Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Ahhhh, hace 5 años subí aquí mi historia de amor. Pues me ha dejao.

Resumiendo me dejó hace 7 meses y ha estado todo este tiempo mareándome con que quiere estar conmigo pero no ahora, que soy la mujer de su vida... pero ni viene a verme (vivimos a 900 km ahora, claro.). En fin, tras algunas cosas he dejado ya de hablarle por mi salud mental.

¿Consejos para mantener el contacto cero y no caer en hablarle un domingo tontorrón por la tarde?

Haz un esfuerzo por recordarlo en la cama con gayumbos rotos y calcetines. Anota en una hoja sus defectos y sus complejos y ríete de ellos (todos los tenemos, aquí nadie se libra). Recuerda alguna sesión de "pasión" en la que no estuvo a la altura y te sentiste toda frustrada y sin el satisfayer cerca. No estoy de coña, aunque este hilo tenga tono jocoso. A mí todo esto me ayudó cuando me rompieron el alma. Eso, y absoluto contacto cero: bloqueo de todas partes, amistades incluidas (que nadie te venga hablando de él para nada, ni siquiera para decirte que está con otra persona).

¡Ah! Y busca una amiga de confianza con la que irte de cócteles y cag*rte en la p*t* existencia de cualquier cosa que se parezca a un hombre. Si es buena amiga, te dará la razón, aunque sea solo ese día y en ese momento, y pedirá una segunda ronda. Se permite pillar tajada por esta vez. Ya vendrá el momento en que te salga mandarlo a la mierd@ de forma natural. Un abrazo, primi 🫂

Resumiendo me dejó hace 7 meses y ha estado todo este tiempo mareándome con que quiere estar conmigo pero no ahora, que soy la mujer de su vida... pero ni viene a verme (vivimos a 900 km ahora, claro.). En fin, tras algunas cosas he dejado ya de hablarle por mi salud mental.

¿Consejos para mantener el contacto cero y no caer en hablarle un domingo tontorrón por la tarde?
Chatgpt

Hola, con respecto a los estados de WhatsApp y no me llaméis cansino por el tema de aquella chica Badoo.....lo siento... que ella intentó quedar mil veces y yo por qué os comenté tarde en ello y no me atrevía.... y cuando ya tuvimos nuestros móviles, al principio siempre miraba estados... luego cuando ella debía quedar con otras personas no los miraba los estados (cosa que os dije jamás lo reproche si yo no quedaba era normal intentará quedar con otras personas), hasta que de repente por uno del recuerdo del mes de mi padre fallecido me dió pésame ahí en un estado que no lo sabía.....(Lo dudo en pueblo con esquelas pero bueno puede ser).....luego ya vio bastantes veces estados, pero me llamó atención el día que yo la pregunté que quería exactamente conmigo y respondió con reproches me llamó atención uno de fuiste a ver a esta chica a tal pueblo....que fui 2 veces en mi vida a verla y es amiga con su novio de ya varios años y que me hice amigo de ella viendo sus directos en app lovoo y está del Badoo me lo hecho en cara....a lo que voy cuando ya meses después de ya su ghosthing hablando con un amigo y como me habrá echado aquello en cara que puse una foto estado en su pueblo de la de lovoo.....aunque yo se lo había contado a la del Badoo.....nunca lo oculté a ella cuando hablamos de las apps estás en los paseos y comentando ahora nunca mira estados... El me dijo te ha silenciado....cosa que yo particularmente desconocía del WhatsApp

Pero si no os lo digo reviento.... Esa opción que desconocía, a mí me parece un mete mierda, creo debería ser recíproco, es decir si no quieres yo vea tus estados no creo sea justo ella vea los mios sin yo saberlo, es más como soy así me he quejado a WhatsApp de ello, ojo es mi opinión, independientemente de este yo bloqueado o no, un saludo primas

Última edición:
Hola prims! Os seguiré leyendo pero me despido de tinder y apps de citas, anoche quite match y lo borré todo, fui un alivio total. Soy una romántica que quiere volver a enamorarse después de un largo proceso de ruptura y todo esto no me estaba haciendo bien. Es verdad que solo di la opción a 3 de entre tantos. (Uno que me hizo ghosting, otro que hizo match y no contestó y otro que nunca dio señales.) A lo mejor no estoy preparada aún para estas cosas, os admiro en ese sentido porque además es muy difícil encontrar a alguien cuando ya tienes cuerta edad, pero no perderé la esperanza. A lo mejor me ha ayudado para que cuando un tío venga a hablarme no salir corriendo jajaja. Y a darme cuenta de cómo es su tónica en general, bajar expectativas y estar abierta a lo que tenga que llegar. Pero sobre todo lo hice para quererme a mi misma, esto llegaba a ser algo personal como si fuera yo la que no está a la altura de ellos. Espero que vayan bien vuestras aventuras! Gracias por todos vuestros consejos 😘

