Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

@Blancasnieves
Yo creo que está hasta el cimbrel de que no quedéis y ha aprovechado que el alcohol calienta la boca para decirlo.
Tampoco entiendo que intentes razonar con una persona que está borracha. En esos momentos lo mejor es decir "mira, creo que estás hablando en un tono que no es propio de tí. Vamos a descansar y mañana hablamos."
Por otro lado, si te sigue rondando la cabeza, queda de una maldita vez o borra a esa persona de tu vida.
Que normal que esté hasta los coj*nes ya.

@Blancasnieves
Yo creo que está hasta el cimbrel de que no quedéis y ha aprovechado que el alcohol calienta la boca para decirlo.
Tampoco entiendo que intentes razonar con una persona que está borracha. En esos momentos lo mejor es decir "mira, creo que estás hablando en un tono que no es propio de tí. Vamos a descansar y mañana hablamos."
Por otro lado, si te sigue rondando la cabeza, queda de una maldita vez o borra a esa persona de tu vida.
Que normal que esté hasta los coj*nes ya.

Ya, pero si tan hasta los coj*nes está, que sea él el que deje a sus hijos un ratito con otros el finde que le toca, si tan guay le parece esa opción que se la exige a ella.

Que no. Que este tío huele turbio.

Sí, pero ponerse a discutir eso con 15 cervezas tampoco es de ser el lápiz más afilado del estuche. Ni uno ni otro.

Yo es que si alguna vez he llegado a 15 cervezas soy un oso amoroso que no quiero discutir, sino reirme y ser amiga de todo kiski y huir de debates serios.

La gente que se pone agresiva, sea en mayor o menor nivel, por el alcohol me repele MUCHISISISISISIMO. Y para mí eso ya es motivo de ciao pescao, haya iniciado el debate quien lo haya iniciado. No me vale la excusa de que estaba calentito de birra.

Yo es que si alguna vez he llegado a 15 cervezas soy un oso amoroso que no quiero discutir, sino reirme y ser amiga de todo kiski y huir de debates serios.

La gente que se pone agresiva, sea en mayor o menor nivel, por el alcohol me repele MUCHISISISISISIMO. Y para mí eso ya es motivo de ciao pescao, haya iniciado el debate quien lo haya iniciado. No me vale la excusa de que estaba calentito de birra.
A mí con alcohol en sangre parece que me hayan dado veritaserum, no controlo mis emociones y soy mucho más impulsiva.
Entiendo que es lo que le ha pasado al míster.

A mí con alcohol en sangre parece que me hayan dado veritaserum, no controlo mis emociones y soy mucho más impulsiva.
Entiendo que es lo que le ha pasado al míster.

No te emborraches cerca mía, que no quiero sentir que me repeles como te vea un impulso agresivo, ehhh.
Que te quiero de amor platónico del foro pa los restos jajajajaja Idealizando a tope nuestro amor.
El larios 12 lo dejamos entonces 😂😂

Yo no bebo, así que alguien que bebe me echa mucho para atrás. Y más aún si lo utiliza como justificación para ser un imbécil.

De todos modos, por eso creo que estar meses hablando sin verse no es buena idea. Es una falsa sensación de que conoces al otro.

Para mi la verdadera prueba viene el día después de haberse visto en persona. Ese es el punto crítico en el que va hacia delante y hay otra cita, o cada uno a lo suyo porque no hubo feeling. Y creo que no debería dilatarse mucho en llegar tras chatear unos días o un par de semanas.

No te emborraches cerca mía, que no quiero sentir que me repeles como te vea un impulso agresivo, ehhh.
Que te quiero de amor platónico del foro pa los restos jajajajaja Idealizando a tope nuestro amor.
El larios 12 lo dejamos entonces 😂😂
no pri, no me pongo agresiva, tranqui. Normalmente me da por llorar a la mínima o sí tengo algo que decir que me enfada lo digo en modo dramático con lágrimas y sorbiéndome los mocos. Tú&yo ❤️ pa los restos y que corra bien ese Larios 12. Qué contenta me pongo cuando llego a un garito y veo que tienen la botella azul a lo lejos. Mi mente: esto sí es un bar en condiciones 🫠

