Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Entendéis esto?

Match con un chico. Yo no tengo foto pero si hay un poquillo de conversación y me da buenas vibras doy usuario de telegram y mando foto sin problema. Hablamos un rato, bromeamos mucho hasta nos salía hacer las mismas bromas. Deshace el match sin decir nada justo cuando bromeando sobre mi falta de fotos le dije que si quería le mandaba una foto por telegram y le pregunté en qué trabajaba.

No entiendo nada.
Esque la gente sin foto suele estar con pareja ya, le daria vueltas al coco y diria...paso.
Supongo...

Pues que ya cribas mas, no fantaseas ni te montas pelis, mas realista...no te culpes
Yo me daria un tiempo. Se disfruta muchisimo y sin quererlo si se conoce gente, y mucho mas autentica porque los ves en persona 🙂y nunca se sabe, a mi no me atrae ahora nadie, bueno un par de crush 😂pero esque me dan igual
Yo creo que sí puede ser que cribe más, pero creo que al final me he puesto una barrera tan grande que estoy muy tensa o no me dejo llevar.... No se, pero no sabía que el no fantasear impactaba tanto

Seguramente que muchos chicos con los que me he liado ni siquiera han fantaseado conmigo ni me veían para nada más pero ahí surgió la chispa y quedamos más veces. Últimamente es que no se qué me pasa...

Pero ya me ha pasado con unas cuantas, no lo veo muy normal porque nunca me había pasado esto. Al final, si quedo con alguien es porque algún tipo de interés me despierta. Pero es como que ya no surge nada ni por mi parte ni por la del otro
Para darte una idea, a mí se me ha despertado interés genuino con 3 personas a lo largo de 5 años. La última mi pareja.
Yo de verdad que no lo veo raro en absoluto.

Para darte una idea, a mí se me ha despertado interés genuino con 3 personas a lo largo de 5 años. La última mi pareja.
Yo de verdad que no lo veo raro en absoluto.
Yo si lo veo raro respecto a cómo yo soy he cómo he actuado siempre.
No estoy diciendo que se me despierte una pasión y una chispa inmediata y me enamore de todo el mundo. Eso rara vez me ha pasado

Me refiero simplemente a quedar con alguien y que nos caigamos bien y haya buen feeling, nada más.
Y a mí eso generalmente me pasaba siempre. Que luego hubiese más encuentros o se llegase a más, es otro tema. Pero YO (no sé la otra parte) sí lo sentía. Pero ahora nada. Es como estar muerta por dentro

Yo si lo veo raro respecto a cómo yo soy he cómo he actuado siempre.
No estoy diciendo que se me despierte una pasión y una chispa inmediata y me enamore de todo el mundo. Eso rara vez me ha pasado

Me refiero simplemente a quedar con alguien y que nos caigamos bien y haya buen feeling, nada más.
Y a mí eso generalmente me pasaba siempre. Que luego hubiese más encuentros o se llegase a más, es otro tema. Pero YO (no sé la otra parte) sí lo sentía. Pero ahora nada. Es como estar muerta por dentro
Pues me parece mucho más sano para ti lo de ahora que lo que te pasaba antes. De verdad te lo digo.

Pero ya me ha pasado con unas cuantas, no lo veo muy normal porque nunca me había pasado esto. Al final, si quedo con alguien es porque algún tipo de interés me despierta. Pero es como que ya no surge nada ni por mi parte ni por la del otro
Una aquí que ha estado casi 6 años sin que haya habido ningún señor que me haya generado interés real.

Creo que encontrar a alguien con el que conectas no es tarea sencilla.

Antes era mas chulo/pasional pero muy doloroso y toxico. Luego cuando te das la ostia padre eres mas realista, menos pasional pero mas racional y sano.
Entonces por fin me he vuelto una persona realista y he dejado de idealizar a la gente, pero me va a costar volver a sentir chispitas?

No sé si llorar o bien montar una fiesta 😂😂😂