Buenos días, vengo a exponer lo que me ha pasado a ver que opinion teneis. En enero conozco por tinder a un chico con el que la primera vez en persona ha ido bien, por motivos personales, he estado fuera y hasta la segunda cita paso cosa de 1 mes, ese día quedamos una tarde y a los 2 días fuimos a cenar. En persona bien, pero por mensaje se me hace muy complicado hablar con el, parece más que me responde la IA que un humano. Y de hecho se lo hice saber. Quizá sea su forma expresarse. Hasta ahí todo bien. Lo cierto es que no nos hemos visto en 2 meses mas que 3 ocasiones ya que por problemas personales he tenido que ir a mi ciudad (a 600 km de donde actualmente resido) y por trabajo también he estado fuera, por lo que no cuadrabamos horarios, lo cual se hablo un día por telefono, le explique la situacion que estaba atravesando, diciendole que tuviera un poco de paciencia, ya que esto era temporal y parecia todo aclarado. Mi sorpresa, es que el viernes me escribe varios whatsapp larguisimos, no exagero de más de 100 lineas cada mensaje, echandome en cara la falta de frecuencia en verse, echandome en cara que no nos veiamos por mi culpa, mi situacion familiar y mi trabajo (cosa que como he dicho yo ya lo habia hablado con el). Mi percepcion es que su forma de recriminarme y de expresarse parece más de tipica relación que llevas tiempo conociendo y que por "x" motivo te distancias que no un desconocido que conoces de ver solo en 3 ocasiones, me parece totalmente exagerada y desmesurada, que lo haga sólo despues de 3 citas cuando ni tan siquiera nos conocemos para reciminar nada. De hecho yo le he contestado diciendole que me parecia un tanto exagerada la actitud que estaba teniendo puesto que solo nos habiamos visto en 3 ocasiones y no hubo absolutamente nada entre nosotros, ni un triste beso para recriminar de la forma en la que lo estaba haciendo. No entiendo nada. Me ha dejado a cuadros estos días leyendo una trilogia por parte de alguien que es casi un desconocido, pienso que si a dia de hoy actua así, que no hará si un día el día de mañana llegado a algo mas formal surge un conflicto.
Estoy decepcionada con la clase de hombres que me encuentro por Tinder, y este fin de borrare la app, he pasado por todos los palos, desde el que al principio tiene interés y de repente desaparece de la noche a la mañana, del que tiene interes, quedas, no pasa nada, te dice que quiere seguir conocienodte y desaparece, el que sube fotos de hace 5 años y ahora es completamente distinto, el intenso, los que van a lo que van y se les huele de lejos, etc etc etc... Es desalentador, porque en el tiempo que llevo en la app no puedo decir que haya conocido una triste persona medianamente normal. ¿Es solo a mi, o es algo generalizado que os pasa a todas? Perdon por extenderme, necesitaba desahogar.