- Calificaciones
- 14.367
Pues por eso mismo, que es que ya ni le voy a proponer nada ni a hablarle. Si me contesta, yo respondo cordialmente, pero nada másRespétate
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues por eso mismo, que es que ya ni le voy a proponer nada ni a hablarle. Si me contesta, yo respondo cordialmente, pero nada másRespétate
Eres consciente de que responderle lleva implícito el acto de hablarle, ¿no?Pues por eso mismo, que es que ya ni le voy a proponer nada ni a hablarle. Si me contesta, yo respondo cordialmente, pero nada más
No es ningún mareador. Es normal hija, si le dices que no puedes quedar porque estás mala él luego se preocupa por tu estado y te lanza el bueno pues cuando estés mejor nos vemos. La que tiene unas dinámicas raras eres tú. Ya lo siento, prima.Jajajajaaaja nooo :O
Me preguntó que qué tal me encontraba
No es ningún mareador. Es normal hija, si le dices que no puedes quedar porque estás mala él luego se preocupa por tu estado y te lanza el bueno pues cuando estés mejor nos vemos. La que tiene unas dinámicas raras eres tú. Ya lo siento, prima.
Spoiler: no va a pasarYo no creo que sea una dinámica rara como tal, es el típico juego de: me ignoras, te ignoro (como si alguna vez hubiera salido bien eso); pero si me "buscas" contesto porque en realidad no quiero que pases de mí.
Para mí lo que se esconde detrás del sinsentido este son unas ganas enormes de que el chaval empiece a hablarle con más asiduidad y por fin se desenrede la situación. De ahí todo esto de no poner un punto y final, porque lo que realmente le gustaría es que el tío no solo siga ahí, sino que dé algún paso más en firme y la cosa comience a fluir.
Spoiler: no va a pasar
Si, puede ser. Pero como el chaval no me habla, ni concreta nada y todo se queda en el aire pues al final es una dinámica rara y sinsentidoYo no creo que sea una dinámica rara como tal, es el típico juego de: me ignoras, te ignoro (como si alguna vez hubiera salido bien eso); pero si me "buscas" contesto porque en realidad no quiero que pases de mí.
Para mí lo que se esconde detrás del sinsentido este son unas ganas enormes de que el chaval empiece a hablarle con más asiduidad y por fin se desenrede la situación. De ahí todo esto de no poner un punto y final, porque lo que realmente le gustaría es que el tío no solo siga ahí, sino que dé algún paso más en firme y la cosa comience a fluir.
Dinámica que está en tu mano cortar y tienes interés cero en hacerlo.Si, puede ser. Pero como el chaval no me habla, ni concreta nada y todo se queda en el aire pues al final es una dinámica rara y sinsentido
Si, puede ser. Pero como el chaval no me habla, ni concreta nada y todo se queda en el aire pues al final es una dinámica rara y sinsentido
Con dinámicas raras me refiero a dinámicas absurdas como la que has mencionado. Que es que el tío ni le gusta y encima cuando iban a quedar de repente "uy es que estoy mala"Yo no creo que sea una dinámica rara como tal, es el típico juego de: me ignoras, te ignoro (como si alguna vez hubiera salido bien eso); pero si me "buscas" contesto porque en realidad no quiero que pases de mí.
Que si no te gusta que no te hable o que te hable poco se lo dejas claro y lo cortas ahí. Fin.Si, puede ser. Pero como el chaval no me habla, ni concreta nada y todo se queda en el aire pues al final es una dinámica rara y sinsentido