Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

No entenderé nunca lo de ponerse menos años de los que tienes, si tarde o temprano eso sale a la luz!.
Tienes la edad que tienes y punto pelota…mira que me encuentro cosas raras en los perfiles de tía pero lo de engañar con la edad no, jajaja
Sale a la luz si la relación se prolonga o si ves sus redes sociales y tienes fotos de cumples y tal, pero sino… para un polvo no pides el DNI.

A mi esa gente que anuncia un cambio de edad en el perfil porque no les deja cambiarlo para mi son un next en toda regla.
Si ya empiezas mintiendo en la app, mal vamos.
También son un next la gente que pone que no fuma/bebe y aparece con cigarros o cerveza(vease la bebida espirituosa que queráis xD)

Ya no es solo porque fumen o beban, sino es por la mentira directa.

Ha subido esta conversación Silvia Llop y unas historias hace unas horas hablando sobre el tema.
La verdad es que yo no sé qué pensar porque viendo como son los tíos, tan diferentes a nosotras, es cierto que si le sueltas esto en menos de un mes, van a huir despavoridos.
La psicóloga Silvia recalca que esta persona si se pone así a la defensiva es porque nunca estuvo interesado en construir algo serio contigo. Pero en menos de un mes puedes saber si quieres construir algo serio?
Que complejo todo
1000094184.jpg

Ha subido esta conversación Silvia Llop y unas historias hace unas horas hablando sobre el tema.
La verdad es que yo no sé qué pensar porque viendo como son los tíos, tan diferentes a nosotras, es cierto que si le sueltas esto en menos de un mes, van a huir despavoridos.
La psicóloga Silvia recalca que esta persona si se pone así a la defensiva es porque nunca estuvo interesado en construir algo serio contigo. Pero en menos de un mes puedes saber si quieres construir algo serio?
Que complejo todo
Ver el archivo adjunto 3707067
Pues me parece muy bien que si ella siente que él no le da lo que necesita, se lo comunique y corte. No es que le esté pidiendo algo, es que le dice que no se lo está dando y no quiere alargarlo más.

Ojalá yo hubiese sido como ella en alguna que otra ocasión porque al final he alargado cosas por pensar que iban a cambiar y que en verdad sí tenía interés. Cuando hay interés se nota y cuando no lo hay, también.

Silvia se ha pasado un poco de frenada, he escuchado el reel y no lo veo
Que complejo todo
Ver el archivo adjunto 3707067