Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

La idea está bien.
Pero también creo que no es solo el saludar, para que pueda ir más allá el tema entablar charla tienes que desprender un algo o sentirte cómoda y que se note.
Quiero decir, yo soy bastante educada y allá donde voy saludo y sonrío, pero luego soy "cerrada" y debo desprender algo que hace que se vea porque no se me da lo de las charlas vacías con desconocidos. Si me hablan sí contesto y tal, pero no me sale natural, se me nota que me incomoda y no va a más.
Sin embargo mi chico no se qué desprende que allá donde va, la gente le da conver y él da bola, es súper agradable de manera natural porque es un ser muy sociable. Y ya os digo que liga un montonazo. Físicamente es un chaval normal, pa mi guapete qué voy a decir, pero no es de los que llamaría la atención sin más, creo yo, asi que no es eso. Liga una barbaridad por el magnetismo que tiene. En serio que cada 2-3 semanas al menos una vez alguien que ha conocido en una cafetería, tienda, sala de espera, incluso metro o bus, le dice si quiere intercambiar contactos para seguir conociéndose. La historia de urgencias del hospital es suya de hace nadita jajajaja
Que hasta estando conmigo he visto interacciones con camareras que yo claramente veía que la chica tenía interés y él no había actuado con ninguna intencionalidad de ligue. Es como ver magia en directo🤣🤣 En realidad me da mucha envidia el capulli. Pero es eso, aunque intento ir abierta, me sale solo desprender sequedad si me hablan desconocidos. Asi que corto por las vibras que doy.
Tú novio es Montoya, que donde va brilla?

Por? Yo creo que lo normal es dar like o dislike pero a ocultar el perfil no le encuentro ningún sentido. Y si es porque no quiere que sepa de él, podría bloquearme también de ig...
Te voy a contar lo que hago yo a veces a ver si así te aporto luz.
Normalmente tengo silenciados a ligues pasados con lo que no ha habido ningún vínculo porque chica, ¿pa qué quiero ver qué hacen o dejan de hacer? no me aporta. Pero alguna vez, cuando estoy muy aburrida, de repente miro en mis silenciados por puro entretenimiento. Seguramente cuándo él te miraba algún story era por eso, no busques ninguna estrategia detrás ni interés más allá de "¿a ver qué hace esta? que estoy aburrido" porque dudo que la haya. Si te ha ocultado es porque es su manera de decir que no quiere nada contigo, igual que podría haberte dado dislike. No le apetece encontrarte entre pasada y pasada, sin más. Y no te bloquea de ig porque, lo siento si sueno dura, le das igual. No habéis compartido nada.

Edito, que cité mal:

@SraWallace
Yo creo que los sueños dan mucha informacion sobre el subconsciente. Normalmente soñamos con lo que nos ocupa o preocupa durante el dia.

No entiendo por qué te hacía falta desbloquearlo por haber soñado con él. A mi me parece que aún lo tienes en mente, no para volver ni mucho menos, sino por entender por qué se comporta como se ha comportado contigo. Y ahora para entender por qué no te bolquea en instagram..

Aunque te guste entenderlo absolutamente todo, a veces por salud mental es mejor aceptar que hay cosas y personas que no se pueden entender.

Prima, yo no entiendo por qué sueño con él porque yo llevo meses con el corazón roto por otra persona. Ese chico no me mueve nada, pero es una persona que, involuntariamente, me ha inspirado muchísimo. Ha hecho que me ponga metas y vea la vida de otra manera. Por eso lo desbloqueé, quién sabe qué mas puede aportarme.

Y bueno en el último párrafo estoy de acuerdo, me gustaría tener paz en lugar de tanto entendimiento.

Normalmente tengo silenciados a ligues pasados con lo que no ha habido ningún vínculo porque chica, ¿pa qué quiero ver qué hacen o dejan de hacer? no me aporta. Pero alguna vez, cuando estoy muy aburrida, de repente miro en mis silenciados por puro entretenimiento. Seguramente cuándo él te miraba algún story era por eso, no busques ninguna estrategia detrás ni interés más allá de "¿a ver qué hace esta? que estoy aburrido" porque dudo que la haya. Si te ha ocultado es porque es su manera de decir que no quiere nada contigo, igual que podría haberte dado dislike. No le apetece encontrarte entre pasada y pasada, sin más. Y no te bloquea de ig porque, lo siento si sueno dura, le das igual. No habéis compartido nada.

Que le doy igual, lo tengo completamente claro, no suena duro. Él también me da bastante igual a mí. En IG no nos tenemos, yo lo borré en su día. Cuando me mira las stories es porque me tiene que buscar en la lupa (y estar pendiente de cuando tengo la cuenta pública porque casi siempre la tengo privada), pero eso ya no pasa desde hace meses porque al desbloquearlo, le oculté mis stories. Si me ve por la calle, se me queda mirando cual acosador.

