Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Esto lo he pensado mucho, dejo su lado dulce y saco uno muy machista.
Las tías no podéis hacer siempre lo que queréis....no sé estoy mal la verdad

No es la primera vez que hablas de su lado machista.
No entiendo que sigas enganchada y pensándote quedar con él.
Ese punto ya pasó. Y ya se ha visto que es un NO.

Lo que te acaba de decir platona es clave.

Ah es verdad, no recordaba que era machistorro. Eso fue cuando lo de la conversación subida de tono que él dijo algo así como que le gustaban las mujeres decentes.
Si es que ahí ya dijimos que puerta, pero no sé nos escuchó...
Esa parte me la perdí...Pero que ya sin ver a la OP le hable de las p.tadas que le había hecho la ex no auguraba nada bueno...

Me da mucha pena y a la vez ha sido un guantazo de realidad.
Parecía todo tan normal, que yo había cerrado en la oficina Dos tardes libres para quedar esta semana.
Pero ahora pienso, si quedamos y se empieza a pedir cervezas.....me va a echar para atras

Perdona prima la franqueza, pero nunca ha sido normal lo que has contado. Ni por tu parte ni por la suya. Ya se te dijo que asomaba la patita narcisista desde lo del episodio del cibersexo. Ahí todavía le quedaba paciencia para conseguir que quedaras con él y tal, pero se ve que ha llegado a su límite y lo que estás viendo ahora, es lo que de verdad es ese tío. Ni más ni menos.

Por otro lado está el tema de que te has montado una buena peli sobre la base de nada. Eso no puede ser, porque eres pasto de los narcisistas o psicópatas. Tú misma admitias que te daba palo quedar por si se acababa la magia, lo cual quiere decir que en el fondo ya intuías que el tío no es como se estaba vendiendo. Y de ahí que tu tampoco hayas hecho mucho por quedar y no me refiero a que le hayas dado largas, me refiero a que tampoco te importaba que él te las diera, porque preferías tener tu cuento de hadas online, a una desilusión presencial.

Hasta aquí mi punto de vista.

@Blancasnieves te leo y no sé, si se puso irrespetuoso sí es algo que me quitaría totalmente las ganas de conocerle más.

Y no se trata de ser de la liga de la moralina anti alcohol. Habrá gente que no beba por mil motivos y no tiene que ser Flanders (o sí, dependerá de cada caso).

Alguien ha mencionado que con 20 años se tiene mucho aguante. No sé que edad tienen los protagonistas, pero divorciados con hijos suena a que mínimo ya han superado ambos los 30. Adultos hechos y derechos.

Presumir de que no ves ni la cerradura con esas edades me transmite mucha inmadurez. Y beber tanto, porque sí, más de 15 cervezas más copas es muchísimo para cualquiera, me da muy mala onda. Sobre todo en adultos que ya no deberían salir con la intención de emborracharse lo máximo posible como si fueran quinceañeros. Que un día así le puede pasar a cualquiera, ojo, pero por lo que cuenta la prima parece que para él es lo normal.

Autocontrol poco el amigo, no me transmite cosas buenas.
Pues os digo las edades: el tiene 46 y yo 39.
Con niños de entre 7 y 11 años.
Lo de la cerradura me lo contó como algo gracioso, igual que anoche se fue a casa de un familiar suyo a dormír al sofá por qué no llegaba a su casa, y no se había duchado desde el día anterior.
Sinceramente ahora que lo escribo, se echó toda la tierra encima él sólo

Si....
Creo que se siente en manos de lo que yo decida, eso es lo que me ha transmitido, y no está acostumbrado a estar pendiente de nadie.
De ahí que me haya dicho muchas veces que esto se lo decían a él y no se lo creía.

Pero él se da cuenta que no es por tu capricho, que no habéis quedado hasta ahora?
Tienes niños pequeños, trabajo, el clima no ha ayudado...Y él mismo dijo que tenía miedo de "perder la conexión que teníais" una vez que os veais.

No estás jugando con él y bien podía haber pensado en proponerte quedar el día del padre, que estabas sin los niños y podías, y él sabía que iba a estar jugando al fútbol (y bebiendo..) con sus amigos.

Por qué no te preguntó si tenías planes para ese día o si ibas a estar sin los niños, porque estarían con su padre?
No será que le apetecía más el plan con los amigos y ahora le da la vuelta como si la culpa entera de que no os hayáis visto fuese tuya?

