- Calificaciones
- 62.503
Mi consejo es que si ya lo has bloqueado lo dejes como está, porque como ahora lo desbloquees directamente va a pensar que estás como una chota con esos cambios repentinos.Ay de verdad si es que faltan detalles que no se puede contar en un sitio público y menos en un foro, pero si bueno lo importante que si sé que no es mantenerme firme y ya está.
Lo mismo cuando algún día se me quite la atracción hacia él y baje la intensidad del principio, puedo tener una buena amistad con él.
Quizás me he guiado por consejos de bloquear y mejor dejarlo estar sin desbloquear y trato cordial, pero desde luego no puedo alargar más esto.
Pero a lo mejor está bien que hagas un trabajo de introspección de porqué actúas así. En vez de tantos bandazos hubiera sido más simple decirle “oye que eres muy majo pero he visto que no vamos a encajar y necesito distancia fuera de lo laboral para que se asiente todo” y ya está, tan amigos y en el trabajo un ambiente normal. Si dices que es buena gente no te la iba a liar ni nada. Pero el hoy quedamos, nos liamos, ya no me gusta por algo, te bloqueo, y ni te pienso mirar en el trabajo, luego cuando se me antoje te desbloqueo y podemos ser amigos… si es medianamente normal te va a mandar al cuerno y con razón.