Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Otra cosa es que a ti te la repampinfle quedar.

Sí, PERO.

Si te la repanfinfla quedar con un tio que dices que es que no hay conversación y no se habla de nada, ¿pa qué sigues contestando cuando te hace amago de "cuándo quedamos"? ¿Por qué te interesa saber por qué se comporta así o asao si te la repanfinfla? ¿Porque es que es guapo y mono?
Manda huevos.

Jajaja prima perdón que me ría es que me ha hecho gracia tu mensaje o lo he leído en tono "bronca sin malicia"

No sé si has leído todos los mensajes, pero mismamente este lunes me dijo que qué planes tenía el finde y le dije que lo tenía libre (aquí ya le estaba dando pie a quedar el finde) y el me dijo, yo curro pero si no vamos hablando entre semana a ver si sacamos un hueco

Y eso, que hoy es viernes y no se nada de él.

Mi proactividad no la saco demasiado a relucir porque como digo apenas hablamos y las conversaciones son sosas, y como dicen otras primas yo tmb pienso que me tiene ahí en el banquillo solo para por si acaso.

Si un tío quiere quedar contigo, queda, saca hueco y no anda mareando

Hoy es viernes, pero el finde ya te dijo él que trabajaba no? Así que no va a proponer nada para este finde.

Le has propuesto algo para la semana que viene? Unas cañas después del trabajo el jueves, un café el martes, algo concreto a lo que solo pueda contestar sí o no, y proponer alternativas?

Si tú no eres proactica porque no habláis, por qué iba a serlo él?

Propón algo y si te dice que "A ver, que depende, que según vamos viendo, ya te diré algo"... guarda esa conversación y el próximo "A ver cuándo quedamos?!" se la mandas tal cual...
Como ejemplo gráfico de que en realidad él no tiene interés en quedar y que, sintiéndolo mucho, te has cansado de esperar...

Ayyy primas os tengo salseo 😂😂😂

Como os dije este chico es "influencer" y bueno, he estado investigando a la ex que también lo es y todo el rato sube videos de:

Cuando estás en contacto 0 y te llega el mensaje del cucaracho

Cuando ignoraste todas las red flags y ahora te das cuenta...

Cuando permitiste no se qué y viste el gaslighting...

Y todo de ese estilo. Luego he estado cotilleando sus comentarios y la chica se excusa todo el rato de: "no es por mi, es solo contenido jejejejeje"
Y ya vi un mensaje que decía: "Sisi lo tengo bloqueado de todos lados"

Y efectivamente en los perfiles de uno y de otro no se ve lo mg y en el de ella no están las fotos etiquetas de el (en el de él si, por eso saque el ig de la exnovia)

Así que nada, me da que el tío es una pedazo RED FLAG 🚩🚩🚩🚩🚩

Ayyy primas os tengo salseo 😂😂😂

Como os dije este chico es "influencer" y bueno, he estado investigando a la ex que también lo es y todo el rato sube videos de:

Cuando estás en contacto 0 y te llega el mensaje del cucaracho

Cuando ignoraste todas las red flags y ahora te das cuenta...

Cuando permitiste no se qué y viste el gaslighting...

Y todo de ese estilo. Luego he estado cotilleando sus comentarios y la chica se excusa todo el rato de: "no es por mi, es solo contenido jejejejeje"
Y ya vi un mensaje que decía: "Sisi lo tengo bloqueado de todos lados"

Y efectivamente en los perfiles de uno y de otro no se ve lo mg y en el de ella no están las fotos etiquetas de el (en el de él si, por eso saque el ig de la exnovia)

Así que nada, me da que el tío es una pedazo RED FLAG 🚩🚩🚩🚩🚩
No ha pasado nada de página el chico, es jovencito no?

Mejor aléjate, puede que él quiera intentar olvidar a su ex de esta manera.

No ha pasado nada de página el chico, es jovencito no?

Mejor aléjate, puede que él quiera intentar olvidar a su ex de esta manera.
Jovencito a qué te refieres? Creo que tiene 29-30

Y su ruptura echando cálculos puede ser sobre diciembre o así, porque creo que yo con él llevo hablando desde enero (si, ya desde enero con idas y venidas sobre quedar jajajaja)

Jovencito a qué te refieres? Creo que tiene 29-30

Y su ruptura echando cálculos puede ser sobre diciembre o así, porque creo que yo con él llevo hablando desde enero (si, ya desde enero con idas y venidas sobre quedar jajajaja)
No me gusta generalizar, pero si la ruptura fue en diciembre y empezasteis a hablar en enero, para mi es red flag comenzar a hablar con alguien que acaba de terminar una relación.

Hay casos excepcionales que el duelo se vive en la relación mucho antes de dejarlo, pero creo que pocos casos y ni en esos casos se esta al 100% para comenzar a hablar y conocer a otra persona.

Por poder se puede.

Otra cosa es que en el 95% de los casos sea desinterés puro
aquí os cuento

No sé como contarlo y editaré pronto. No es de app, no sé si definirlo como ligoteo, más bien no sé que tipo de vinculo se ha creado.
Fue compañero y volverá a serlo, aunque no directamente pero si coincidíamos en el centro de trabajo. Empezamos a hablar mi último día de trabajo e incluso quedamos ese día, en ese momento si que fue más en plan ligoteo, ese día hubo muchas confusiones, apenas nos conocíamos y tal, se quedó ahí la cosa.
La cuestión que ha pasado más de un mes, hemos hablado todos los días por teléfono, este mes para mi ha sido un poco montaña rusa, él ha estado también intentando ayudarme siempre y apoyándome, la cuestión que hemos hablado bastante.
La intención era quedar de nuevo, no se si como amigos, por mi parte si como amigos, me cae genial.
Él este mes ha tenido y continua con muchísimo trabajo, cuando me ha llamado por tlf. ha sido en el camino de un trabajo a otro o por la noche antes de dormirse cuando ha terminado de estar ocupado. La cuestión que no tenía nada de interés, ni me llamo la atención al principio pero después de este mes que lo he conocido más, me ha despertado interés en continuar conociéndolo, pero claro también me he parado a pensar de en todo este mes ni un rato libre para vernos, por una parte me lo puedo creer porque ha tenido también ha tenido varios viajes por trabajo y cuando me ha llamado no me ha dado la sensación que estuviera con tiempo libre.

Estoy en un punto de consultaros porque creo que tengo que decidir si realmente quiero continuar hablando con él y en que sentido o cortar todo tipo de contacto con él para no continuar generando un vinculo. El problema que pronto volveremos a ser compañeros y me lo cruzare en el centro de trabajo.

Pero y por qué me marea tanto con preguntarme de quedar y luego no llegamos a quedar?

Por tenerme en el banquillo?

Pero no sé, otras veces cuando me han tenido en el banquillo al menos hablábamos más o había más complicidad o más charla. Es que lo de este tío no lo entiendo porque apenas hablamos de nada 🤷🤷
No es banquillo, es club de fans, atencioncita 🙂 se sube el ego pensando que tiene a tantas detras. No le busques explicacion logica, se sube el ego asi 🤷🏻‍♀️

Que pensáis de lo que os he contado? No sé realmente qué hacer, por una parte pienso que si que tiene interés o le importo... porque casi sin conocerme haber aguantado mi montaña rusa de este mes uf y llamarme todos los días, pero por otra parte pienso que en un mes.. ni 1 una hora libre?.
Cuando me toque verlo en el centro de trabajo, espero que disimule y mantenga al margen la amistad o lo que tengamos fuera.