Hola primas. Quiero saber qué pensáis sobre quedar con gente que conoces en app de citas.
El otro día estaba aburrida en casa y pensé: venga, voy a hacerme Tinder y a ver qué pasa. Tengo que decir que lo hice para hacer la gracia, sin intención alguna de quedar con nadie.
La fauna que me encontré allí fue inexplicable, iban a saco. Y de repente, me saludó un tal David. Y oye, era mono. Empezamos a hablar. Me cayó genial, tenía el mismo humor que yo, y muchas cosas en común. Después de un día hablando por allí nos dimos el insta, y ahora hablamos por allí. Pues bueno, hablamos día y noche, como si nos conociéramos de toda la vida. En las conversaciones que tenemos, a menudo sale un “bueno esto lo profundizamos más cuando nos veamos en persona”, o sea que intenciones de quedar, hay. También lo que me gusta de él es que se le ve bastante honesto (se le ve, porque soy consciente de que no lo conozco), no es un vende humos.
Vivimos a 4 horas de coche el uno del otro, ósea que si quedáramos tendría que ser un finde o algo así y cogerme hotel y todo el rollo. La cosa es que me da un poco de apuro eso: os imagináis que no me gusta o no le gusto a él? O hay 0 química? Que hago, como huyo de allí? Porque claro, si quedas con alguien de tu ciudad es muy fácil, te vas a tu casa después de tomar algo y adiós muy buenas.
Que haríais vosotras? Necesito consejos!!