Yo me lo puse hace poco y estoy conociendo gente por otros lares pero es una fatiga todo esto. Además, debe ser que estoy muy quemada con la gente (me lo noto jaja) pero es que me revienta muchísimo las liberadas del poliamor y el amar libremente y bla bla pero luego tienen las peores takes sobre el amor y el trato humano que he visto en mi vida. Citas varias y habladurías que he tenido estos meses, para que se vea el panorama:
1. Cita 1: quedo con chavala. Chavala no me deja hablar en casi toda la cita y me mete, así sin preguntar, un plan alternativo rarísimo. Le digo que sí porque hemos venido a jugar y porque ya que estaba, aprovechaba la tarde. Fue un horror todo.
2. Cita 2: aburrimiento supino por parte de las dos. Además, esta persona había cortado con su ex hacía un mes, 4 años juntas y conviviendo xd
2. Persona random que estaba conociendo de jajas, no intenciones erótico-festivas: poliamor, responsabilidad afectiva pero me tacha de monja por querer ir lenta y no f0llar en la primera cita (súper respetuoso esto!!!) y reconoce acostarse con gente por aburrimiento y frustración. Incluso con desprecio. Pero oye, viva lo responsable afectivamente y tal y cual.
Tengo mis defectos y hay de todo. Pero no puedo con esta hipocresía moderna de ser los más deconstruidos y tal y luego soltar unas memeces del tamaño de la muralla china y quedarse tan panchos. Sinceramente no sé si rendirme y esperar a lo que la vida me traiga.
Si alguien poliamoroso me lee, que no se ofenda. Pero me llama poderosamente la atención que toda esta gente que se llena la boca con los cuidados y tal, luego se comporta de la manera más aberrante posible. No me cuadra.