- Calificaciones
- 15.200
Pero a ver, no entiendo.Es que es eso, ya de por si es una persona que no habla mucho y no tenemos conversación.
Por qué tengo que ir detrás de él?
Yo me esfuerzo cuando veo que la otra persona también lo hace y es recíproco, si no, paso
Y si le interesa quedar conmigo pues que lo demuestre. Y lo siento si os suena machista, pero sí, en la conquista o primeras veces es así, el chico es el "cazador" y es el que tiene que tomar la iniciativa y liderar. El hombre propone y la mujer dispone (como he dicho hablo de primeras citas, luego todo tiene que ser una balanza)
Tú te esfuerzas cuando ves que la otra persona también lo hace. Este según tú no sé esfuerza, entonces deberías pasar, según tú.
Pero no, tienes inquietudes en cuanto a su comportamiento y nos las expones.
O sea, pasas pero no pasas, pero no quieres decirle tú la próxima vez día y hora. No sé, ¿aclárate un poco no?
¿O lo que te jode es que no vaya detrás de tí? Estás siendo bastante ambivalente y dicho sea de paso, bastante injusta con el chaval sin tener ningún tipo de evidencia.
Lo de meterte en las RRSS de la ex y estudiarte sus videos ya me parece de traca.
No sé si lo que necesitas leer es que es imbécil pero yo lo siento, de momento no me lo parece. No hay pruebas concluyentes de que lo sea. De momento lo que yo veo es que el te lanza el órdago de decirte cada semana a ver si quedáis y tú no le dices, vale, tal día. Es lo único que veo.