Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Pues yo lo siento mucho prima pero sí creo que subyacen cositas a trabajar en referencia a tu autoestima y valor propio. También me parece que te vendría bien una buena deconstrucción feminista.
Ya te lo dije, en algún momento hemos estado ahí todas. Yo hoy día agradezco el haberme dado cuenta de esos detalles a trabajar en mí misma. Era agotador necesitar de alguna manera ser la elegida. Y eso es precisamente lo que subyace en tooooodos tus mensajes.
Puede ser prima, ya veré esto con otra perspectiva más adelante

Pero tu mensaje si lo acepto aunque sea una crítica, pero es constructiva y no me has dicho literalmente que mi autoestima es una put* mierda :)

Chicas calma, que aquí lo verdaderamente importante es que me digáis cuál es ese hilo en el que os tirasteis de los pelos, que no tengo plan para semana santa y en Netflix ya me lo he visto todo. Por favor y gracias ❤️

Chicas calma, que aquí lo verdaderamente importante es que me digáis cuál es ese hilo en el que os tirasteis de los pelos, que no tengo plan para semana santa y en Netflix ya me lo he visto todo. Por favor y gracias ❤️
Nah yo he leído unas cuantas páginas y no tiene miga ninguna.
Es el clásico de los tíos lo único que quieren es meterla (falso) y para que te consideren novia es mejor hacerles esperar (más falso aún). Eso junto con quiero follxx pero no quiero que se me perciba como una tía facilonga (apuuuuf pereza máxima de pensamiento).

Yo iba a decir lo mismo. Necesito saber qué hilo es.

No le des importancia a las reacciones de un foro, es amargarse por tonterías.
¿Y qué más da si esa/s persona/s opinan siempre distinto? Otra cosa es que se saltaran las reglas del foro y se metieran contigo, pero como no es así, bloqueas si te apetece y ya.
Sobre las reacciones, soy la única que nos las miro nunca? A no ser que las vea de casualidad no vuelvo a mis comentarios antiguos para ver que me han puesto, leo los comentarios nuevos que se escriben y si hay alguno respondiéndome pues lo leo y respondo y si mi comentario está ahí veo si tiene reacciones, pero no voy a páginas atrás. Cuando me llegan las notificaciones veo que me han puesto cosas pero no entro a mirar a que comentario era.

Sobre las reacciones, soy la única que nos las miro nunca? A no ser que las vea de casualidad no vuelvo a mis comentarios antiguos para ver que me han puesto, leo los comentarios nuevos que se escriben y si hay alguno respondiéndome pues lo leo y respondo y si mi comentario está ahí veo si tiene reacciones, pero no voy a páginas atrás. Cuando me llegan las notificaciones veo que me han puesto cosas pero no entro a mirar a que comentario era.
Es lo suyo. Yo tampoco. Pero cuando tooooodas las reacciones de facepalm, cruces etc son siempre de las mismas, pues ya huele.

Yo ni sabía quiénes eran ni me fijaba en quien escribía qué, pero ya te digo que siendo tan repetitivo siempre y que escriba lo que escriba (Malo, bueno, regular, bonito, feo) siempre son las mismas reacciones... No se. Algo pasa.
Pero eh, que luego tengo yo una conducta que me creo super especial o no sé qué narices 😂😂

Con el compañero de trabajo que conté, sé que soy la responsable de esto pero me está resultando bastante difícil.

Me alejo, él se acerca y así y esto es el cuento de no acabar, lo reconozco que debo de poner límite y no caer pero me es tan difícil.
Dentro del trabajo lo veo una persona maravillosa y super bien, pero fuera del trabajo es donde realmente se conoce a las personas y no, no. Pienso que es un poco liante, no ha sido nada claro desde el principio pero sí que ha mostrado interés, nos hemos liado varias veces y tal, también hemos quedado y bien sin más, pero cuando me alejo saca su lado super bueno y se vuelve la persona maravillosa que es en el trabajo.

Hay muchísimas cosas que si me gustan y tal, pero sé que no rotundo. Además de su no disponibilidad y que ha sacado pequeños ratos, pero cuánto me alejo o no le hablo para intentar tomar distancia me llama así de repente.

