Ahhhh, hace 5 años subí aquí mi historia de amor. Pues me ha dejao.
Resumiendo me dejó hace 7 meses y ha estado todo este tiempo mareándome con que quiere estar conmigo pero no ahora, que soy la mujer de su vida... pero ni viene a verme (vivimos a 900 km ahora, claro.). En fin, tras algunas cosas he dejado ya de hablarle por mi salud mental.
¿Consejos para mantener el contacto cero y no caer en hablarle un domingo tontorrón por la tarde?
Haz un esfuerzo por recordarlo en la cama con gayumbos rotos y calcetines. Anota en una hoja sus defectos y sus complejos y ríete de ellos (todos los tenemos, aquí nadie se libra). Recuerda alguna sesión de "pasión" en la que no estuvo a la altura y te sentiste toda frustrada y sin el satisfayer cerca. No estoy de coña, aunque este hilo tenga tono jocoso. A mí todo esto me ayudó cuando me rompieron el alma. Eso, y absoluto contacto cero: bloqueo de todas partes, amistades incluidas (que nadie te venga hablando de él para nada, ni siquiera para decirte que está con otra persona).
¡Ah! Y busca una amiga de confianza con la que irte de cócteles y cag*rte en la p*t* existencia de cualquier cosa que se parezca a un hombre. Si es buena amiga, te dará la razón, aunque sea solo ese día y en ese momento, y pedirá una segunda ronda. Se permite pillar tajada por esta vez. Ya vendrá el momento en que te salga mandarlo a la mierd@ de forma natural. Un abrazo, primi