Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Hola primas. Quiero saber qué pensáis sobre quedar con gente que conoces en app de citas.
El otro día estaba aburrida en casa y pensé: venga, voy a hacerme Tinder y a ver qué pasa. Tengo que decir que lo hice para hacer la gracia, sin intención alguna de quedar con nadie.
La fauna que me encontré allí fue inexplicable, iban a saco. Y de repente, me saludó un tal David. Y oye, era mono. Empezamos a hablar. Me cayó genial, tenía el mismo humor que yo, y muchas cosas en común. Después de un día hablando por allí nos dimos el insta, y ahora hablamos por allí. Pues bueno, hablamos día y noche, como si nos conociéramos de toda la vida. En las conversaciones que tenemos, a menudo sale un “bueno esto lo profundizamos más cuando nos veamos en persona”, o sea que intenciones de quedar, hay. También lo que me gusta de él es que se le ve bastante honesto (se le ve, porque soy consciente de que no lo conozco), no es un vende humos.
Vivimos a 4 horas de coche el uno del otro, ósea que si quedáramos tendría que ser un finde o algo así y cogerme hotel y todo el rollo. La cosa es que me da un poco de apuro eso: os imagináis que no me gusta o no le gusto a él? O hay 0 química? Que hago, como huyo de allí? Porque claro, si quedas con alguien de tu ciudad es muy fácil, te vas a tu casa después de tomar algo y adiós muy buenas.
Que haríais vosotras? Necesito consejos!!
¿Cómo fue al final la historia por la que se abrió el hilo?

Su foto de perfil de la app es un paisaje?
Pista: si no hay ninguna foto suya reconocible, fijo tiene pareja.
PD: no todos los infieles lo hacen. A algunos se la pela que les vea alguien conocido y ponen su careto sin problemas. Pero si no tienen su cara, sí o sí, tienen pareja que no sabe que están ahí.
Se que no tener fotos reconocibles mucha gente lo considera bandera roja, pero es que yo soy la primera que lo hago😌, y no es porque haya un trasfondo, simplemente porque me cuesta que todo el mundo vea mi cara…
Hace unos años, cuando usé tinder por primera vez tampoco puse fotos mias y así conocí a mi ex (que tampoco tenía fotos), así que de momento sigo teniendo fe (me lo reabrí este puente, igual en 15 días estoy diciendo lo contrario 😂😂)

Se que no tener fotos reconocibles mucha gente lo considera bandera roja, pero es que yo soy la primera que lo hago😌, y no es porque haya un trasfondo, simplemente porque me cuesta que todo el mundo vea mi cara…
Hace unos años, cuando usé tinder por primera vez tampoco puse fotos mias y así conocí a mi ex (que tampoco tenía fotos), así que de momento sigo teniendo fe (me lo reabrí este puente, igual en 15 días estoy diciendo lo contrario 😂😂)
A mí me pasó que uno que escribió, de estos que no tienen foto, y me dijo que me había visto justo en un lugar, tal día, a tal hora. Le contesté que lo justo sería ponerle yo también cara y me quitó el match. Por lo tanto, desde esas sin verle la cara con quién hablo, paso, paso y paso. Me dió tan mal rollo.

Ha subido esta conversación Silvia Llop y unas historias hace unas horas hablando sobre el tema.
La verdad es que yo no sé qué pensar porque viendo como son los tíos, tan diferentes a nosotras, es cierto que si le sueltas esto en menos de un mes, van a huir despavoridos.
La psicóloga Silvia recalca que esta persona si se pone así a la defensiva es porque nunca estuvo interesado en construir algo serio contigo. Pero en menos de un mes puedes saber si quieres construir algo serio?
Que complejo todo
Ver el archivo adjunto 3707067
La chica ha hecho fenomenal quitándose a éste de encima. Era un follamigueo sin más.

Pero ya aprenderá a hacerlo sin parrafada dramática en la que se adivina el reproche y el "te doy la oportunidad de forzar el interés que no tienes". Como si el interés fuera cosa de pensarlo y decidirlo.

Que Silvia anime a tener estas charlas me parece desacertado, es promover la baja autoestima y la falta de decisión, sigue depositando elecciones en manos del otro, no de una misma.