Con el compañero de trabajo que conté, sé que soy la responsable de esto pero me está resultando bastante difícil.

Me alejo, él se acerca y así y esto es el cuento de no acabar, lo reconozco que debo de poner límite y no caer pero me es tan difícil.
Dentro del trabajo lo veo una persona maravillosa y super bien, pero fuera del trabajo es donde realmente se conoce a las personas y no, no. Pienso que es un poco liante, no ha sido nada claro desde el principio pero sí que ha mostrado interés, nos hemos liado varias veces y tal, también hemos quedado y bien sin más, pero cuando me alejo saca su lado super bueno y se vuelve la persona maravillosa que es en el trabajo.

Hay muchísimas cosas que si me gustan y tal, pero sé que no rotundo. Además de su no disponibilidad y que ha sacado pequeños ratos, pero cuánto me alejo o no le hablo para intentar tomar distancia me llama así de repente.

¿Qué te está impidiendo poner ese límite?
Es tan fácil como no cogerle el teléfono y no relacionarte con él fuera del trabajo.
Me suena que ya le dijiste que querías distancia. Parece que se lo pasa por el forro y no te respeta.
Pues ale, se ha ganado el block.

Tienes que ponerte firme si tienes claro que no quieres más.

Es muy difícil salir de una relación así, pq cuando te alejas se vuelve adorable y eso crea adicción.
Aunque sabes que es un no rotundo él se convierte en un imán del que cuesta mucho alejarse, en resumen es una persona con una toxicidad y una manipulación top. Te dolerá pero aléjate de él y repítete NO, NO, NO cada vez que lo veas

Es muy difícil salir de una relación así, pq cuando te alejas se vuelve adorable y eso crea adicción.
Aunque sabes que es un no rotundo él se convierte en un imán del que cuesta mucho alejarse, en resumen es una persona con una toxicidad y una manipulación top. Te dolerá pero aléjate de él y repítete NO, NO, NO cada vez que lo veas
Es horrible, con la claridad en mi cabeza de que es NO, pero en el trabajo que es donde más le veo se le ve una persona maravillosa y cuánto me alejo super bueno y esa persona maravillosa pero realmente no, motivos importantes de que no.

Cuando me cruzo con él es difícil mantener distancia, me llevo bien a pesar de que sé que no.

Es horrible, con la claridad en mi cabeza de que es NO, pero en el trabajo que es donde más le veo se le ve una persona maravillosa y cuánto me alejo super bueno y esa persona maravillosa pero realmente no, motivos importantes de que no.

Cuando me cruzo con él es difícil mantener distancia, me llevo bien a pesar de que sé que no.

No es nada nuevo en ti. De hecho diría que es tu único problema, no sabes decir que no. Y en este caso, no solo es que no le estés diciendo que no, es que encima mandas señales contradictorias porque te lías con él y quedas fuera de horario de trabajo. Lo que aquí llamamos mareador de libro vamos.

Creo recordar que incluso has ido a terapia y demás, pero siempre es el mismo patrón. Una y otra vez. O te gusta el que pasa de tu culo, o mareas al que no pasa pero no te gusta porque no sabes cortar.

Yo no sé muy bien qué quieres que te digamos aquí. A mi solo se me ocurre que vuelvas a terapia pero con otro profesional, porque creo que no han dado en la tecla contigo.

Siento si suena borde, pero es que es una y otra vez la misma historia y desde fuera es agotador leer a las mismas primas con las mismas historias (con distintos sujetos) durante años.

Llevo bastante tiempo que he sabido cortar y decir que no por muy bien que se hayan comportado conmigo y por muy bien que me llevara, pero con este no sé qué me pasa. De hecho creo que he sido bastante radical con chicos que me han tratado bastante bien pero no me han gustado.

A este entre que lo veo a diario y esta relación extraña que hay, sé que no por X motivos, pero independientemente de eso él tampoco ha sido claro de porque actúa así.
Le mandaré señales super contradictorias pero él a mí más a cada instante, pero bueno que sí que hay X motivos para no continuar “conociendo” o quedando en ese rollo. Me llevo bien y hay atracción pero ya está.