Yo ya he llegado a la conclusión de que me bloquea a Bumble porque ahora no quiere nada conmigo pero no sabe si en un futuro tal... Me ha costado entenderlo porque no hago esas cosas 🤣🤣

Última edición:
Prima, yo no entiendo por qué sueño con él porque yo llevo meses con el corazón roto por otra persona. Ese chico no me mueve nada, pero es una persona que, involuntariamente, me ha inspirado muchísimo. Ha hecho que me ponga metas y vea la vida de otra manera. Por eso lo desbloqueé, quién sabe qué mas puede aportarme.

Y bueno en el último párrafo estoy de acuerdo, me gustaría tener paz en lugar de tanto entendimiento.

Que le doy igual, lo tengo completamente claro, no suena duro. Él también me da bastante igual a mí. En IG no nos tenemos, yo lo borré en su día. Cuando me mira las stories es porque me tiene que buscar en la lupa (y estar pendiente de cuando tengo la cuenta pública porque casi siempre la tengo privada), pero eso ya no pasa desde hace meses porque al desbloquearlo, le oculté mis stories. Si me ve por la calle, se me queda mirando cual acosador.

Yo ya he llegado a la conclusión de que me bloquea a Bumble porque ahora no quiere nada conmigo pero no sabe si en un futuro tal... Me ha costado entenderlo porque no hago esas cosas 🤣🤣
No hablasteis nunca por ig? Porque yo tengo dos personas con las que he intercambiado mensajes y en la lista de los mensajes, como nunca hablo con nadie, me salen casi de primeros y cuando quiero ver si tienen un story en vez de mirar los storys miro ahí que acabo antes.

Para que no penséis que chocheo de amor, aclaro que son contactos profesionales y necesito ver lo que publican o si han publicado algo.

Yo lo de soñar con alguien del pasado no le daría mas importancia. Durante los sueños a veces salen personas que están ahí en un rincón de la memoria, de los que cuando estamos despiertos igual hace mas de una década que ni hemos pensado en ellos ni un segundo.

Yo a veces he soñado con amigos de hace 30 años, que igual les perdí la pista hace mas de 20 años, y ya ni me acordaba de ellos. Y quien dice amigos, exjefes, excompañeros de trabajo, alguna exnovia del instituto.

Y si, a veces hay gente que nos cotillea o nosotros cotilleamos las redes sociales, de personas de nuestro pasado por simple aburrimiento y cotilleo. Sin que sintamos nada por ellos, ni nada bueno, ni nada malo. Simple curiosidad o cotilleo puro y duro.

No hablasteis nunca por ig? Porque yo tengo dos personas con las que he intercambiado mensajes y en la lista de los mensajes, como nunca hablo con nadie, me salen casi de primeros y cuando quiero ver si tienen un story en vez de mirar los storys miro ahí que acabo antes.

Para que no penséis que chocheo de amor, aclaro que son contactos profesionales y necesito ver lo que publican o si han publicado algo.

La última vez que hablamos fue a mitad de noviembre y lo bloqueé en enero. Ese chico tiene miles de seguidores y es bastante baboso, así que no creo que en enero tuviese mi conversación de las primeras, ni mucho menos.

Yo lo de soñar con alguien del pasado no le daría mas importancia. Durante los sueños a veces salen personas que están ahí en un rincón de la memoria, de los que cuando estamos despiertos igual hace mas de una década que ni hemos pensado en ellos ni un segundo.

Yo a veces he soñado con amigos de hace 30 años, que igual les perdí la pista hace mas de 20 años, y ya ni me acordaba de ellos. Y quien dice amigos, exjefes, excompañeros de trabajo, alguna exnovia del instituto.

Y si, a veces hay gente que nos cotillea o nosotros cotilleamos las redes sociales, de personas de nuestro pasado por simple aburrimiento y cotilleo. Sin que sintamos nada por ellos, ni nada bueno, ni nada malo. Simple curiosidad o cotilleo puro y duro.

Yo a los sueños sí les doy importancia pero tampoco he comentado la situación para hablar de mis idilios con el mundo onírico. No tenía ni idea de por qué me bloquea en las apps de citas y luego me babea por otras partes (redes, cuando nos cruzamos en persona, etc). Pero vamos, que ya está aclarado.

Si sirve mi aportacion yo hace unos meses soñe que tenia como mascota un langostino gigante 😂y que tenia una angustia tremenda por lavar el coche porque iba con el langostino a no se que evento y no llegaba.
A saber que coxx significara si me pongo a analizarlo 😂😂😂

quién demonios mira a gente que no LE INTERESA?:banghead:

A mí me pasa lo mismo, también los silencio porque es que al final no quiero saber nada de esa persona y acaba quedando en el olvido

Pero muchas veces yo subo una historia y cuando veo quien la ha mirado y sale el circulito en rosa de personas, pues me pongo a cotillera por ahí. De casualidad alguno estaba silenciado y hace un año que ni me meto a su perfil, pero ese día sí vi su historia

Y ya está. Nada más 🤣