Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Si es contradictorio, pero es difícil de explicar y menos en un foro que todo el mundo lee, no es algo de su personalidad ni su físico.

Y sí sé que la última vez que hablamos priorizó mi paz mental que su acercamiento pero me es difícil poner límites con una persona que me llevo genial.
Entonces si él respeta lo del distanciamiento, él no es el "problema".

Estaba pensando justo eso.

También parece que @Patata es conciente. Lo que le falla es el mantenerse firme en comportarse acorde a lo que dice tener claro.
Yo es que particularmente no veo problema en mantener un buen rollo, buena confianza y hasta sentir atracción pero no yendo a nada más porque tengo claro que será peor.
Pero si para ella no lo es, es que la solución tiene que ser drástica: todo el contacto 0 posible teniendo en cuenta que se comparte centro de trabajo.

Si si el problema soy yo, que me está siendo bastante difícil poner distancia llevándome bien con él y no concibo tenerlo como rollo.
Y no quiero alargar esto hasta que llegue el momento de no cruzarme con él, aunque en marzo no nos veíamos y me solía llamar casi a diario, lo peor ha sido de volver a vernos y que haya pasado más que una conversación.

Estaba pensando justo eso.

También parece que @Patata es conciente. Lo que le falla es el mantenerse firme en comportarse acorde a lo que dice tener claro.
Yo es que particularmente no veo problema en mantener un buen rollo, buena confianza y hasta sentir atracción pero no yendo a nada más porque tengo claro que será peor.
Pero si para ella no lo es, es que la solución tiene que ser drástica: todo el contacto 0 posible teniendo en cuenta que se comparte centro de trabajo.

¿Podrías tener buen rollo, hablar a diario,
sentir atracción e incluso quedar sin más sin ir a nada más?

¿Podría separar la atracción, el acercamiento de la buena confianza y buen rollo?

Es buena opción, pero cuidando que mi cabeza no se confunda como este tiempo atrás…

¿Podrías tener buen rollo, hablar a diario,
sentir atracción e incluso quedar sin más sin ir a nada más?

Yo personalmente sí, sin problema.

Pero tú por lo que cuentas parece claro que no. Asi que, precisamente por cuidar que tu cabeza no se confunda, mi consejo es que tomes la opción drástica y cortes de raíz y al máximo el contacto con él.
Y una vez marches de nuevo de este centro de trabajo que me ha parecido que en un mes de nuevo marchas, no se le desbloquea ni se le da opción de contacto.
A olvidar y a otra cosa.

Quien me ha visto y quien me ve defendiendo a los señores que ellos tienen tela pero nosotras a veces bf, deben flipar en colorines con esas ideas y venidas sin explicación.

Si yo estoy coqueteando con alguien del trabajo, nos liamos y me comunica que no quiere seguir pero hablamos que ok a llevarnos de forma cordial, me quedaría muerta si un buen día decide bloquearme y ni mirarme en el lugar de trabajo, huyendo de mí como si fuera yo aquí una asesina en serie cuando no le he hecho nada malo, simplemente no le encajo para algo amoroso.

A veces me da la sensación de que las apps nos han atontado y hemos perdido naturalidad social, en vez de comportarnos normal bloqueamos y huimos, que eso con alguien de Tinder que no te vas a cruzar con él en la vida pues mira, pero con alguien que tienes que ver a diario es tela de raro. Está bien no querer seguir conociendo a alguien, pero no hace falta ir dando bandazos impulsivos y enrareciendo el ambiente en tu puesto de trabajo donde todavía te queda un mes. Y además sabes que hay muchas probabilidades de que él se acerque a preguntarte que qué te pasa porque no estará entendido nada.

Quien me ha visto y quien me ve defendiendo a los señores que ellos tienen tela pero nosotras a veces bf, deben flipar en colorines con esas ideas y venidas sin explicación.

Si yo estoy coqueteando con alguien del trabajo, nos liamos y me comunica que no quiere seguir pero hablamos que ok a llevarnos de forma cordial, me quedaría muerta si un buen día decide bloquearme y ni mirarme en el lugar de trabajo, huyendo de mí como si fuera yo aquí una asesina en serie cuando no le he hecho nada malo, simplemente no le encajo para algo amoroso.

