Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

A ver qué tampoco me he quedado atrapada 4 meses en esa historia. Por favor, no tergiversemos que yo llevo hablando con él un par de meses y viendo como era de mareón, yo también pasaba de el

El estar más pendiente de él ha sido hace 2-3 semanas que ya hemos hablado "más" y le he propuesto quedar y tal. Pero por favor, que 4 meses no han sido 😂😂😂
Te vino bien tomar la iniciativa y proponer una cita. Sales de tu posición pasiva, tomas las riendas y si ahora te ignora, no te pregunta cómo estás ni propone alguna alteranativa para más adelante, es porque no tenía intención real de quedar contigo y solo te contactaba para subirse el ego.

Creo que volverá a escribir como si nada y ahí le podrás dejar tú en visto. Si no lo bloqueas antes.

y solo te contactaba para subirse el ego.

Creo que volverá a escribir como si nada y ahí le podrás dejar tú en visto. Si no lo bloqueas antes.

No entiendo todas estas artimañas que hay que pasar hoy en día… parece todo un descifrar, qué es lo que le sube el ego a los hombres de que alguien te hable?

Sería parecido a que como mujer te contesten una storie?

No entiendo todas estas artimañas que hay que pasar hoy en día… parece todo un descifrar, qué es lo que le sube el ego a los hombres de que alguien te hable?

Sería parecido a que como mujer te contesten una storie?
Este chico le escribe a @ReinaDelMarujeo cada cierto tiempo, que a ver si quedamos, a ver si nos vemos.... Sin que nunca se llegue a concretar una cita.

Entremedias no hay contacto, ni mensajeo, ni llamadas. Pero cada vez que escribe, la OP le contesta que sí, que proponga día, que diga un plan... Vamos que es evidente que a la chica le mola el chico.

Y ya tiene subida de ego hasta la siguiente. No hay que descifrar nada, llega un momento donde es muy evidente que no hay un interés real por quedar, solo se busca algo de atención y sentirse halagado.

No es de tinder pero si os aburris, vengo de la cita con el de las ventanas 😂
9 horas! 😂
Llevaba mucho tiempo que una primera cita era despues de hablar por una app o conocernos saliendo por ahi. Este fue por trabajo y habla muchisimo y las veces que nos vimos era todo muy comodo.
Asi que hoy se me paso el tiempo volando.
Me vacila mucho, es mu tonto 😂 pero a la vez esta pendiente de todo, muy muy comoda, hasta estuvimos un rato con unos amigos suyos. Al despedirnos al final nos hemos besado, me pegaba cada achuchon y besos en la cara que se me hace raro, despues de citas que te intentan meter mano o ir a saco...me parecio mu monisimo
Me gusta mucho! Espero no ostiarme 😂me costo mucho superar a un toxico nivel premium

No es de tinder pero si os aburris, vengo de la cita con el de las ventanas 😂
9 horas! 😂
Llevaba mucho tiempo que una primera cita era despues de hablar por una app o conocernos saliendo por ahi. Este fue por trabajo y habla muchisimo y las veces que nos vimos era todo muy comodo.
Asi que hoy se me paso el tiempo volando.
Me vacila mucho, es mu tonto 😂 pero a la vez esta pendiente de todo, muy muy comoda, hasta estuvimos un rato con unos amigos suyos. Al despedirnos al final nos hemos besado, me pegaba cada achuchon y besos en la cara que se me hace raro, despues de citas que te intentan meter mano o ir a saco...me parecio mu monisimo
Me gusta mucho! Espero no ostiarme 😂me costo mucho superar a un toxico nivel premium
Vamooooos 🙌🏻 así se cierra un sábado prima!