- Calificaciones
- 1.052
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No hay cara que compense esa ortografía.José Luis por favor, que tienes puesto que no sabes ni lo que buscas y todas tus fotos son selfies con morritos.
A toda esta gente me encantaría preguntarle: ¿qué es un hombre de verdad? ¿Existen los hombres de mentira?José Luis por favor, que tienes puesto que no sabes ni lo que buscas y todas tus fotos son selfies con morritos.
Su foto de perfil de la app es un paisaje?
Pista: si no hay ninguna foto suya reconocible, fijo tiene pareja.
PD: no todos los infieles lo hacen. A algunos se la pela que les vea alguien conocido y ponen su careto sin problemas. Pero si no tienen su cara, sí o sí, tienen pareja que no sabe que están ahí.
A toda esta gente me encantaría preguntarle: ¿qué es un hombre de verdad? ¿Existen los hombres de mentira?
Es que me entra la risa cada vez que leo esa frase tan vacía.
José Luis sí que sabe tratar a las mujeres, que las juzga y las mete a todas en el mismo saco.José Luis por favor, que tienes puesto que no sabes ni lo que buscas y todas tus fotos son selfies con morritos.
Hay bastantes polis y guardias civiles por Tinder, pri.100%!!! pero hay algunos que dicen que no pueden poner su foto por trabajo… en qué trabajas hijo, agente del FBI?
Estoy hablando con un chaval (abrí el Tinder ayer para enseñarle a un amigo que quiere salir del armario el rollo y me habló este chaval en ese momento). Se supone que está de visita en mi ciudad. Me saltaron las alarmas de que algo raro estaba pasando y, mientras veo sus fotos, veo que el radar le cambia de unos pocos kms a MILES. Digo "bueno, será que ya se fue" le pregunto y dice que está aquí una semana más... Al rato vuelvo a mirar el perfil y otra vez vuelve a estar cerca.
Ya es la segunda vez que pienso que alguien está utilizando una VPN para un perfil falso pero es que está vez lo he pillado con las manos en la masa...
Por cierto, este chaval está loco por quedar... ¿Cuál será la finalidad? ¿Secuestrarme, dejarme plantada? Qué miedito, no?
Hay bastantes polis y guardias civiles por Tinder, pri.
Sí, no te quito la razón , pri, pero conozco gente que sí lo hace por eso y como en Tinder hay un montón, lo sugería como posibilidad…Yo he visto a unos cuantos y no esconden sus caras.
No entiendo que ese trabajo haga que tengas que ocultarte en una app de ligar.
Creo que los casos de motivos justificados para no enseñar la cara (yo una de ellos) son tan mínimos que se puede seguir teniendo en mente la generalidad de "alerta con quien no enseña su cara". Más que nada porque quien tiene un motivo de causa razonado lo dice sin que ni preguntes y se presenta. Yo según he cruzado 3 mensajes ya mando la foto de mi cara y explico las cosas, sin que me pregunten ni nada. Transparencia, pero cautela.
Igual usa lo del passport. O si lo tienes de pago, puedes poner tu ubicación en otro lugar.Estoy hablando con un chaval (abrí el Tinder ayer para enseñarle a un amigo que quiere salir del armario el rollo y me habló este chaval en ese momento). Se supone que está de visita en mi ciudad. Me saltaron las alarmas de que algo raro estaba pasando y, mientras veo sus fotos, veo que el radar le cambia de unos pocos kms a MILES. Digo "bueno, será que ya se fue" le pregunto y dice que está aquí una semana más... Al rato vuelvo a mirar el perfil y otra vez vuelve a estar cerca.
Ya es la segunda vez que pienso que alguien está utilizando una VPN para un perfil falso pero es que está vez lo he pillado con las manos en la masa...
Por cierto, este chaval está loco por quedar... ¿Cuál será la finalidad? ¿Secuestrarme, dejarme plantada? Qué miedito, no?
Jo... que profundo. Me ha llegado directo al fondo de mi corazón.José Luis por favor, que tienes puesto que no sabes ni lo que buscas y todas tus fotos son selfies con morritos.