Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Buenas primas,
Pues todo vuelve.....y a mí me ha durado el descanso 10 días justos.
Me ha vuelto a escribir el tóxico.
Me ha mandado un email ( se habrá dado cuenta que lo tengo bloqueado) y no sabéis que me dice el muy HDP....
Buenos días *

Espero que estés bien

Sé que no eres de días señalados, solo te mando un abrazo grande en el día del padre, que tan orgulloso estará de tí.

Besos.
Mi padre falleció el año pasado en circunstancias muy dolorosas, el no estaba conmigo aún pero sabe toda la historia, y sabe por qué lo habíamos hablado mil veces, que yo iba a estar hoy como si nada, sin acceder a redes donde todo el mundo felicita a su padre aunque no las tenga, o felicitar a nadie para intentar sobre llevar el día......
Pues a las 7:30 de la mañana me lo ha enviado
Que alma mas podrida tiene que tener.
Ni reacciones, es lo que busca
Muchos besotes primi...

A veces recuerdo mi época de citas y digo ainsss 🥹
Las citas tan raras que tuve en años jajaj

Por cierto estuve el otro día por mi antigua ciudad y me metí en bumble a deslizar y siempre están los mismossss pasen los años que pasen jajajaj

También aprovecho para contaros algo de salseo
No citéis este mensaje porfis

En mi visita en mi antigua ciudad salí con un grupo y conocí a alguien de 36 años.
Y por estos datos que os voy a dar imagino que me diréis que no lo veis como la persona indicada.
Así como hay chicos que no tienen claro que quieren, marean, son indecisos. Luego hay chicos como esta persona que si quiere una relación seria y te lo dice directamente pero es que se lo toma de una manera muy intensa.
Bueno él mismo dice que es intenso y que por eso ha tenido dos hijas con dos parejas distintas.
La última cuando solo llevaba dos meses. Que a la semana ya fue a conocer a la familia.
Que él se enamora muy rápido y quiere formar una familia rápido.
A mí me conoció una noche con el grupo y al día siguiente le estaba diciendo a un amigo en común que se muere por tener una novia como yo.
A todos los eventos, salidas, intenta conocer a una chica porque el dice que quiere novia pese a llevar desde octubre -noviembre soltero.
Dice que sin pareja siente que su vida no está completa al 100%.

Así que lo dicho, hay chicos mareones y luego hay personas así, demasiado intensas, que lo buscan todo tan rápido y no se imaginan estar un año solteros, porque eso me decia él.
Pd: es militar. Que sé que a alguna prima no os gustan los militares 😅

Esto lo cuento a modo anécdota porque yo ni siquiera vivo allí, solo voy de visita