Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Pris yo me estoy asustando 😅
Ayer no tenía plan, por decisión propia he de decir.
Fue un día para mí. Y no hacía más que pensar cómo me arruinaría el finde quedar con un tío que no conozco de nada y seguramente tenga intenciones de tratarme como un cubo de s*men.
Estoy hablando como con tres a la vez y aunque uno me cae muy bien no me dan ganas de conocerlo. En otra época me hubiera gustado bastante.
Ahora en Semana Santa tengo vacaciones, no voy a ningún sitio porque me voy en el puente de mayo y pienso en tiempo para mí y me es indiferente conocer a este chico que es guapo y me cae tan bien.
Estoy preocupada
Es hartazgo, y si eres normal y no psicopata, es muy comprensible
Tengo a una amiga a vueltas con el tinder (le hablé de bumble que lo nombráis tanto pero no me hace caso y ha vuelto a tinder) me dice que es soporífero, que está la cosa peor que nunca, les salta el match y ni saludan, y el que saluda es “hola-qué-tal-de-dónde-eres-quedamos?” Ya ni conversaciones, solo saber de donde es y quedar 😳. O una frase cada 6-8 horas como el ibuprofeno 😂😂😂pero sin gracia ninguna, como quien ficha
Si hay algún salseo os cuento pero vaya esque como ya ni hay conversación poca chicha se sacará

Yo sigo con este chico y de momento en mi nube 😍 mañana nos vemos otra vez

Pris yo me estoy asustando 😅
Ayer no tenía plan, por decisión propia he de decir.
Fue un día para mí. Y no hacía más que pensar cómo me arruinaría el finde quedar con un tío que no conozco de nada y seguramente tenga intenciones de tratarme como un cubo de s*men.
Estoy hablando como con tres a la vez y aunque uno me cae muy bien no me dan ganas de conocerlo. En otra época me hubiera gustado bastante.
Ahora en Semana Santa tengo vacaciones, no voy a ningún sitio porque me voy en el puente de mayo y pienso en tiempo para mí y me es indiferente conocer a este chico que es guapo y me cae tan bien.
Estoy preocupada
Te felicito, no te pasa nada. Simplemente has encontrado tu equilibrio. Así nada más que te pueden pasar cosas buenas porque las que no te apañan las detectas enseguida.

Es hartazgo, y si eres normal y no psicopata, es muy comprensible
Tengo a una amiga a vueltas con el tinder (le hablé de bumble que lo nombráis tanto pero no me hace caso y ha vuelto a tinder) me dice que es soporífero, que está la cosa peor que nunca, les salta el match y ni saludan, y el que saluda es “hola-qué-tal-de-dónde-eres-quedamos?” Ya ni conversaciones, solo saber de donde es y quedar 😳. O una frase cada 6-8 horas como el ibuprofeno 😂😂😂pero sin gracia ninguna, como quien ficha
Si hay algún salseo os cuento pero vaya esque como ya ni hay conversación poca chicha se sacará

Yo sigo con este chico y de momento en mi nube 😍 mañana nos vemos otra vez
Disfruta a tope de la nube.

Entiendo a tu amiga.

Dejo mi última.
No tengo al peque y no soy nada de semana santa, paso de calle esta tarde. Cotilleo en las apps. Me salta un machirulo que yo creo que ni leen los perfiles y me dice en la 3° frase que las mujeres de + de 40 debemos asumir que nos quedamos para fo y ya. Y que al final provocamos que nos mientan.

Dejo mi última.
No tengo al peque y no soy nada de semana santa, paso de calle esta tarde. Cotilleo en las apps. Me salta un machirulo que yo creo que ni leen los perfiles y me dice en la 3° frase que las mujeres de + de 40 debemos asumir que nos quedamos para fo y ya. Y que al final provocamos que nos mientan.
Qué guay y tú te lo querías perder!! 😂
Haberle dicho que para fo** no buscas a un casposo en una app, de copas mismo los hay más jóvenes y buenorros. Si se trata de algo meramente físico hay mejores opciones. Y que lo mastique…le alegras la tarde 😂

Dejo mi última.
Pero en qué contexto te sueltan eso?

Hola qué tal? De donde eres? Las de más de 40 solo quedáis para follxx. 🤷‍♀️

En qué cabeza con media neurona puede pensar que con eso va a chuscar/ligar/quedar con alguien o lo que sea que busque?

Me siento mala persona, le estoy pidiendo que me resuma perfiles que han dado match a ver si hay algo salvable de la ciénaga tinderiana y que quede 🤦🏻‍♀️😂ya solo por la anécdota
Na…pero ella lo sabe y todo sea por la ciencia.
Esque no hablan! El problema es que no hablan!
🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️😂😂😂
Si me hubiera apostado algo ya estaria pringando...
Le digo "venga este es muy de tu estilo, hablale tu"

Amiga de Indala: Hola! Que tal?
Despojo: Hola
A.d.I: No saliste de vacaciones?
D: no y tu?
A.d.I: que va, ademas ando con un catarro 🤢
D: eso es por dormir con el culete al aire
A.d.I: eso será
D: duermes desnudita?

--block--

Pues ya estaría! 😃Que bien eh? 😂😂😂
Otro dia cronometramos

🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️😂😂😂
Si me hubiera apostado algo ya estaria pringando...
Le digo "venga este es muy de tu estilo, hablale tu"

Amiga de Indala: Hola! Que tal?
Despojo: Hola
A.d.I: No saliste de vacaciones?
D: no y tu?
A.d.I: que va, ademas ando con un catarro 🤢
D: eso es por dormir con el culete al aire
A.d.I: eso será
D: duermes desnudita?

--block--

Pues ya estaría! 😃Que bien eh? 😂😂😂
Otro dia cronometramos
A mí uno una vez, hablando normal por Watsap, empieza a poner ummm, y llamarme mami sexy, y de repente me suelta y a ti como te gustan las poxxxx. Le bloqueé

Son increíbles para llevar la conversación al mismo tema, además de cutres y casposos

A mí uno una vez, hablando normal por Watsap, empieza a poner ummm, y llamarme mami sexy, y de repente me suelta y a ti como te gustan las poxxxx. Le bloqueé

Son increíbles para llevar la conversación al mismo tema, además de cutres y casposos
Yo ya puse por ahi que de mis ultimas conversaciones antes de cerrar perfil y decir que nunca mas, uno sin venir a cuento empezo a decirme que me iba a dar unos azotitos 😂pero de una conversacion de lo mas normal!
Queramos o no, tinder se considera app para algo casual, raro es el que va con idea de conocer a alguien despacio y ver a la persona en lugar de un polvo de una noche. Visto por mi, que probe mil veces, amigas, amigos y aqui 🤷🏻‍♀️
En el dia a dia, en el trabajo, de copas, de excursion...a mi en la puñetera vida me habian hablado ni me hablan asi, solo en tinder vi esas conductas. A mi esque esas babosadas...🤢que ni te has visto en persona ni has hablado nada!. Para mi desde luego no es