Buenas.....
Han aparecido varias red flags está semana con el chico que llevo hablando en Tinder desde hace dos meses.
Es verdad que no habíamos quedado todavía, los dos hemos reconocido muchas veces que nos daba miedo perder toda la conexión que teníamos hablando si después no actuábamos igual en persona.
Además, creo que os lo conté, los dos tenemos hijos y no coincidimos los fines de semana, por lo que los días se reducían a de lunes a jueves, menos los días que él los tiene.....( Rollazo el tema de las custodias compartidas y la poca comunicación y mal rollo con su ex)
El miércoles, día del padre, yo si que podía pero entendí que lo iba a pasar con sus hijos pequeños, pues me dice bastante tarde que no, que él no lo celebra y que había estado jugando al fútbol con amigos.
Hasta ahí vale.....pero después se había ido a tomar cervezas y le noté un cambio en su tono al dirigirse a mí.....me echaba en cara que había sido yo quien no quería quedar, que le estaba dando largas....un tono que no me gustó en absoluto.
Este finde tengo yo a mis niños conmigo, me pidió que si los podía dejar con alguien un rato ( le dije que no quería y que si él no lo hacía no tenía claro por qué yo tenía que actuar de forma diferente) para poder vernos.
Aún así, hemos hablado casi todo el día.
Hace un rato ha llegado a su casa después de estar en la calle todo el día, y le he notado que había bebido en cuanto ha empezado a escribirme.....al final ni se acordaba cuantas cervezas ( más de 15 me ha dicho) y se ha puesto bastante borde.....que estaba cansado, que no había sacado un hueco para él todavía, y que a él no le daba nadie largas......
Y ha dicho: chaaaaaaooo
Me he quedado flipando por qué nunca me había hablado así en este tiempo, y estoy segura que está relacionado con el alcohol.
He pensado en borrar el match, quitarme yo la aplicación.....pero no sé si se merece el beneficio de la duda, y que realmente lleva razón o no.
O al final me ha salido el gordo antes de comprarlo.
( Perdón por el tocho)
Qué beneficio de la duda te genera una persona que tiene problemas con el alcohol?
Por qué te vas a meter en ese fregado?

Agradece que no habéis quedado todavía

Yo no bebo, así que alguien que bebe me echa mucho para atrás. Y más aún si lo utiliza como justificación para ser un imbécil.

De todos modos, por eso creo que estar meses hablando sin verse no es buena idea. Es una falsa sensación de que conoces al otro.

Para mi la verdadera prueba viene el día después de haberse visto en persona. Ese es el punto crítico en el que va hacia delante y hay otra cita, o cada uno a lo suyo porque no hubo feeling. Y creo que no debería dilatarse mucho en llegar tras chatear unos días o un par de semanas.
Si tras quedar una primera cita y hay buen feeling, se sigue hablando y demás. Cuál creéis que es el tiempo prudencial para volver a quedar?

Y si por ejemplo hubo buen feeling, se sigue hablando todo el rato pero se tarda en quedar, por qué creéis que es?

Si tras quedar una primera cita y hay buen feeling, se sigue hablando y demás. Cuál creéis que es el tiempo prudencial para volver a quedar?

El que a cada uno le apetezca/pueda. No hay, ni se deben seguir, reglas escritas. A mí se me ha dado desde quedar al día siguiente como no poder hasta tres semanas después.

Y si por ejemplo hubo buen feeling, se sigue hablando todo el rato pero se tarda en quedar, por qué creéis que es?
Hay tantos motivos como personas. Si yo estoy proponiendo días y el otro rechaza y rechaza sin justificar claramente, dejaría de pensar que hubo feeling mutuo.

Pero como iba a beber más de quince cervezas? En cuanto rato?
Yo no me lo creo, creo que lo usó de excusa para ser todo lo gilipollas que quería ser y no sé estaba atreviendo.

Por otra parte para mí tampoco tiene sentido que estando tan cerca no os hayáis puesto cara, aunque sea media hora.
uy, qué inocente eres! Los tíos pueden beber muchísimo. Normal que luego les de cirrosis y eso...

Aunque a mí me echa mucho para atrás alguien que no bebe... Lo normal una copa en cenas y para tomar algo, pero nada más.