Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Buenas primas,
Pues todo vuelve.....y a mí me ha durado el descanso 10 días justos.
Me ha vuelto a escribir el tóxico.
Me ha mandado un email ( se habrá dado cuenta que lo tengo bloqueado) y no sabéis que me dice el muy HDP....
Buenos días *

Espero que estés bien

Sé que no eres de días señalados, solo te mando un abrazo grande en el día del padre, que tan orgulloso estará de tí.

Besos.
Mi padre falleció el año pasado en circunstancias muy dolorosas, el no estaba conmigo aún pero sabe toda la historia, y sabe por qué lo habíamos hablado mil veces, que yo iba a estar hoy como si nada, sin acceder a redes donde todo el mundo felicita a su padre aunque no las tenga, o felicitar a nadie para intentar sobre llevar el día......
Pues a las 7:30 de la mañana me lo ha enviado
Que alma mas podrida tiene que tener.
Ni reacciones, es lo que busca
Muchos besotes primi...

A veces recuerdo mi época de citas y digo ainsss 🥹
Las citas tan raras que tuve en años jajaj

Por cierto estuve el otro día por mi antigua ciudad y me metí en bumble a deslizar y siempre están los mismossss pasen los años que pasen jajajaj

Otra del Tinder: colega que te abrasa el teléfono para quedar, cita que va muy bien y acabamos teniendo s*x*; a la mañana siguiente le contesto a su whatsap preguntando cómo está... Respuesta: que no me haga ideas erróneas pero me sigue escribiendo todos los días muy calentito hasta ayer, que me suelta una parrafada para decirme que ha pensado en nuestra relación (de un día) y que no soy la mujer que busca, aunque soy muy guay y bla bla bla y que merezco algo mejor que él... Es que te tienes que reír... Qué coj....s les pasa?

Otra del Tinder: colega que te abrasa el teléfono para quedar, cita que va muy bien y acabamos teniendo s*x*; a la mañana siguiente le contesto a su whatsap preguntando cómo está... Respuesta: que no me haga ideas erróneas pero me sigue escribiendo todos los días muy calentito hasta ayer, que me suelta una parrafada para decirme que ha pensado en nuestra relación (de un día) y que no soy la mujer que busca, aunque soy muy guay y bla bla bla y que merezco algo mejor que él... Es que te tienes que reír... Qué coj....s les pasa?
Pues que somos feas para ellos... Eso les pasa. Que quieren una guapita de cara para hacer lo que se les antoje con ella.

Una duda....
Si dudas en si una persona tiene tú número o no. Hay alguna forma de saberlo sin preguntárselo???
O se le puede escribir sin que sepa que eres tú? Además de quitar foto de perfil, nombres....etc.
Hablo del WhatsApp.
Gracias por la ayuda

Hola primas,

He instalado bumble y pof aunque con miedo, después de mala experiencia tuve chica cercana del Badoo al volverla a ver ahi hará 3 semanas o así y quiero en un tiempo no abrir Badoo... además hoy es su cumpleaños y he bajado esta semana esas 2 apps para intentar pensar menos Badoo y en ella evidentemente....no creo sea solución pero bueno....

Que tal bumble? Es que como veo como que una chica de ciudad a unos km me hizo una pregunta y pasado eso salió chat...es así siempre? O sea no sale match como Tinder o Badoo dependiendo de like o dislike? Y sale match si respondes algo que guste a la mujer que me hace pregunta?

Y pof alguna opinión? Gracias anticipadas

Última edición:
Estoy hablando con uno que vive en la provincia de al lado. Le di match porque el chico es guapete y parece muy simpático PERO está diciéndome una y otra vez lo encantadísimo que estaría de venir a visitarme y yo ya me conozco el cuento del guapo simpático del Tinder que vive lejos, ya lo viví, me dió plantón en la segunda cita. Rollos, pero ya veremos. Claro que sí, guapi.
Hombreeeeeeee está deseando ir de visita porque vive con la parienta en su ciudad de origen y tiene 2 churumbeles y no e quiere cruzar con sus hijos/suegros/padres del cole... Ya tu sabeh

Una duda....
Si dudas en si una persona tiene tú número o no. Hay alguna forma de saberlo sin preguntárselo???
O se le puede escribir sin que sepa que eres tú? Además de quitar foto de perfil, nombres....etc.
Hablo del WhatsApp.
Gracias por la ayuda
Por poder puedes borrar de tu perfil foto y nombre y le escribes un "Hola que tal, ¿sabes quién soy no?".

Si el contesta con un "¿quién eres"?, es que no tendrá tu número guardado.
Si contesta con un ·"Hola blancanieves " o algo similar es que ya tenía tu número guardado.

Es que si nos pones un poco mas de contexto, igual se te puede ayudar mejor.

Hay gente que en el whatspp su foto de perfil solo la ven quien tiene el guardado en contactos. Si desde tu teléfono si ves su foto de perfil, pero desde el de una amiga o familiar que es seguro que ese número el no lo va tener no se ve su foto, es que a ti te tiene en contactos.

Hola primas,

He instalado bumble y pof aunque con miedo, después de mala experiencia tuve chica cercana del Badoo al volverla a ver ahi hará 3 semanas o así y quiero en un tiempo no abrir Badoo... además hoy es su cumpleaños y he bajado esta semana esas 2 apps para intentar pensar menos Badoo y en ella evidentemente....no creo sea solución pero bueno....

Que tal bumble? Es que como veo como que una chica de ciudad a unos km me hizo una pregunta y pasado eso salió chat...es así siempre? O sea no sale match como Tinder o Badoo dependiendo de like o dislike? Y sale match si respondes algo que guste a la mujer que me hace pregunta?

Y pof alguna opinión? Gracias anticipadas
claro que sale match, pero nadie habla...