Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

¿Son solo dos localizaciones las que van saliendo?
Me da que va cambiando para buscar ligue en el sitio donde está ahora y para ir buscando ligue en el sitio donde se irá en unos días.

De momento son sólo 2 pero a saber. Pues a lo mejor es eso pero no entiendo por qué decir mentiras.

Igual usa lo del passport. O si lo tienes de pago, puedes poner tu ubicación en otro lugar.

En passport te aparecería su ubicación exacta, no te aparecen dos.

De momento son sólo 2 pero a saber. Pues a lo mejor es eso pero no entiendo por qué decir mentiras.

¿Qué mentira? Él te ha dicho que aún le queda una semana más por tu tierra, no?
Pues eso, sigue entrando con la ubicación en tu tierra porque está loco por echar un polvo y de ahí que quiera quedar ya contigo pero por si tú no, radar para buscar más.
Y a la vez pone el radar en el siguiente destino para ir adelantando trabajo al ver que de un día a otro es difícil encontrar a una para quedar.

¿Qué mentira? Él te ha dicho que aún le queda una semana más por tu tierra, no?
Pues eso, sigue entrando con la ubicación en tu tierra porque está loco por echar un polvo y de ahí que quiera quedar ya contigo pero por si tú no, radar para buscar más.
Y a la vez pone el radar en el siguiente destino para ir adelantando trabajo al ver que de un día a otro es difícil encontrar a una para quedar.

La mentira es que me ha dicho que está en mi ciudad y no lo está. Puede decir que viene en una semana o algo de eso, sin necesidad de todo este rollo de una VPN y cambiar ubicación y todo tan de puto psicópata.

Yo he conocido a chicos que en tal fecha venían y querían conocer gente aquí cuando llegaran y me lo han dicho. No creo que sea eso, la verdad.

Pd: la otra ubicación no es el siguiente destino, es su casa porque cuadran los kms con la ciudad de dónde me ha dicho que es.

Me da un poco hacer esta pregunta pero es que estoy un poco desentrenado jeje.

Si has tenido una cita y ha habido muy buena conexión y algún que otro beso y seguimos hablando ahora que vamos a estar unos días sin poder volver a quedar me vienen dudas absurdas como si le saludo con toda naturalidad con un beso o le doy dos en las mejillas, no sé cómo lo vivis vosotras si es un poco sensación de ir para atrás o lo otro lo veis ya demasiado como si fueseis algo... que me decís?

Si has tenido una cita y ha habido muy buena conexión y algún que otro beso y seguimos hablando ahora que vamos a estar unos días sin poder volver a quedar me vienen dudas absurdas como si le saludo con toda naturalidad con un beso o le doy dos en las mejillas, no sé cómo lo vivis vosotras si es un poco sensación de ir para atrás o lo otro lo veis ya demasiado como si fueseis algo... que me decís?
Un beso, apretaito tierno, en la mejilla cerca de la comisura de los labios.

Si ha habido conexión buena creo que el como comience la siguiente (2 cita ojo) es más irrelevante. Me explico, si os saludáis con dos besos en la siguiente pero sigue habiendo esa conexión buena, al final surgira la chispa y eso llevará a daros ya besos (y lo que surja/queráis). Yo lo veo así y no me preocuparía la verdad pero quizás soy raro.

Quédate con que ha sido una muy buena cita que eso ya hoy en día es mucho!, y a seguir! Jeje

Si ha habido conexión buena creo que el como comience la siguiente (2 cita ojo) es más irrelevante. Me explico, si os saludáis con dos besos en la siguiente pero sigue habiendo esa conexión buena, al final surgira la chispa y eso llevará a daros ya besos (y lo que surja/queráis). Yo lo veo así y no me preocuparía la verdad pero quizás soy raro.

Quédate con que ha sido una muy buena cita que eso ya hoy en día es mucho!, y a seguir! Jeje

Pues si, porque cada vez más es más difícil a través de una app coincidir con alguien con quien haya atracción, risa y un momento parecido personal, ésto tranquilo pero la mente aveces te hace dudar con no apresurarte y dejar que las cosas se den con naturalidad, cuando veo que de la otra parte hay el mismo interés ya me relajo, gracias!

Eso de saludar con beso o dos besos es un poco irrelevante como ha dicho @Mario985
No le des muchas vueltas y en el momento según veas la receptividad del otro se actúa.
Yo me he saludado con dos besos con gente que a la media hora me estaba comiendo toa la merienda😉😂😂

A mi personalmente en una segunda cita me gusta más los 2 besos y abrazo. Lo de dar piquito o besazo me gusta más para cuando ya van varias citas. Aunque ya te digo, a veces hay una conexion tan increíble más ganas tremendas de verse que se te olvidan las formas y te das un saludo-beso de película. Lo del besito cerca de la comisura queda muy mono y así puedes tantear

La mentira es que me ha dicho que está en mi ciudad y no lo está. Puede decir que viene en una semana o algo de eso, sin necesidad de todo este rollo de una VPN y cambiar ubicación y todo tan de puto psicópata.

Yo he conocido a chicos que en tal fecha venían y querían conocer gente aquí cuando llegaran y me lo han dicho. No creo que sea eso, la verdad.

Pd: la otra ubicación no es el siguiente destino, es su casa porque cuadran los kms con la ciudad de dónde me ha dicho que es.

Ah, ¿tú crees que no está en tu ciudad?
¿Y por qué entonces la prisa por quedar?
A mí me cuadraba lo de que esté en tu ciudad y por eso la ubicación a veces salga ahí y que luego de alguna forma él fuerce la ubicación a su lugar de residencia para ir ligando con gente de su zona.

Ah, ¿tú crees que no está en tu ciudad?
¿Y por qué entonces la prisa por quedar?
A mí me cuadraba lo de que esté en tu ciudad y por eso la ubicación a veces salga ahí y que luego de alguna forma él fuerce la ubicación a su lugar de residencia para ir ligando con gente de su zona.

Perdona, pri, que no te había entendido. Ahora ya sé lo que querías decir. Bueno, yo pienso que él no está en mi ciudad porque dice que lleva días aquí y luego se va a otra más lejos aún de la suya. Además que no me cuadra las cosas que cuenta. Pero quizás es lo que tú dices. Aunque me parece bastante de desesperado. Pero sí que es otra opción.