Es hartazgo, y si eres normal y no psicopata, es muy comprensiblePris yo me estoy asustando
Ayer no tenía plan, por decisión propia he de decir.
Fue un día para mí. Y no hacía más que pensar cómo me arruinaría el finde quedar con un tío que no conozco de nada y seguramente tenga intenciones de tratarme como un cubo de s*men.
Estoy hablando como con tres a la vez y aunque uno me cae muy bien no me dan ganas de conocerlo. En otra época me hubiera gustado bastante.
Ahora en Semana Santa tengo vacaciones, no voy a ningún sitio porque me voy en el puente de mayo y pienso en tiempo para mí y me es indiferente conocer a este chico que es guapo y me cae tan bien.
Estoy preocupada
Tengo a una amiga a vueltas con el tinder (le hablé de bumble que lo nombráis tanto pero no me hace caso y ha vuelto a tinder) me dice que es soporífero, que está la cosa peor que nunca, les salta el match y ni saludan, y el que saluda es “hola-qué-tal-de-dónde-eres-quedamos?” Ya ni conversaciones, solo saber de donde es y quedar

Si hay algún salseo os cuento pero vaya esque como ya ni hay conversación poca chicha se sacará
Yo sigo con este chico y de momento en mi nube