Lo primero mucho ánimo! Yo que he pasado por eso al final el proceso por mucho que te digan es pasarlo, sólo el tiempo cura. Contacto cero cuesta muchísimo pero es lo mejor y que más te ayudará a sanar. Cuando quieras hablar con él recuerda todo lo que ha hecho aunque duela y que es la mente que te está engañando porque al final es como una dr*ga de la que te tienes que desenganchar. Hacer el duelo, pensar mucho en ti, llorar si tienes que llorar, estar lo más distraída posible, hacer cosas que te gusten, rodearte de personas que te sumen, que nadie te hable de él... y con el tiempo irá doliendo menos y al final te darás cuenta que es lo mejor que te ha pasado! Aquí estamos!!!

Hola prims! Os seguiré leyendo pero me despido de tinder y apps de citas, anoche quite match y lo borré todo, fui un alivio total. Soy una romántica que quiere volver a enamorarse después de un largo proceso de ruptura y todo esto no me estaba haciendo bien. Es verdad que solo di la opción a 3 de entre tantos. (Uno que me hizo ghosting, otro que hizo match y no contestó y otro que nunca dio señales.) A lo mejor no estoy preparada aún para estas cosas, os admiro en ese sentido porque además es muy difícil encontrar a alguien cuando ya tienes cuerta edad, pero no perderé la esperanza. A lo mejor me ha ayudado para que cuando un tío venga a hablarme no salir corriendo jajaja. Y a darme cuenta de cómo es su tónica en general, bajar expectativas y estar abierta a lo que tenga que llegar. Pero sobre todo lo hice para quererme a mi misma, esto llegaba a ser algo personal como si fuera yo la que no está a la altura de ellos. Espero que vayan bien vuestras aventuras! Gracias por todos vuestros consejos 😘
Me pasó lo mismo.

Match con varios, quedé con 3 , con uno no paso nada, otro sí pero lo conocía ya de mi epoca joven y quedamos dos veces (no vi feeeling y el creo tampoco) , otro si que vi feeling pero solo yo y ahí si lo pasé un poco mal....

Con el ultimo que hablé acabó siendo un obseso sexual y me machacaba sicologicamente ( a distancia) no me quiero imaginar en persona , por eso no quedé porque me daba miedo literal .

Después de eso hable con un par pero sin ganas y me lo acabé quitando.

La verdad creía que todo iba a ser mas facil ( ilusa de mí) me dió más quebraderos de cabeza que otra cosa .

Lo mismo vuelvo en unos meses o a saber, pero de momento no.

Ahhhh, hace 5 años subí aquí mi historia de amor. Pues me ha dejao.Resumiendo me dejó hace 7 meses y ha estado todo este tiempo mareándome con que quiere estar conmigo pero no ahora, que soy la mujer de su vida... pero ni viene a verme (vivimos a 900 km ahora, claro.). En fin, tras algunas cosas he dejado ya de hablarle por mi salud mental.¿Consejos para mantener el contacto cero y no caer en hablarle un domingo tontorrón por la tarde?
Abre youtube y busca Amanda Merbu...
A mi me ayudo mucho a poner cordura en una situacion un poco reguleras...

@Blancasnieves cómo sigue todo? Que hace días que no te leo.
Hola!
Pues con el compañero de trabajo la situación parece haber finalizado por fin. Hace más de una semana que no sé absolutamente nada de él, me mandó el archivo que necesitaba entregar y me pidió perdón.
No sabéis la paz interior que tengo.....meses con ansiedad y me he liberado totalmente. Espero que no vuelva a aparecer, pero si lo hiciese, ahora ya noto cómo hasta mi salud está mucho mejor sin él en mi vida.
Y con el chico de Tinder, con el que tuve la conversación picante, de esto ya hace casi un mes, genial.....
No hemos quedado por qué a mí me da un miedo terrible, lo reconozco, estoy tranquila desde hace mucho tiempo, de trabajo hasta arriba y con mis hijos en casa.
Por una parte me da miedo que se canse y un día me haya quitado el match, y por otro pienso que si quedamos lo más probable es que todo esto que estoy viviendo con él, aunque no sea real, desaparezca.
Lo más gracioso es que aunque no nos conocemos en persona, me ha dado tantos datos personales, que tengo muchos conocidos en común que me han hablado de él y me han enseñado fotos.
El me sigue diciendo que cuando lo vea voy a salir corriendo, y ahora que he visto fotos más reales, sé que no, y me han contado que también lo ha pasado muy mal y que les ha hablado de una chica que lo tiene muy ilusionado ( y me nombró)

