Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Sí, pero ponerse a discutir eso con 15 cervezas tampoco es de ser el lápiz más afilado del estuche. Ni uno ni otro.
Yo no empecé a discutir....me entró. Bocajarro como si me la tuviera guardada.
Estábamos hablando bien, contándome lo que había hecho y yo a él, y de repente me dijo que lo chuleara, que estaba ya harto de las largas....
Fue de repente!

Qué beneficio de la duda te genera una persona que tiene problemas con el alcohol?
Por qué te vas a meter en ese fregado?

Agradece que no habéis quedado todavía
Me da mucha pena y a la vez ha sido un guantazo de realidad.
Parecía todo tan normal, que yo había cerrado en la oficina Dos tardes libres para quedar esta semana.
Pero ahora pienso, si quedamos y se empieza a pedir cervezas.....me va a echar para atras

Os voy contestando.....
Tenéis razón todos cuando decís que ha sido un error estar tanto tiempo hablando sin vernos.....pero es verdad que hemos coincidido Dos personas más inseguras y después es que literalmente no teníamos días.
De ahí que el solo ve la opción de que yo deje a mis hijos un rato con alguien.
Que si no hubiera pasado nada está semana por estar fuera Dos horas no pasa nada, pero es que ya me había dicho que él cuando sale le gusta beber.....y ayer por ejemplo a las 6 de la tarde llevaba 7 cervezas y acababa de salir de trabajar......
Mis amigos heterosexuales beben como cosacos cuando salimos. Les gusta beber y salir y no pasa nada. Son gente normal.
Lo de llevar dos meses hablando y que no haya habido ni dos horas para quedar es el banderote aquí.
O quedáis ya o chao pescao. Tanta inseguridad me está poniendo ya hasta nerviosita a mí que no os conozco de nada.

@Blancasnieves Tienes niños pequeños, meterte en historias con un señor que no controla lo que bebe y que está acostumbrado a beber en cantidades indecentes con frecuencia es un no en neón.

A mí me parece fuera de lugar estar mareando meses con quedar, pero su actitud es para salir por patas

Dicen que los niños y los borrachos dicen la verdad. Está mostrando su cara oculta...

Hasta ahora te ha mostrado lo que sabe que nos gusta a las mujeres: amable, atento, detallista, culto, sensato...Pero ya te das cuenta que puede que sea solo una fachada. Yo no quedaría con él después de estas salidas de tono. Y quien no controla impulsos y es capaz de beber y beber sin medida ni control, mal asunto.
Esto lo he pensado mucho, dejo su lado dulce y saco uno muy machista.
Las tías no podéis hacer siempre lo que queréis....no sé estoy mal la verdad

Exacto!
Que me ha propuesto unos planes chulísimos pero siempre los findes que él está solo.....que comprendo y me creo la situación horrible que tiene con su ex, pero igual que me dice que yo los dejé con los abuelos un par de horas él también podría haberlo hecho.
Pues díselo tú! Pero no cuando va ciego!
Si es que es de lógica.

@Blancasnieves te leo y no sé, si se puso irrespetuoso sí es algo que me quitaría totalmente las ganas de conocerle más.

Y no se trata de ser de la liga de la moralina anti alcohol. Habrá gente que no beba por mil motivos y no tiene que ser Flanders (o sí, dependerá de cada caso).

Alguien ha mencionado que con 20 años se tiene mucho aguante. No sé que edad tienen los protagonistas, pero divorciados con hijos suena a que mínimo ya han superado ambos los 30. Adultos hechos y derechos.

Presumir de que no ves ni la cerradura con esas edades me transmite mucha inmadurez. Y beber tanto, porque sí, más de 15 cervezas más copas es muchísimo para cualquiera, me da muy mala onda. Sobre todo en adultos que ya no deberían salir con la intención de emborracharse lo máximo posible como si fueran quinceañeros. Que un día así le puede pasar a cualquiera, ojo, pero por lo que cuenta la prima parece que para él es lo normal.

Autocontrol poco el amigo, no me transmite cosas buenas.

Perdona? Las tías no podéis hacer siempre lo que queréis? En serio mándalo a freír espárragos!
Ah es verdad, no recordaba que era machistorro. Eso fue cuando lo de la conversación subida de tono que él dijo algo así como que le gustaban las mujeres decentes.
Si es que ahí ya dijimos que puerta, pero no sé nos escuchó...