Pero si le ha clavado el visto!Ten cuidado, hay un dicho: no mezcles negocios con placer. Imagina que lo extraño que te sientes ahora se amplificará si te acuestas con él y no funciona.
Anda y que le den!
O he mezclado y me he liado?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero si le ha clavado el visto!Ten cuidado, hay un dicho: no mezcles negocios con placer. Imagina que lo extraño que te sientes ahora se amplificará si te acuestas con él y no funciona.
Vale, me he liado y sois dos distintasMe he comido un visto!
Estaba claro que al final mareaba y si no proponía algún plan era por algo (freidme a aspas o facepalm, pero si un tío no tiene iniciativa y no propone plan, por algo es...)
Que va pri, a mí la verdad que ese de ese subgénero no se me acercan apenas...debe ser que ya con la primavera aparecen los capullostengo el ig con un monton de solicitudes de llados-bro-insano-masivos...que peste de gente
van dando a pito pito gorgorito a perfiles para aumentar seguidores...
A mi me sale un hijo asi y cambio las cerraduras, de verdad lo digo
Os salen masivo-bros como setas?
Respuesta corta: sí....debe ser que ya con la primavera aparecen los capullostengo el ig con un monton de solicitudes de llados-bro-insano-masivos...que peste de gente
van dando a pito pito gorgorito a perfiles para aumentar seguidores...
A mi me sale un hijo asi y cambio las cerraduras, de verdad lo digo
Os salen masivo-bros como setas?
Ah no, a mí esos no. A mí me mandan solicitud muchachotes que creen ser el firme candidato para que quede con ellos. Obviamente elimino la solicitud en cuanto la veo, no acepto a mi tío segundo que sí que le conozco como para aceptar a señores "de alto valor" anda, anda.Yo sigo cuentas de todo tipo que nada tienen que ver, y de repente me encuentro un monton de solicitudes (tengo el ig privado y a mi gente, no subo contenido nada mas que de un hobby) de niñatos que se graban en su habitacion con el tipico mueble-puente de conforama, con pelusilla en el bigote, hablando como si sentaran catedra de como se triunfa en la vida...y diciendo bro, masivo, insano...rolex, lamborghinis...que plaga!!!De donde sale tanto gilipollas? Por estadistica no deberia haber tantos
Que tortazo tienen...pobres padres
yo tmb conocí a mi rollo actual, con el que tmb "llevamos" 5 años y pico-.-...A mí me gustaba POF de hecho mi pareja y yo nos conocimos ahí, y ya llevamos cinco años de casadosa mí en principio me fue bien