Mira, no os habéis ni visto siquiera, y ya os habéis peleado, te ha acusado, te ha llamado bebido y se ha puesto borde... El futuro a su lado no parece muy bonito...

Pero él se da cuenta que no es por tu capricho, que no habéis quedado hasta ahora?
Tienes niños pequeños, trabajo, el clima no ha ayudado...Y él mismo dijo que tenía miedo de "perder la conexión que teníais" una vez que os veais.

No estás jugando con él y bien podía haber pensado en proponerte quedar el día del padre, que estabas sin los niños y podías, y él sabía que iba a estar jugando al fútbol (y bebiendo..) con sus amigos.

Por qué no te preguntó si tenías planes para ese día o si ibas a estar sin los niños, porque estarían con su padre?
No será que le apetecía más el plan con los amigos y ahora le da la vuelta como si la culpa entera de que no os hayáis visto fuese tuya?

Mira, no os habéis ni visto siquiera, y ya os habéis peleado, te ha acusado, te ha llamado bebido y se ha puesto borde... El futuro a su lado no parece muy bonito...
Toda la razón.
El miércoles le dije que por qué no me había avisado si estaba sin sus hijos, ya que yo di por sentado que si, y me dijo que él estaba esperando a que yo lo hiciera.
En fin.....yo no he mareado a nadie, eso lo tengo claro.
Pero él prioriza las salidas con sus amigos y ponerse hasta arriba un día entre semana.

Toda la razón.
El miércoles le dije que por qué no me había avisado si estaba sin sus hijos, ya que yo di por sentado que si, y me dijo que él estaba esperando a que yo lo hiciera.
En fin.....yo no he mareado a nadie, eso lo tengo claro.
Pero él prioriza las salidas con sus amigos y ponerse hasta arriba un día entre semana.
En todo caso la culpa de que no hayáis quedado aún es de los dos.
Pero echártela a ti toda, dejándote como la que lo está mareando y él, un buenazo aguantando pacientemente, es muy tóxico...

@Blancasnieves Con todo lo que has contado ya creo que la cosa está clara.

Lo que has dicho de que te culpa de no haber quedado y dice algo así como que no le gusta estar en tus manos es una manipulación de manual. Quiere que le veas como una pobrecita víctima de tu mal comportamiento para que no le rechistes en nada. Que te relaciones con él desde la perspectiva de que tú has sido mala con él y por lo tanto ahora estás en deuda con él.

Está claro que es una persona que no solo no asume la responsabilidad de sus actos( tiene un día libre y según cuenta está deseando verte, pero claro, no lo ha hecho por tu culpa...🤨) sino que cada vez que haga algo que te parezca mal le va a dar la vuelta a la tortilla y te va a echar un carro de mierda de encima para decir que tú tienes la culpa. Y si sigues con él te lo acabarás creyendo, no lo dudes ni por un momento.

Ahora encima bromeando. Claro, como si su comportamiento de ayer hubiera sido un espejismo😒.

Es decir machista, borracho, inmaduro, violento, desagradable, manipulador.....¿necesitas que siga?

Directamente por ti misma no deberías quedar con él más ni de coña. No es que no sea trigo limpio, es que es evidentemente una persona toxica que te va a joder la vida de una forma u otra si le dejas entrar.
Pero es que tienes un hijo. Sopesa si quieres que un personaje como este entre en su vida por mínimamente que sea.

Pues me acaba de escribir.
Se ha levantado y se va ido rumbo a su casa.
Ha bromeado sobre ayer, y me ha dejado varias preguntas abiertas.
Creo que no voy a contestar, hasta que no sepa que voy a hacer definitivamente
Desde luego, sintiéndolo mucho, creo que con todo lo que has contado ninguno de los dos estáis preparados para una relación.
Uno esperaba que...la otra esperaba que el otro...
Si tú querías verle el miércoles y él no te dijo nada, desde luego que podías haberle preguntado.
Que el tío es un machistorro, sí, pero que no veo por ninguna de las dos partes green flags también.
Lo siento, prima. Creo deberías trabajar en tus inseguridades antes de meterte en una historia con nadie. Te lo digo con todo el cariño del mundo.

Para mí el clima no es excusa.

Hay mil cosas que poder hacer a cubierto, y no necesariamente ir a un bar a beber, si dos personas tienen interés real en conocerse.