Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Es que es eso, ya de por si es una persona que no habla mucho y no tenemos conversación.
Por qué tengo que ir detrás de él?
Yo me esfuerzo cuando veo que la otra persona también lo hace y es recíproco, si no, paso

Y si le interesa quedar conmigo pues que lo demuestre. Y lo siento si os suena machista, pero sí, en la conquista o primeras veces es así, el chico es el "cazador" y es el que tiene que tomar la iniciativa y liderar. El hombre propone y la mujer dispone (como he dicho hablo de primeras citas, luego todo tiene que ser una balanza)
Pero a ver, no entiendo.
Tú te esfuerzas cuando ves que la otra persona también lo hace. Este según tú no sé esfuerza, entonces deberías pasar, según tú.
Pero no, tienes inquietudes en cuanto a su comportamiento y nos las expones.
O sea, pasas pero no pasas, pero no quieres decirle tú la próxima vez día y hora. No sé, ¿aclárate un poco no?
¿O lo que te jode es que no vaya detrás de tí? Estás siendo bastante ambivalente y dicho sea de paso, bastante injusta con el chaval sin tener ningún tipo de evidencia.
Lo de meterte en las RRSS de la ex y estudiarte sus videos ya me parece de traca.
No sé si lo que necesitas leer es que es imbécil pero yo lo siento, de momento no me lo parece. No hay pruebas concluyentes de que lo sea. De momento lo que yo veo es que el te lanza el órdago de decirte cada semana a ver si quedáis y tú no le dices, vale, tal día. Es lo único que veo.

Pero a ver, no entiendo.
Tú te esfuerzas cuando ves que la otra persona también lo hace. Este según tú no sé esfuerza, entonces deberías pasar, según tú.
Pero no, tienes inquietudes en cuanto a su comportamiento y nos las expones.
O sea, pasas pero no pasas, pero no quieres decirle tú la próxima vez día y hora. No sé, ¿aclárate un poco no?
¿O lo que te jode es que no vaya detrás de tí? Estás siendo bastante ambivalente y dicho sea de paso, bastante injusta con el chaval sin tener ningún tipo de evidencia.
Lo de meterte en las RRSS de la ex y estudiarte sus videos ya me parece de traca.
No sé si lo que necesitas leer es que es imbécil pero yo lo siento, de momento no me lo parece. No hay pruebas concluyentes de que lo sea. De momento lo que yo veo es que el te lanza el órdago de decirte cada semana a ver si quedáis y tú no le dices, vale, tal día. Es lo único que veo.
Si, toda la razón, creo que le estoy dando tantas vueltas porque estoy demasiado ociosa y como me desinstale las apps y no hablo con ningún chico, y este de repente es el único que me lleva hablando meses pues por eso le presto más atención.
Pero si, totalmente, si no se esfuerza la otra persona, yo tampoco lo suelo hacer.
Así que por esa regla de 3 debería estar pasando de él, si.

Lo de la ex lo siento, pero eso lo hacemos todas (o casi todas) a ver si ahora voy a estar cucú por mirar el ig de su ex cuando es algo completamente normal que todo el mundo hemos hecho en algún momento 😂😂😂

Si, toda la razón, creo que le estoy dando tantas vueltas porque estoy demasiado ociosa y como me desinstale las apps y no hablo con ningún chico, y este de repente es el único que me lleva hablando meses pues por eso le presto más atención.
Pero si, totalmente, si no se esfuerza la otra persona, yo tampoco lo suelo hacer.
Así que por esa regla de 3 debería estar pasando de él, si.

Lo de la ex lo siento, pero eso lo hacemos todas (o casi todas) a ver si ahora voy a estar cucú por mirar el ig de su ex cuando es algo completamente normal que todo el mundo hemos hecho en algún momento 😂😂😂
Mirar el ig de la ex de un tío que no te gusta y buscar señales de que él es un banderolo rojo como para quedarte tranquila. Como para decir, vale, no me hace caso pero bueno, es imbécil porque la ex tiene tres videos en los que habla de no sé qué. Parece que lo haces como para permitirte el poder pasar de él con justificación. Cuando realmente ni te gusta, ¿por qué necesitas su atención? Es la pregunta que yo me haría.
No sé, yo en verdad querría que cuando te vuelva a decir de quedar le digas opciones. Así podemos ponerle el cartel de mareón con razón o quitárselo.