El tipo no tiene interés real y lo ha demostrado con hechos. ¿Para qué la charlita? Pues a quien no te interesa es a ti, no pierdas tu tiempo con explicaciones trascendentales en señor cualquiera con el que has tenido 3 citas y ya te ha decepcionado. Bye!

Yo a estos los despachaba con un "no estamos en la misma sintonía", para evitar precisamente esos dramitas whachapiles de egos heridos.

El interés no surge de la nada, ni por tener tres citas al mes, se va creando a medida que vas conociendo a la persona y eso precisa continuidad y poner el foco y la energía en eso que supuestamente te interesa. Puede que no sepas si quieres algo serio con alguien que estés conociendo en un mes, pero sí sabes si buscas o no una relación de verdad y para tener una relación de verdad hay que tener un propósito, una dirección y una actitud que en estos casos claramente brilla por su ausencia.

Última edición:
La chica ha hecho fenomenal quitándose a éste de encima. Era un follamigueo sin más.

Pero ya aprenderá a hacerlo sin parrafada dramática en la que se adivina el reproche y el "te doy la oportunidad de forzar el interés que no tienes". Como si el interés fuera cosa de pensarlo y decidirlo.

Que Silvia anime a tener estas charlas me parece desacertado, es promover la baja autoestima y la falta de decisión, sigue depositando elecciones en manos del otro, no de una misma.

El tipo no tiene interés real y lo ha demostrado con hechos. ¿Para qué la charlita? Pues a quien no te interesa es a ti, no pierdas tu tiempo con explicaciones trascendentales en señor cualquiera con el que has tenido 3 citas y ya te ha decepcionado. Bye!

Yo a estos los despachaba con un "no estamos en la misma sintonía", para evitar precisamente esos dramitas whachapiles de egos heridos.

El interés no surge de la nada, ni por tener tres citas al mes, se va creando a medida que vas conociendo a la persona y eso precisa continuidad y poner el foco y la energía en eso que supuestamente te interesa. Puede que no sepas si quieres algo serio con alguien que estés conociendo en un mes, pero sí sabes si buscas o no una relación de verdad y para tener una relación de verdad hay que tener un propósito, una dirección y una actitud que en estos casos claramente brilla por su ausencia.
Pues si, luego Silvia subió unas hisotrias (que ya no están por lo de 24h que duran) donde decía que la chica de la conversación se empezó a sentir culpable, a pensar si estaba siendo demasiado exagerada, intensa... Entonces reculó y le pidió otra oportunidad y él le dijo que nanai de nanai, que pasaba de esos dramas... Entonces Silvia recalca que al final ellos consiguen eso, hacerte sentir culpable, dudar de tu criterio

Qué bien explicado 👏 adivino a qué alguna vez has sido de las que se ha puesto a explicarle y a mandarle parrafadas a un tío, y has visto que, evidentemente, no sirve para nada 🥲

Hola primis! Esta tarde dí el paso de salir de Bumble, llevo unas semanas complicadas por tema de salud y no tengo el animo para estar ahí.
Os acordáis del que quería que me fuera un finde a su casa? Así de primeras. Bueno pues ya os conté que la historia y os conté que desde entonces poco a poco ibamos hablando menos, empezó hacer lo típico de contestar a los WhatsApp a los 2 o 3 días, por que estaba muy liado, yo como tonta le he estado contestando, se fué de festival y yo daba por hecho que no me iba a contestar en todos esos días hasta que llegase a su casa y estuviera aburrido, por que llegué a esa conclusión, Bueno pues así fué, me escribió diciendome perdona por la desconexion de estos días, pero es que cuando me junto con mi amigo me lo paso super bien y no he estado con el mvl, no paramos quietos tal y cual (dandome explicaciones y contandome lo bien que se lo había pasado) me dijo que ahora se iba 10 días con ese amigo y otros cuantos a tal país de vacaciones y que seguro que le pasaba lo mismo. Yo en ningún momento le he pedido esas explicaciones, es más no le iba a contestar, pero yo no soy así y pienso que todos tenemos 5 minutos al día para responder. Bueno pues le dije que genial, que me alegraba por él, que había visto que en ese festival actuo uno de mis djs favoritos tal y cual, y que no me acordaba cuando se iba de vacas con sus amigos.
Bueno pues a lo que iba, desde que estoy mal no hacía caso a la app y esta tarde he desconectado mi perfil. Esta noche me escribe por WhatsApp, 4 días después (no los llevo contados jaja lo he mirado para contarlo por aquí) para decirme que ya esta de vacas y que anda sin datos y solo se conecta al wifi.
Que a ver si nos enteramos de alguna actuación en Madrid (del dj que le dije que era mi favorito) y vamos juntos a verlo.
Madrid es su ciudad.

