Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

...debe ser que ya con la primavera aparecen los capullos 😂😂tengo el ig con un monton de solicitudes de llados-bro-insano-masivos...que peste de gente 🤦🏻‍♀️😂😂van dando a pito pito gorgorito a perfiles para aumentar seguidores...
A mi me sale un hijo asi y cambio las cerraduras, de verdad lo digo

Os salen masivo-bros como setas?

...debe ser que ya con la primavera aparecen los capullos 😂😂tengo el ig con un monton de solicitudes de llados-bro-insano-masivos...que peste de gente 🤦🏻‍♀️😂😂van dando a pito pito gorgorito a perfiles para aumentar seguidores...

Que va pri, a mí la verdad que ese de ese subgénero no se me acercan apenas 😂😂😂😂

Respuesta corta: sí.
No lo entiendo, ¿por qué creen que alguien que no les conoce de nada va a aceptar al nisu de turno?
Tampoco entiendo bien cómo encuentran los perfiles, si yo no tengo muchos seguidores ni seguidos y tengo una foto normal.

Yo debo desprender señorismo en mi foto de perfil o algo 😂😂
Lo mismo en los últimos 5 años solo me han pedido seguirme 6 o 7 desconocidos randoms, señores y de fuera de España a los que, obvio, no acepté.

A mí solo me envían petición tatuadores y algún jipi activista, por tener gente del rollo, a razón de uno cada medio año 🥸 (y menos mal). Pero apenas interactúo, solo veo mis reels de decoración, perros y rialfú. Imagino que agregan a raíz de likes, comentarios, seguidores de seguidos y páginas...

Yo sigo cuentas de todo tipo que nada tienen que ver, y de repente me encuentro un monton de solicitudes (tengo el ig privado y a mi gente, no subo contenido nada mas que de un hobby) de niñatos que se graban en su habitacion con el tipico mueble-puente de conforama, con pelusilla en el bigote, hablando como si sentaran catedra de como se triunfa en la vida...y diciendo bro, masivo, insano...rolex, lamborghinis...que plaga!!! 😂De donde sale tanto gilipollas? Por estadistica no deberia haber tantos
Que tortazo tienen...pobres padres 😂

Pues a mí solo me llegan solucitudes de mujeres que quieran que las siga en only fans o si no tienen el enlace a only fans por las fotos y los textos que ponen buscan prostituirse de alguna otra manera (como no las agrego no llego a saber que van a ofrecer). Supongo que creen que soy un tío, no salgo en mi foto de perfil, pero tanto en mi usuario como en la descripción sale mi nombre 🤷🏽‍♀️
Eso las que más, luego de vez en cuando algún negocio que quiere que lo que quiere en realidad es que le sigan.

Yo sigo cuentas de todo tipo que nada tienen que ver, y de repente me encuentro un monton de solicitudes (tengo el ig privado y a mi gente, no subo contenido nada mas que de un hobby) de niñatos que se graban en su habitacion con el tipico mueble-puente de conforama, con pelusilla en el bigote, hablando como si sentaran catedra de como se triunfa en la vida...y diciendo bro, masivo, insano...rolex, lamborghinis...que plaga!!! 😂De donde sale tanto gilipollas? Por estadistica no deberia haber tantos
Que tortazo tienen...pobres padres 😂
Ah no, a mí esos no. A mí me mandan solicitud muchachotes que creen ser el firme candidato para que quede con ellos. Obviamente elimino la solicitud en cuanto la veo, no acepto a mi tío segundo que sí que le conozco como para aceptar a señores "de alto valor" anda, anda.

Pues a mí no me llegan ese tipo de DMs... Me sorprende porque parece que sea habitual o que todo el mundo habla de que le sucede... yo creo que en 12 años que tengo IG me habrán escrito 2 tíos 😂