Hola!
Pues con el compañero de trabajo la situación parece haber finalizado por fin. Hace más de una semana que no sé absolutamente nada de él, me mandó el archivo que necesitaba entregar y me pidió perdón.
No sabéis la paz interior que tengo.....meses con ansiedad y me he liberado totalmente. Espero que no vuelva a aparecer, pero si lo hiciese, ahora ya noto cómo hasta mi salud está mucho mejor sin él en mi vida.
Y con el chico de Tinder, con el que tuve la conversación picante, de esto ya hace casi un mes, genial.....
No hemos quedado por qué a mí me da un miedo terrible, lo reconozco, estoy tranquila desde hace mucho tiempo, de trabajo hasta arriba y con mis hijos en casa.
Por una parte me da miedo que se canse y un día me haya quitado el match, y por otro pienso que si quedamos lo más probable es que todo esto que estoy viviendo con él, aunque no sea real, desaparezca.
Lo más gracioso es que aunque no nos conocemos en persona, me ha dado tantos datos personales, que tengo muchos conocidos en común que me han hablado de él y me han enseñado fotos.
El me sigue diciendo que cuando lo vea voy a salir corriendo, y ahora que he visto fotos más reales, sé que no, y me han contado que también lo ha pasado muy mal y que les ha hablado de una chica que lo tiene muy ilusionado ( y me nombró)
Me alegro de que la situación con el individuo del trabajo esté mejor y sobre todo que estés en paz.
Con el de Tinder ¡quedad ya por Dios!

Buenos días, vengo a exponer lo que me ha pasado a ver que opinion teneis. En enero conozco por tinder a un chico con el que la primera vez en persona ha ido bien, por motivos personales, he estado fuera y hasta la segunda cita paso cosa de 1 mes, ese día quedamos una tarde y a los 2 días fuimos a cenar. En persona bien, pero por mensaje se me hace muy complicado hablar con el, parece más que me responde la IA que un humano. Y de hecho se lo hice saber. Quizá sea su forma expresarse. Hasta ahí todo bien. Lo cierto es que no nos hemos visto en 2 meses mas que 3 ocasiones ya que por problemas personales he tenido que ir a mi ciudad (a 600 km de donde actualmente resido) y por trabajo también he estado fuera, por lo que no cuadrabamos horarios, lo cual se hablo un día por telefono, le explique la situacion que estaba atravesando, diciendole que tuviera un poco de paciencia, ya que esto era temporal y parecia todo aclarado. Mi sorpresa, es que el viernes me escribe varios whatsapp larguisimos, no exagero de más de 100 lineas cada mensaje, echandome en cara la falta de frecuencia en verse, echandome en cara que no nos veiamos por mi culpa, mi situacion familiar y mi trabajo (cosa que como he dicho yo ya lo habia hablado con el). Mi percepcion es que su forma de recriminarme y de expresarse parece más de tipica relación que llevas tiempo conociendo y que por "x" motivo te distancias que no un desconocido que conoces de ver solo en 3 ocasiones, me parece totalmente exagerada y desmesurada, que lo haga sólo despues de 3 citas cuando ni tan siquiera nos conocemos para reciminar nada. De hecho yo le he contestado diciendole que me parecia un tanto exagerada la actitud que estaba teniendo puesto que solo nos habiamos visto en 3 ocasiones y no hubo absolutamente nada entre nosotros, ni un triste beso para recriminar de la forma en la que lo estaba haciendo. No entiendo nada. Me ha dejado a cuadros estos días leyendo una trilogia por parte de alguien que es casi un desconocido, pienso que si a dia de hoy actua así, que no hará si un día el día de mañana llegado a algo mas formal surge un conflicto.

Estoy decepcionada con la clase de hombres que me encuentro por Tinder, y este fin de borrare la app, he pasado por todos los palos, desde el que al principio tiene interés y de repente desaparece de la noche a la mañana, del que tiene interes, quedas, no pasa nada, te dice que quiere seguir conocienodte y desaparece, el que sube fotos de hace 5 años y ahora es completamente distinto, el intenso, los que van a lo que van y se les huele de lejos, etc etc etc... Es desalentador, porque en el tiempo que llevo en la app no puedo decir que haya conocido una triste persona medianamente normal. ¿Es solo a mi, o es algo generalizado que os pasa a todas? Perdon por extenderme, necesitaba desahogar.