Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Entonces por fin me he vuelto una persona realista y he dejado de idealizar a la gente, pero me va a costar volver a sentir chispitas?

No sé si llorar o bien montar una fiesta 😂😂😂
Esque asi estoy yo 🤷🏻‍♀️es un poco desconcertante, como que esa parte de ti ya no volvera...
Pero mira, estoy disfrutando mucho mas de la vida ahora y conociendo gente muy autentica y normal, esque hasta "atraia" amistades toxicas! Y no es que los atraes esque no cribas 😂 ahora cribando dejas "espacio" para gente mas normal y los aprecias mas, puede que al principio sean mas sosas pero luego con confianza mucho mejor.
Y un par de tios que me gustan de mi barrio aun me hacen poner sonrisa boba cuando los veo 😂asi que tampoco pierdes del todo la capacidad de que te "ilusione?" alguien...pero a diferencia de antes me dan igual, si los veo o no, no me monto pelis. Al menos eso me pasa a mi y hablandolo con una amiga que esta igual...

Por cierto, la gente toxica te hace cuestionarte tu propio criterio y acabas siempre con mucho sentimiento de culpa.
Pues hace un tiempo me reia muchisimo con los resumenes de Mimi xxl, de 90days fiance o algo asi...ahora los estoy volviendo a ver y esque ves esos comportamientos toxicos de una forma tan clara!
Pero....! por otro lado no creo que haya tantisima gente toxica, a veces no lo son pero como no pones limites te comen. Esque hasta a un perrete como no le pongas limites se te sube a la chepa!
Esa es mi percepcion despues de tanta disonancia cognitiva 😂.

Entonces por fin me he vuelto una persona realista y he dejado de idealizar a la gente, pero me va a costar volver a sentir chispitas?

No sé si llorar o bien montar una fiesta 😂😂😂
Te va a costar pero las chispitas siempre vuelven y no se sienten de esa manera tóxica. Miras al que tienes al lado y se te llena el pecho de felicidad. Esas son las chispas buenas.

En un tiktok vi un truco muy toxico...registrarte en tinder con su tfno, si esta en tinder saldra un aviso que ese telefono ya esta registrado ahi 😂facil, sencillo y para toda la familia!

Peeeero supongo que todo dios soltero ha abierto cuenta en tinder en algun momento de su vida y supongo que se quedara registrado

Ni idea, por si sirve, ahi va el truco toxico del dia 👉🏻👈🏻🙄😂

Buenas primas,
Pues todo vuelve.....y a mí me ha durado el descanso 10 días justos.
Me ha vuelto a escribir el tóxico.
Me ha mandado un email ( se habrá dado cuenta que lo tengo bloqueado) y no sabéis que me dice el muy HDP....
Buenos días *

Espero que estés bien

Sé que no eres de días señalados, solo te mando un abrazo grande en el día del padre, que tan orgulloso estará de tí.

Besos.
Mi padre falleció el año pasado en circunstancias muy dolorosas, el no estaba conmigo aún pero sabe toda la historia, y sabe por qué lo habíamos hablado mil veces, que yo iba a estar hoy como si nada, sin acceder a redes donde todo el mundo felicita a su padre aunque no las tenga, o felicitar a nadie para intentar sobre llevar el día......
Pues a las 7:30 de la mañana me lo ha enviado

Buenas primas,
Pues todo vuelve.....y a mí me ha durado el descanso 10 días justos.
Me ha vuelto a escribir el tóxico.
Me ha mandado un email ( se habrá dado cuenta que lo tengo bloqueado) y no sabéis que me dice el muy HDP....
Buenos días *

Espero que estés bien

Sé que no eres de días señalados, solo te mando un abrazo grande en el día del padre, que tan orgulloso estará de tí.

Besos.
Mi padre falleció el año pasado en circunstancias muy dolorosas, el no estaba conmigo aún pero sabe toda la historia, y sabe por qué lo habíamos hablado mil veces, que yo iba a estar hoy como si nada, sin acceder a redes donde todo el mundo felicita a su padre aunque no las tenga, o felicitar a nadie para intentar sobre llevar el día......
Pues a las 7:30 de la mañana me lo ha enviado
Pues menudo puto desgraciado. Una prueba más de que es una persona horrible y de que cuanto más lejos mejor.

Quiere removerte por dentro, manipularte para que le respondas. Si quisiera apoyarte o algo bonito contigo te diría algo así como "sé que hoy puedes estar regular así que si necesitas apoyo puedes contar conmigo". Bueno, realmente si te quisiera un poquito respetaría tú decisión de apartarlo.
Qué asco de ser prima, BIEN LEJOS. Como si no existiera. Y te mando mucho ánimo. Solo los que hemos perdido a nuestros padres sabemos lo que se siente ❤️

Pues menudo puto desgraciado. Una prueba más de que es una persona horrible y de que cuanto más lejos mejor.

Quiere removerte por dentro, manipularte para que le respondas. Si quisiera apoyarte o algo bonito contigo te diría algo así como "sé que hoy puedes estar regular así que si necesitas apoyo puedes contar conmigo". Bueno, realmente si te quisiera un poquito respetaría tú decisión de apartarlo.
Qué asco de ser prima, BIEN LEJOS. Como si no existiera. Y te mando mucho ánimo. Solo los que hemos perdido a nuestros padres sabemos lo que se siente ❤️
Gracias prima.😘
Es un día duro y que encima te lo recuerden a las 7 de la mañana...tela

Estoy hablando con uno que vive en la provincia de al lado. Le di match porque el chico es guapete y parece muy simpático PERO está diciéndome una y otra vez lo encantadísimo que estaría de venir a visitarme y yo ya me conozco el cuento del guapo simpático del Tinder que vive lejos, ya lo viví, me dió plantón en la segunda cita. Rollos, pero ya veremos. Claro que sí, guapi.