Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Yo no veo nada de nadie que no quiero ver, tenga o no tenga en mi agenda. Es que te digo que si ahora entrase a mirar mi agenda, seguro que veo muchos contactos de gente con la que ya no tengo contacto. Tengo móvil desde hace 25 años, normal tener muchos contactos.
Si hablamos de "ligues", esa gente no tiene mi número, pero si abro telegram tengo ahí todas las conversaciones que he tenido en algún momento, porque no las borro. Porque paso. Sin más.

Y por otro lado, por mi parte no subo absolutamente nada con ninguna intención para con alguien. Ni para que lo vea pepita ni se joda menganito. No subo nada condicionada por nada externo (¿precisamente tú vienes con el discurso de hacer cosas por condicionamientos existiendo la hemeroteca que existe? Deja de escupir parriba querida).

Comparto porque quiero y lo que quiero. Y si resulta que alguien de hace eones que decía querer compartir la vida conmigo mientras se comportaba como mierda conmigo quiere cotillear, pues sí, me mola la sensación de pensar que está viendo cómo he seguido viviendo mi vida perfectamente feliz sin su presencia. No digo que le fastidie verlo. No creo que suceda eso. Él habrá seguido su vida también feliz, supongo. Pero ya que quiere cotillear la mía, pues que vea que estoy estupendamente.

Flipando un poco con esto. Ni se quién eres la verdad ni te estaba atacando pero Ok jajajaja

Última edición:
Para qué le cascaste el like?

Y de verdad creéis que a los demás les "fastidia" veros feliz?
No sé, yo es que siempre he sido de borrar de todos lados a la gente con la que no tengo relación
No quiero ver nada suyo
Y por otra parte tampoco me condiciono a mí misma a subir según que cosas para que las vea fulanito y me vea feliz y se joda (en serio? XD)
Al final estás haciendo las cosas para alguien (consciente o inconscientemente) y no por y para ti
Para que se diese cuenta de que le estaba viendo hacer el ridículo, desearle toda la felicidad del mundo y que viese que no era tonta y me había enterado de todo. Y para pegarle un sustillo, ya que cada vez que sabía algo de mí le daba un microinfarto. Si me jodes y eres mala gente, lo mínimo es que, si está en mi mano, te pegue un sustito sin importancia.
Era eso o rajarle las ruedas del coche por haberme hecho lo que me hizo. El like me parecía mejor opción.

Para que se diese cuenta de que le estaba viendo hacer el ridículo, desearle toda la felicidad del mundo y que viese que no era tonta y me había enterado de todo. Y para pegarle un sustillo, ya que cada vez que sabía algo de mí le daba un microinfarto. Si me jodes y eres mala gente, lo mínimo es que, si está en mi mano, te pegue un sustito sin importancia.
Era eso o rajarle las ruedas del coche por haberme hecho lo que me hizo. El like me parecía mejor opción.
Me uno a lo de las ruedas. En su día fue, y creo que sigue siendo, mi razón principal para ir al gym, no cargarme a ningún gilipollas ni a sus vienes materiales pero a veces se pueden hacer excepciones.

Flipando un poco con esto. Ni se quién eres la verdad ni te estaba atacando pero Ok jajajaja
Yo sí que he flipado de ver a una forera que ha contado hace no mucho que acababa todas las citas dándose unos besos aunque el chico ni le gustase solo porque pensaba que "era lo que tocaba" reirse de otras porque cree que se condicionan de subir o no estados para que los vea alguien.

Y paro aquí.
Pero antes de opinar con superioridad moral sobre lo que están contando otros con comentarios tipo "en serio creeis eso? xD" mírate un poquito padentro y date cuenta de las cosas que has contado por el foro. A ver si te vas a estar riendo de comportamientos que tú también aplicas, aunque sea en otras formas.

Yo sí que he flipado de ver a una forera que ha contado hace no mucho que acababa todas las citas dándose unos besos aunque el chico ni le gustase solo porque pensaba que "era lo que tocaba" reirse de otras porque cree que se condicionan de subir o no estados para que los vea alguien.

Y paro aquí.
Pero antes de opinar con superioridad moral sobre lo que están contando otros con comentarios tipo "en serio creeis eso? xD" mírate un poquito padentro y date cuenta de las cosas que has contado por el foro. A ver si te vas a estar riendo de comportamientos que tú también aplicas, aunque sea en otras formas.
No he dicho "en serio creeis eso xD?) Mi mensaje era más un "me parece incrédulo hacer esto bajo mi punto de vista" de ahi el ("en serio xD") que he puesto a secas.
No voy a entrar a discutir. Y sinceramente, si te ha ofendido tanto, por algo será.

Y creo que ya se ha dicho muchas veces que las foreras no somos tema de debate. Yo simplemente me molesto en leer los mensajes en los foros, ni sé quién contesta ni quién me deja de contestar, más allá de alguna prima con la que haya intercambiado mensajes privados y ya sepa quién es. Así que si me recuerdas por mis otros hilos y mis besos, enhorabuena por tu buena memoria. Porque si mi mismo mensaje lo hubiese escrito otra prima, ni hubieses entrado al trapo.

Y bueno, edito solo para decir, que si eres de esas personas que arremetieron contra mí en mi otro hilo (que solo recuerdo 2 nombres o así de las 40 que fueron) me parecería ya alucinante que por un "en serio xD" te pusieses así, cuando a mí la cera y el escrache que me cayó en mi propio hilo, fue alucinante. Así que, mírate tú también pa dentro. Que quien señala a otra persona con un dedo, otros tres le apuntan a él mismo

Última edición:
Yo igual, me daba tic el puñetero puntito y al final los acabo viendo sin más

Luego hay gente que usa los estados de WhatsApp como si fuese Instagram y sube ahí toda su vida, a esos ya los silencio directamente
Puff yo tuve que silenciar a una librería que no sé ni por qué tenía el número guardado que se dedicaba a subir una especie videos de estos de power point que son fotos una detrás de otras con transiciones de estas cutres y textos tipo Word art. Así todos los días, pero contando cosas de su vida, tomando una copa con una amiga, fotos de su perro, hijos, sobrino... Yo si tenía el número era porque venía en la web y escribí para preguntar algo o reservar un libro, osea era su número profesional y la de las fotos era ella, no es que hubiese cambiado de número

Ahhhh, hace 5 años subí aquí mi historia de amor. Pues me ha dejao.

Resumiendo me dejó hace 7 meses y ha estado todo este tiempo mareándome con que quiere estar conmigo pero no ahora, que soy la mujer de su vida... pero ni viene a verme (vivimos a 900 km ahora, claro.). En fin, tras algunas cosas he dejado ya de hablarle por mi salud mental.

¿Consejos para mantener el contacto cero y no caer en hablarle un domingo tontorrón por la tarde?

Ahhhh, hace 5 años subí aquí mi historia de amor. Pues me ha dejao.

Resumiendo me dejó hace 7 meses y ha estado todo este tiempo mareándome con que quiere estar conmigo pero no ahora, que soy la mujer de su vida... pero ni viene a verme (vivimos a 900 km ahora, claro.). En fin, tras algunas cosas he dejado ya de hablarle por mi salud mental.

¿Consejos para mantener el contacto cero y no caer en hablarle un domingo tontorrón por la tarde?
Cuando te venga el pensamiento de hablarle, recuerda el malestar que te produce y volver a hablarle es empezar de cero.

Hazlo por tu salud mental, cuanto más tiempo pase sin saber de él más te cambiará la perspectiva de la situación y te irás encontrando mejor poco a poco.

Intenta mantener la mente ocupada, hacer actividades.