Mirar el ig de la ex de un tío que no te gusta y buscar señales de que él es un banderolo rojo como para quedarte tranquila. Como para decir, vale, no me hace caso pero bueno, es imbécil porque la ex tiene tres videos en los que habla de no sé qué. Parece que lo haces como para permitirte el poder pasar de él con justificación. Cuando realmente ni te gusta, ¿por qué necesitas su atención? Es la pregunta que yo me haría.
No sé, yo en verdad querría que cuando te vuelva a decir de quedar le digas opciones. Así podemos ponerle el cartel de mareón con razón o quitárselo.
Vale, pues os digo

Me escribió ayer por la noche y me dijo que qué tal estaba, y yo le dije que si estaba currando hoy y me ha dicho que si. Le he dicho:"que te sea leve el día!" Y me ha dicho gracias :)

Y ya. Ahí se ha acabado la conversación 😂😂😂

Vale, pues os digo

Me escribió ayer por la noche y me dijo que qué tal estaba, y yo le dije que si estaba currando hoy y me ha dicho que si. Le he dicho:"que te sea leve el día!" Y me ha dicho gracias :)

Y ya. Ahí se ha acabado la conversación 😂😂😂

Y cuando él te preguntó qué tal estabas, le contaste algo de tu día o tu finde? Porque igual él también piensa: qué siesa, le escribo y lo único que me dice es si estoy trabajando ...
Yo le habría propuesto algo, pero ya sé que tú prefieres que sea él...Eso te pone en posición de espera, pero bueno.

Y cuando él te preguntó qué tal estabas, le contaste algo de tu día o tu finde? Porque igual él también piensa: qué siesa, le escribo y lo único que me dice es si estoy trabajando ...
Yo le habría propuesto algo, pero ya sé que tú prefieres que sea él...Eso te pone en posición de espera, pero bueno.
Vale, voy a proponerle algo yo y ya vemos si quedamos o resulta que me está mareando

Y así ya salimos de dudas todas 😂😂

Me he comido un visto!

Estaba claro que al final mareaba y si no proponía algún plan era por algo (freidme a aspas o facepalm, pero si un tío no tiene iniciativa y no propone plan, por algo es...)

Por cierto, la gente toxica te hace cuestionarte tu propio criterio y acabas siempre con mucho sentimiento de culpa.
Pues hace un tiempo me reia muchisimo con los resumenes de Mimi xxl, de 90days fiance o algo asi...ahora los estoy volviendo a ver y esque ves esos comportamientos toxicos de una forma tan clara!
Pero....! por otro lado no creo que haya tantisima gente toxica, a veces no lo son pero como no pones limites te comen. Esque hasta a un perrete como no le pongas limites se te sube a la chepa!
Esa es mi percepcion despues de tanta disonancia cognitiva 😂.
Estoy igual!! Los estoy volviendo a reveer me encanta mimi 😍

Me he comido un visto!

Estaba claro que al final mareaba y si no proponía algún plan era por algo (freidme a aspas o facepalm, pero si un tío no tiene iniciativa y no propone plan, por algo es...)

A ver qué dice hoy, pero en el caso de que no te diga nada, ya tienes el argumento definitivo para borrarlo y pasar a ignorarlo, si vuelve a asomar el hocico.

Yo estoy de acuerdo en que si un tío (o una tía) no propone una cita, es porque tiene poco interés. Este chico en concreto tuvo iniciativa en escribirte, no creo que fueras tú la que iniciaba las conversaciones. Pero si no llegáis a quedar, a pesar de que ya pasaron unos meses y tú has propuesto un plan, es porque no le interesa quedar.

Yo flipo un poco con lo que se normaliza en este hilo.
Ahora es normal mirar los vídeos de las ex de un tío que ni conoces?
La que está cucú soy yo si eso os parece normal a todas, y a mucha honra.
Yo entiendo que es la vena cotilla que lleva a curiosear la vida publicada de los demás.

Más allá no le veo ninguna utilidad y menos si es alguien que no te interesa especialmente. Ni para conocer mejor al otro ni para decidir si quieres algo con él.

Y si son "influencers", menos aún. Ya sabes que todo lo publicado va a estar manipulado, aunque sea a base de filtros, para que parezca más y mejor. Realidad en esos perfiles queda poca...

Me he comido un visto!

Lo que no es normal es detectar que es una bandera roja con patas y que sigas con la tontería.
Se huelen unas ganas de atención importantes, lo siento. Dale una vuelta.