Vamos me quedo loca!
Perdonad el textaco jaja pero tenía que dar detalles!

Sé que no me conviene y mas ahora que estoy muy baja de animos y no tengo ganss de ralladas por alguien al que no conozco y tengo que reconocer que al principio me gustó bastante tanto lo que veía por foto, su descripción y como se comportaba, que por eso nos dimos los WhatsApp, pero con el tiempo he ido viendo cosas que no me gustan. Y ahora tengo que centrarme en mi.
Las ganas de encontrar a alguien, han pasado a segundo plano.

Gracias por leerme!

Ha subido esta conversación Silvia Llop y unas historias hace unas horas hablando sobre el tema.
La verdad es que yo no sé qué pensar porque viendo como son los tíos, tan diferentes a nosotras, es cierto que si le sueltas esto en menos de un mes, van a huir despavoridos.
La psicóloga Silvia recalca que esta persona si se pone así a la defensiva es porque nunca estuvo interesado en construir algo serio contigo. Pero en menos de un mes puedes saber si quieres construir algo serio?
Que complejo todo
Ver el archivo adjunto 3707067
Se conocen hace menos de un mes.
Menos de un mes serán un par de semanas?
Ya que el tío dice que no tiene tiempo pero se han visto, se habrán visto los fines de semana.?

Y la psicologa le suelta todo ese rollo, que solo es un envoltorio de la ansiedad y acoso adolescente de toda la vida, del" qué somos,hacia donde va esta relación ? "

No te llama?
No le interesas, de toda la vida
Y es unisex.

Madrededios
Es serio que esa mujer es psicóloga?
De qué, de adiestramiento de perros?

Porque si es al revés, un tío que conoces hace menos de un mes y habrás visto tres o cuatro veces y que no te apetece hacerle mucho caso porque no lo tienes claro, si ya te va exigiendo eso de una atención diaria y un" compromiso " no es que huyas despavorida..

Es que después de un " tranquilidad tío, que no hace ni un mes que nos conocemos", se le denuncia por acoso.

Vamos, un tío me manda a mi un discurso de estos, es que ni le contesto.
Corto y cierro, que se vaya a dar lecciones y ultimátums a otro lado.

No se si me ha escrito por que ha visto que le escribí hace 4 días o por que ha visto que he desactivado la App.
Dejo claro que entiendo que si te vas de festival no vas a estar pegado al mvl hablando con personas, pero yo esperaba por lo menos una respuesta diciéndome estoy en el festi,cuando, hablamos luego. Que ahora lo ha hecho con el viaje, cuando yo no esperaba tantas explicaciones y mis respuestas a sus WhatsApp ya estaban siendo básicas por educación por que paso de estar para cuando te aburres. Pero que ahora que yo ya estoy pasando del tema, perdiendo interes etc me viene con lo de lo vamos a ver juntos! Me dan ganas de decirle: me estas vacilando???
Será mi dj favorito, pero no estoy desesperada por verlo, ya que me faltan dedos de las manos para contar las veces que lo he disfrutado en vivo con mi gente! Y a finales de verano lo actúa en mi zona!

En menos de un mes?
Es que ni siquiera es un follamigo.
Que esa es otra?
Nos hacemos amigos de alguien con ver a ese alguien un par de fin de semanas?
No.
La amistad es exigente y necesita de confianza, el conocer a alguien no significa que sea inmediatamente amigo
Y, sin embargo, en menos de un mes, ya hay que ser pareja perfecta con un futuro común o nada?