica, mi compañero de trabajo.
Y evidentemente tengo muchas inseguridades, pero me imagino que como casi todo el mundo de mi edad, mis cargas personales, y mis últimas experiencias.
Si que le llamé el miércoles y le pregunte si estaba con sus hijos, y le informe que los míos estaban con su padre.
Tenía la tarde libre.....y él me contesto super tarde a la salida del fútbol, ya bastante alicatado.
A las 22:30 quería que quedásemos , trabajando yo por lo menos al día siguiente, lloviendo a mares y sabiendo que el no atinaba a meter la llave.....
No sé, creo que sí que tengo inseguridades pero que también es que no me apetece volver a meterme el batacazo

Desde luego, sintiéndolo mucho, creo que con todo lo que has contado ninguno de los dos estáis preparados para una relación.
Uno esperaba que...la otra esperaba que el otro...
Si tú querías verle el miércoles y él no te dijo nada, desde luego que podías haberle preguntado.
Que el tío es un machistorro, sí, pero que no veo por ninguna de las dos partes green flags también.
Lo siento, prima. Creo deberías trabajar en tus inseguridades antes de meterte en una historia con nadie. Te lo digo con todo el cariño del mundo.
Si es él el que está libre cunado se suponía que no iba a estarlo le corresponderá a él preguntar, digo yo.
Y si ninguno de los dos sabía nada del otro y ninguno ha preguntado, cada uno tendrá que cargar con la responsabilidad de lo que ha hecho o no ha hecho.
La prima no tiene la culpa de que ese hombre no la haya llamado y la diferencia es que ella no ha acusado a nadie de nada
Bueno, en la vida de mis hijos tengo claro que no entra nadie....ni más bueno ni más malo, ni un Santo.
Ellos están completamente al margen de todo esto.
Él por supuesto ha hecho bromas por qué sabe que metió la pata hasta el fondo, y no quiere que le saque el tema de nuevo.
A menos que lo veas solo como s*x* sin más, si empiezas una relación con él hay grandes posibilidades de que acabe relacionándose a algún nivel con tus hijos.

Y de todas formas, si yo tuviera hijos no empezaría una relación con alguien que ya sé de primeras que no voy a querer nunca cerca de ellos. Ese pensamiento es ya un aviso de que no estoy ante la persona correcta.

No sé, creo que sí que tengo inseguridades pero que también es que no me apetece volver a meterme el batacazo

Es súper fácil meterte en algo que va a acabar en batacazo cuando eres una persona insegura.

Se dejan pasar banderas rojas que, teniendo claro lo que quieres, no pasas.
Solo has contado dos historias en este hilo y las dos son pa llevarse las manos a la cabeza bajo mi punto de vista. Y se han alargado mucho porque has seguido dejando puertas abiertas.

Y evidentemente tengo muchas inseguridades, pero me imagino que como casi todo el mundo de mi edad, mis cargas personales, y mis últimas experiencias.
Si que le llamé el miércoles y le pregunte si estaba con sus hijos, y le informe que los míos estaban con su padre.
Tenía la tarde libre.....y él me contesto super tarde a la salida del fútbol, ya bastante alicatado.
A las 22:30 quería que quedásemos , trabajando yo por lo menos al día siguiente, lloviendo a mares y sabiendo que el no atinaba a meter la llave.....
Pues entonces ya sabes lo que toca.
Un hasta nunqui aunque duela.

Tú misma te estás dando las claves, prima. Creo que para conocer a alguien hay que, como mínimo, trabajar esas inseguridades porque si no, ya ves el resultado. Acabas de romper con un tóxico y ya te estás pillando de otro, según tus propias palabras.

Al final es un patrón en el que probablemente pases de un tóxico a otro porque, realmente, el fondo de todo esto, es que no eliges libremente a los tíos con los que te relacionas, los escoges desde tus inseguridades. En otras palabras, crees que escoges pero te escogen ellos a ti.

Esto aislado suena fatal pero bueno, se podría preguntar a qué se refiere si todo lo demás va bien.
Sumado a todo el resto es como para pensárselo dos y tres veces antes de quedar con él.
Es que está clarísimo, todo lo que va diciendo la op es como para no pensárselo ni una vez.
Que agradezca que le ha conocido bastante bien antes de quedar.

Es que está clarísimo, todo lo que va diciendo la op es como para no pensárselo ni una vez.
Que agradezca que le ha conocido bastante bien antes de quedar.
Es que es eso.....no me fío de nadie.
Lo veo más como un tema de protección que de inseguridad.
Muchas veces nos dan el palo por muy seguras que seamos....estoy siendo precavida y me está dando la razón el tiempo.
Y ojo que agradezco cada uno de los consejos que me dais eh, de todo corazón

@Blancasnieves haces muy bien en no fiarte de nadie de primeras, pero te leo y no creo que sea eso lo que has pasado.

Estás contando unas cosas que de verdad son para echar correr y tú las has ido viviendo en primera persona una a una y ahí sigues, hablando con él y sopesando si continuar o no.

No fiarse de primeras solo es útil si en cuanto ves señales de alarmas te marchas. Si vas viendo una y otra y otra y aun así no cortas el contacto es que no eres tan desconfiada o precavida como crees.

No te ofendas, pero en la práctica estás actuando como alguien que está dispuesta a aceptar cualquier cosa por mala que parezca (y sea).

Es que es eso.....no me fío de nadie.
Lo veo más como un tema de protección que de inseguridad.
Muchas veces nos dan el palo por muy seguras que seamos....estoy siendo precavida y me está dando la razón el tiempo.
Y ojo que agradezco cada uno de los consejos que me dais eh, de todo corazón
Es que en tu situación con este chico me parecería poco realista sentirse muy segura.

Que no os habéis visto nunca!
Cómo vas a estar segura de un hombre al que ni siquiera conoces en perdona?

No es ser precavida, es ser realista.

@Blancasnieves haces muy bien en no fiarte de nadie de primeras, pero te leo y no creo que sea eso lo que has pasado.

Estás contando unas cosas que de verdad son para echar correr y tú las has ido viviendo en primera persona una a una y ahí sigues, hablando con él y sopesando si continuar o no.

No fiarse de primeras solo es útil si en cuanto ves señales de alarmas te marchas. Si vas viendo una y otra y otra y aun así no cortas el contacto es que no eres tan desconfiada o precavida como crees.

No te ofendas, pero en la práctica estás actuando como alguien que está dispuesta a aceptar cualquier cosa por mala que parezca (y sea).
Si el motivo por el que cuento todo aquí es ese.
Siempre he creído que desde fuera se tiene una opinión menos subjetiva de las situaciones de este tipo.
Muchas veces nos queremos convencer de lo que no es, o simplemente tenemos ya el cerebro que no responde con claridad.
Por eso acepto todos los consejos y opiniones

Y os tengo que contar, que al ser de la misma ciudad y llevar tanto tiempo hablando.
(Él además tiene poco filtro) He llegado a personas que lo conocen personalmente y otras que simplemente son conocidos.
Pues bien, yo hasta ahora no había querido cotillear con nadie, por qué no me parecía bien, y por que creía que debía llegar sin información externa a conocerle.
Un poco tonto por mi parte, por qué toda la vida cuando te ha gustado alguien y conocías a su amigo, se averiguaban cosas sólo por saber dónde te ibas a meter.