Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Me echa bastante más para atrás alguien que ve normal tomarse 15 cervezas que alguien que no beba. Que ser anti alcohol como si beber fuera el demonio tampoco me encanta, pero si tengo que elegir lo tengo claro.

No sé como de desagradable se ha puesto, igual solo un poco borde y no violento.

Si ha sido solo un poco borde sí quedaría con él y lo hablaría, pero tendría un ojo puesto en el tema del consumo de alcohol. Porque si ha sido algo super puntual vale, pero que le parezca norma tomarse más de 15 cervezas en un día sí que sería como para alejarse en mi opinión. La gente borracha me crea mucho rechazo, me resulta desagradable su compañía, así que aunque no fuera violento no iba a estar a gusto.

Me echa bastante más para atrás alguien que ve normal tomarse 15 cervezas que alguien que no beba. Que ser anti alcohol como si beber fuera el demonio tampoco me encanta, pero si tengo que elegir lo tengo claro.

No sé como de desagradable se ha puesto, igual solo un poco borde y no violento.

Si ha sido solo un poco borde sí quedaría con él y lo hablaría, pero tendría un ojo puesto en el tema del consumo de alcohol. Porque si ha sido algo super puntual vale, pero que le parezca norma tomarse más de 15 cervezas en un día sí que sería como para alejarse en mi opinión. La gente borracha me crea mucho rechazo, me resulta desagradable su compañía, así que aunque no fuera violento no iba a estar a gusto.
Pues a mí me echa bastante para atrás la gente inocente. Y en ningún momento he dicho que sea "normal" beber tanto, porque no lo es. Nunca has salido con chicos con 20 años?
La constitución de un hombre es distinta a la de una mujer, y su organismo puede aceptar perfectamente unos cuantos cubatas o cervezas, cosa que no quita que eso sea emborracharse bastante. Pero sí, de normal pueden beber 3 o 4 cervezas, y digo DE NORMAL.

Yo no me involucraría con un tío que se pone violento cuando bebe.
Ni os conocéis y se pone así por whatsapp. Ni se esconde. ¿Quién coxx se cree que es para exigirte nada y encima en mal tono? El alcohol no es excusa.

Por otro lado, has de entender que una relacion virtual no es NADA. Es peligroso pillarte de interacciones virtuales. Ni es sano eso de "no queremos conocernos por si perdemos esta complicidad". Vivir de la fantasía de lo virtual no tiene ningún sentido.

Se me ha pasado citar y creo que ya no salen las menciones, pero el mensaje es para @Blancasnieves
Os voy contestando.....
Tenéis razón todos cuando decís que ha sido un error estar tanto tiempo hablando sin vernos.....pero es verdad que hemos coincidido Dos personas más inseguras y después es que literalmente no teníamos días.
De ahí que el solo ve la opción de que yo deje a mis hijos un rato con alguien.
Que si no hubiera pasado nada está semana por estar fuera Dos horas no pasa nada, pero es que ya me había dicho que él cuando sale le gusta beber.....y ayer por ejemplo a las 6 de la tarde llevaba 7 cervezas y acababa de salir de trabajar......

Pero como iba a beber más de quince cervezas? En cuanto rato?
Yo no me lo creo, creo que lo usó de excusa para ser todo lo gilipollas que quería ser y no sé estaba atreviendo.

Por otra parte para mí tampoco tiene sentido que estando tan cerca no os hayáis puesto cara, aunque sea media hora.
Arabell, estoy segura que fueron más.....
Eso fueron las cervezas luego se tomaría alguna copa .
Es algo de lo que él habla y hasta presume de ello.
El miércoles cuando salió de jugar al fútbol me dijo que no podía meter la llave en la cerradura de casa, por qué no veía!!!!

Prima al final no os habéis visto, es que NO le conoces después de 2 meses, al final el no verse hace que idealices o te montes tus propias películas en la cabeza.
Y el exigir y ponerse borde, desagradable etc porque ha bebido, pues NO prima no, eso jamas es excusa. No se, es que creo que las cosas deberían ser más fáciles. Yo le daría una vuelta!! Y recuerda siempre una cosa, has de exigir y es un mínimo básico que te traten bien, no lo olvides!, jamas permitas lo contrario ;-). Ánimo!
Muchas gracias por tus palabras.....
Sé que el alcohol no justifica absolutamente nada y es algo que él ve normal

Yo no soy antialchol ni mucho menos, si soy antipersonas que cambian el tono y se vuelven irrespetuosos o bordes cuando beben.
Y se puso así el miércoles y anoche.
Y yo ya no tengo ni tiempo ni ganas de estar diciendole a la persona que tengo al lado que dejé de beber

Arabell, estoy segura que fueron más.....
Eso fueron las cervezas luego se tomaría alguna copa .
Es algo de lo que él habla y hasta presume de ello.
El miércoles cuando salió de jugar al fútbol me dijo que no podía meter la llave en la cerradura de casa, por qué no veía!!!!
Pues te estás contestando tú misma, el no te ha ocultado que bebe y bastante cuando sale. Si eso a ti te no te cuadra (comprensible) pues no hay mucho más que hablar. Yo de todas formas vuelvo a incidir, yo bebo socialmente y jamás he tenido las reacciones que has dicho que ha tenido él al beber, es que para mí eso ya sería un NO rotundo. Nunca nunca nunca el alcohol debe usarse de excusa

@Blancasnieves
Yo creo que está hasta el cimbrel de que no quedéis y ha aprovechado que el alcohol calienta la boca para decirlo.
Tampoco entiendo que intentes razonar con una persona que está borracha. En esos momentos lo mejor es decir "mira, creo que estás hablando en un tono que no es propio de tí. Vamos a descansar y mañana hablamos."
Por otro lado, si te sigue rondando la cabeza, queda de una maldita vez o borra a esa persona de tu vida.
Que normal que esté hasta los coj*nes ya.
Si eso lo tengo clarísimo.....
Es un hombre que no es conquistador, me lo ha dicho miles de veces, y conmigo lo ha sido por qué no le quedaba otra.
También me ha dicho muchas veces que estaba teniendo mucha paciencia por yo le gustaba mucho.
Le dije justo lo que me has puesto y dejé de hablarle, por qué él en realidad quería hablar por teléfono y me negué.....

Ya, pero si tan hasta los coj*nes está, que sea él el que deje a sus hijos un ratito con otros el finde que le toca, si tan guay le parece esa opción que se la exige a ella.

Que no. Que este tío huele turbio.
Exacto!
Que me ha propuesto unos planes chulísimos pero siempre los findes que él está solo.....que comprendo y me creo la situación horrible que tiene con su ex, pero igual que me dice que yo los dejé con los abuelos un par de horas él también podría haberlo hecho.

Exacto!
Que me ha propuesto unos planes chulísimos pero siempre los findes que él está solo.....que comprendo y me creo la situación horrible que tiene con su ex, pero igual que me dice que yo los dejé con los abuelos un par de horas él también podría haberlo hecho.
Nos ha jodido, anda que no es listo ni nada el amigo. Yo eso lo llamo egoísmo. En cuanto a su ex pues no lo sabes, es lo que EL te cuenta, jeje