A veces me da la sensación de que las apps nos han atontado y hemos perdido naturalidad social, en vez de comportarnos normal bloqueamos y huimos, que eso con alguien de Tinder que no te vas a cruzar con él en la vida pues mira, pero con alguien que tienes que ver a diario es tela de raro. Está bien no querer seguir conociendo a alguien, pero no hace falta ir dando bandazos impulsivos y enrareciendo el ambiente en tu puesto de trabajo donde todavía te queda un mes. Y además sabes que hay muchas probabilidades de que él se acerque a preguntarte que qué te pasa porque no estará entendido nada.

La evitación como forma de vida. Porque hablar frente a frente con alguien, o por móvil si se te hace un mundo, y comunicarle tus decisiones, necesidades o inquietudes, debe de ser utópico ya.

A nadie le gustan las conversaciones incómodas, pero tengo malas noticias, todos vamos a tener que afrontar muchísimas conversaciones incómodas a lo largo de la vida. Y algunas veces nos harán daño y otras lo haremos, aunque no sea a propósito, pero es que forma parte de vivir. El que no quiera nada de esto, que se aisle en una burbuja.

Pienso exactamente lo mismo que tú.
Pero es que o la prima hace esta táctica o va a seguir diciendo que ve claro que no pero luego comportándose como que sí y sufriendo, que es lo problemático.

El tío tendrá toda la razón del mundo en flipar con la actitud de ella. Y lo mismo así, viendo el panorama, decide él también mantener las distancias, y mejor para ella.

Aquí la cuestión es tratar de entender por qué se es incapaz de comportarse acorde a como quieres conportarte. Y trabajar desde ahí.

Pienso exactamente lo mismo que tú.
Pero es que o la prima hace esta táctica o va a seguir diciendo que ve claro que no pero luego comportándose como que sí y sufriendo, que es lo problemático.

El tío tendrá toda la razón del mundo en flipar con la actitud de ella. Y lo mismo así, viendo el panorama, decide él también mantener las distancias, y mejor para ella.

Aquí la cuestión es tratar de entender por qué se es incapaz de comportarse acorde a como quieres conportarte. Y trabajar desde ahí.
Ay de verdad si es que faltan detalles que no se puede contar en un sitio público y menos en un foro, pero si bueno lo importante que si sé que no es mantenerme firme y ya está.
Lo mismo cuando algún día se me quite la atracción hacia él y baje la intensidad del principio, puedo tener una buena amistad con él.

Quizás me he guiado por consejos de bloquear y mejor dejarlo estar sin desbloquear y trato cordial, pero desde luego no puedo alargar más esto.

El la quiere para pasar el rato y ella quería algo más de conocerse y con la idea de algo más, él sigue a su put* bola y a ella le duele.
Creo que va por ahí.
Te da hasta ya pánico mostrar tus sentimientos porque “eres una intensita” pero no te da la gana de recibir migajas de alguien que te encantaba para algo más…
Creo que va por ahí…

Yo estoy conociendo a este chico (el de las ventanas 😂) le veo hoyyyy 🥰🥰🥰
Me hubiera encantado irme de escapada por ahí con él pero solo hemos quedado una vez y no era plan de hacer un ídem así con alguien que recién conoces…me da rabia porque de conocernos más hubiera estado chulo ya que los dos tenemos libre…pero es lo que me pide el sentido común y la intuición 🤷🏻‍♀️
Me gusta como va todo, tiene su punto

El la quiere para pasar el rato y ella quería algo más de conocerse y con la idea de algo más, él sigue a su put* bola y a ella le duele.
Creo que va por ahí.
Te da hasta ya pánico mostrar tus sentimientos porque “eres una intensita” pero no te da la gana de recibir migajas de alguien que te encantaba para algo más…
Creo que va por ahí…

Yo estoy conociendo a este chico (el de las ventanas 😂) le veo hoyyyy 🥰🥰🥰
Me hubiera encantado irme de escapada por ahí con él pero solo hemos quedado una vez y no era plan de hacer un ídem así con alguien que recién conoces…me da rabia porque de conocernos más hubiera estado chulo ya que los dos tenemos libre…pero es lo que me pide el sentido común y la intuición 🤷🏻‍♀️
Me gusta como va todo, tiene su punto
A mi no me parece que él solo la quiera para pasar el rato, o al menos la prima no es lo que cuenta... a ella le ha descuadrado algo (no sabemos el qué) y él parece que está un poco a pico y pala.
Yo es que la historia no la acabo de entender porque faltan bastantes datos pero no parece que él sea un imbécil por lo que cuenta Patata.