Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

No es ningún mareador. Es normal hija, si le dices que no puedes quedar porque estás mala él luego se preocupa por tu estado y te lanza el bueno pues cuando estés mejor nos vemos. La que tiene unas dinámicas raras eres tú. Ya lo siento, prima.

Yo no creo que sea una dinámica rara como tal, es el típico juego de: me ignoras, te ignoro (como si alguna vez hubiera salido bien eso); pero si me "buscas" contesto porque en realidad no quiero que pases de mí.

Para mí lo que se esconde detrás del sinsentido este son unas ganas enormes de que el chaval empiece a hablarle con más asiduidad y por fin se desenrede la situación. De ahí todo esto de no poner un punto y final, porque lo que realmente le gustaría es que el tío no solo siga ahí, sino que dé algún paso más en firme y la cosa comience a fluir.

Yo no creo que sea una dinámica rara como tal, es el típico juego de: me ignoras, te ignoro (como si alguna vez hubiera salido bien eso); pero si me "buscas" contesto porque en realidad no quiero que pases de mí.

Para mí lo que se esconde detrás del sinsentido este son unas ganas enormes de que el chaval empiece a hablarle con más asiduidad y por fin se desenrede la situación. De ahí todo esto de no poner un punto y final, porque lo que realmente le gustaría es que el tío no solo siga ahí, sino que dé algún paso más en firme y la cosa comience a fluir.
Spoiler: no va a pasar

Si, puede ser. Pero como el chaval no me habla, ni concreta nada y todo se queda en el aire pues al final es una dinámica rara y sinsentido

Si, puede ser. Pero como el chaval no me habla, ni concreta nada y todo se queda en el aire pues al final es una dinámica rara y sinsentido

En tu mano está cortar esa dinámica y dedicar ese tiempo a otra cosa o persona. Es bueno tomar decisiones, te das valor a ti misma, te empoderas y sobre todo no dejas en manos de otros el devenir de tu vida. ¿Te da más paz que sea él quien se canse y deje de hablarte? ¿Te vas a sentir mejor?

Con dinámicas raras me refiero a dinámicas absurdas como la que has mencionado. Que es que el tío ni le gusta y encima cuando iban a quedar de repente "uy es que estoy mala"
Y ahora se sorprende de que le haya dicho que espera que esté mejor y que a ver si en otro momento ¿Pues qué va a decir el chaval?
Aquí la cosa es que la forera debería cortar esto y no lo corta pero luego ni come ni deja comer. Es que es un sinsentido, este tío dice de quedar todas las semanas coxx ya, entonces o la forera queda o no queda, fin. La que está promoviendo la dinámica es ella.

Que si no te gusta que no te hable o que te hable poco se lo dejas claro y lo cortas ahí. Fin.
O quedas ya o le dices que adiós. Llevas semanas dando vueltas a lo mismo y ya no sabemos qué decirte. Que quieres casito por su parte y por eso no lo cortas y eso es como para reflexionar.