Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Ay de verdad si es que faltan detalles que no se puede contar en un sitio público y menos en un foro, pero si bueno lo importante que si sé que no es mantenerme firme y ya está.
Lo mismo cuando algún día se me quite la atracción hacia él y baje la intensidad del principio, puedo tener una buena amistad con él.

Quizás me he guiado por consejos de bloquear y mejor dejarlo estar sin desbloquear y trato cordial, pero desde luego no puedo alargar más esto.
Mi consejo es que si ya lo has bloqueado lo dejes como está, porque como ahora lo desbloquees directamente va a pensar que estás como una chota con esos cambios repentinos.

Pero a lo mejor está bien que hagas un trabajo de introspección de porqué actúas así. En vez de tantos bandazos hubiera sido más simple decirle “oye que eres muy majo pero he visto que no vamos a encajar y necesito distancia fuera de lo laboral para que se asiente todo” y ya está, tan amigos y en el trabajo un ambiente normal. Si dices que es buena gente no te la iba a liar ni nada. Pero el hoy quedamos, nos liamos, ya no me gusta por algo, te bloqueo, y ni te pienso mirar en el trabajo, luego cuando se me antoje te desbloqueo y podemos ser amigos… si es medianamente normal te va a mandar al cuerno y con razón.

Yo lo que no entiendo es que dijera que fuera del trabajo es otra persona que critica físicos ajenos, que fue lo que comentó en primera instancia y dijo que no le gustó un pelo, y ahora el motivo no sea nada de su personalidad, sino algo de sus circunstancias que no puede cambiar (que a mi me huele a hijos con una ex con la que se lleva a matar).

Pero vamos, sea cual sea el motivo, lo que no puede ser es estar esperando a que la situación se resuelva por sí misma cuando ella deje de trabajar ahí y por ende, el contacto físico desaparezca y el virtual se deje morir, que me parece que es la idea que estaba barajando desde el principio.

Para futuras ocasiones, acudir al refranero español que es extenso y muy acertado: donde tengas la olla....

Esto tiene más trasfondo, y no el no tiene hijos ni ningún tipo de historia rara con ex.

Por supuesto que no se me va a ocurrir jamás tener ningún vínculo con nadie de un trabajo porque hoy no quiero ni pensar que todavía me quedan días de cruzarme con él. Y tonta de mi que quede con él cuando pensaba que no volvería a trabajar en ese centro y muchísimo menos entrar en esto tan tóxico.

Soy consciente que soy la responsable de no poner límites y distanciarme. Y estos días se ha llegado ya al límite bastante.
Agradezco vuestros consejos, pero estoy tan mal que no me apetece ni cruzarme con él más.

Esto tiene más trasfondo, y no el no tiene hijos ni ningún tipo de historia rara con ex.

Por supuesto que no se me va a ocurrir jamás tener ningún vínculo con nadie de un trabajo porque hoy no quiero ni pensar que todavía me quedan días de cruzarme con él. Y tonta de mi que quede con él cuando pensaba que no volvería a trabajar en ese centro y muchísimo menos entrar en esto tan tóxico.

Soy consciente que soy la responsable de no poner límites y distanciarme. Y estos días se ha llegado ya al límite bastante.
Agradezco vuestros consejos, pero estoy tan mal que no me apetece ni cruzarme con él más.
Ahora sí que tengo intriga por saber qué habrá pasado 🤔 podríamos hacer un grupo privado y lo cuentas ahí? O no quieres? Así te damos opiniones fundamentadas porque tal y como has puesto lo del transfondo... A saber qué le pasa

Yo tampoco acabo de entender la historia: es un chico encantador, fuera del trabajo por mensajeo muy bien, es en el directo fuera del trabajo donde te das cuenta de detalles de él que no te gustan...

De momento de lo único que me acuerdo es que comentó algo desagradable del físico de otros (que es un detalle que a mí tampoco me gusta, pero viniendo de una persona por lo demás encantadora y maja me haría al menos indagar por qué reacciona así al físico de terceros...)

No tiene ex con historias raras ni niños que le ocupen mucho tiempo...

A ti te gusta...

Yo no estuve opinando aquí porque, la verdad, no estaba entendiendo muy bien el dilema.
Solo que te gusta, pero por X circunstancias (que no puedes explicar, pero que para ti son determinantes, que al final es lo que importa) no quieres tener nada que ver con él.

Pris yo me estoy asustando 😅
Ayer no tenía plan, por decisión propia he de decir.
Fue un día para mí. Y no hacía más que pensar cómo me arruinaría el finde quedar con un tío que no conozco de nada y seguramente tenga intenciones de tratarme como un cubo de s*men.
Estoy hablando como con tres a la vez y aunque uno me cae muy bien no me dan ganas de conocerlo. En otra época me hubiera gustado bastante.
Ahora en Semana Santa tengo vacaciones, no voy a ningún sitio porque me voy en el puente de mayo y pienso en tiempo para mí y me es indiferente conocer a este chico que es guapo y me cae tan bien.
Estoy preocupada

No tengo necesidad de reportar, igual que tampoco entiendo la necesidad de hablar así y en ese tono.
Y las 3 de turno aclamandote. Desde mi hilo estrella ya me tenéis cruzada, lo sé. Da igual lo que ponga que vais a por mí.

En fin, suerte en la vida con esa actitud con alguien de un foro completamente anónimo.

Reporta, cruces, facepalms y todo lo que quieras.

Qué hilo estrella? Me va el salseo, qué le vamos a hacer…

Pris yo me estoy asustando 😅
Ayer no tenía plan, por decisión propia he de decir.
Fue un día para mí. Y no hacía más que pensar cómo me arruinaría el finde quedar con un tío que no conozco de nada y seguramente tenga intenciones de tratarme como un cubo de s*men.
Estoy hablando como con tres a la vez y aunque uno me cae muy bien no me dan ganas de conocerlo. En otra época me hubiera gustado bastante.
Ahora en Semana Santa tengo vacaciones, no voy a ningún sitio porque me voy en el puente de mayo y pienso en tiempo para mí y me es indiferente conocer a este chico que es guapo y me cae tan bien.
Estoy preocupada
Estás hasta los lereles de la fauna silvestre que hay y es normal así que no te asustes.