Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

A pesar del plan, como ha ido la conversación? Te atrae? O descartado por no haber feeling.

Por ese tipo de cosas es mejor hablar un poco antes de quedar.
A mi un plan campero me encanta pero joder se habla antes!
Me estaba acordando de una vez...no era cita sino que estaba con un amigo de toda la vida en la playa y nos dieron las mil, y el padre llamo y nos dijo que tenia entradas gratis para un concierto, que si nos apuntabamos, imaginamos que era en plan cerdo-chill out en la playa asi que ni nos cambiamos, hicimos tiempo...en media hora se presento toda la familia...hechos un pincel, y acabamos en un concierto de flamenco 😂😂😂😂todo dios como para una boda y nosotros con el pelo estropajo, oliendo a humanidad, ropa de playa, chancletas...🤦🏻‍♀️😂 las miradas eran matadoras.
No cuesta nada decir "el plan va de ir de persona" o "vamos al campibiri"...no se...!

Bueno, ya estoy en mi casa después de la cita.

Un absoluto desastre.

Os lo resumiré en que yo he ido arreglada y él vino vestido como para escalar el Everest.

Me dijo que me iba a llevar a ver un sitio bonito y me metió una caminata de media hora campo a través. Al principio era un camino bonito, pero de repente era todo tierra y piedras. Yo flipando. Y él de vez en cuando me decía: es que no llevas el calzado adecuado.

Imaginad mi put* cara.

Al despedirme no le di ni dos besos.

Menos mal que ya iba con las expectativas bajas y se ha quedado en una anécdota para reírme con las amigas.

VAYA PERSONAJE!!!🤣

Pocas luces el colega.
Si tienes un plan inusual al típico "tomar un café y charlar" avisalo, alma de cántaro.

Por qué siempre pasa esto? Que una parte quiere más cosas que la otra

Os ha sucedido alguna vez de que alguien os haya dicho eso y hayáis aceptado quedar esporádicamente y sin tener expectativas de ningún tipo con esa persona?
A mí sí, quizás no me lo han dicho tan claramente pero sí con actos. Me quedé y fue la peor decisión que pude tomar. Me destrozó durante 1 año.
Por eso, cuando me volvió a suceder con otra persona le dije que eso se acababa ahí y en 1 mes ya estaba recuperada. Además me sentí muy orgullosa de irme de dónde no me valoraban lo suficiente. Todo ventajas.

Bueno, ya estoy en mi casa después de la cita.

Un absoluto desastre.

Os lo resumiré en que yo he ido arreglada y él vino vestido como para escalar el Everest.

Me dijo que me iba a llevar a ver un sitio bonito y me metió una caminata de media hora campo a través. Al principio era un camino bonito, pero de repente era todo tierra y piedras. Yo flipando. Y él de vez en cuando me decía: es que no llevas el calzado adecuado.

Imaginad mi put* cara.

Al despedirme no le di ni dos besos.

Menos mal que ya iba con las expectativas bajas y se ha quedado en una anécdota para reírme con las amigas.

VAYA PERSONAJE!!!🤣
Es que él te tenía que haber avisado de ese pequeño detalle si quería que llevaras zapatos adecuados.
Vaya pedazo de troncho el tío.

Jolín prima, qué rabia da eso... Cuando una se pone super mona y el otro viene en plan kinki.

También aprendí con el tiempo que no voy a ir sensacional a una cita, únicamente como si quedase con una amiga y ya. Hasta ya paso de plancharme el pelo que tardo 1h y de echarme maquillaje o mierdas así. Es que paso.

Y lo mismo, planificar la cita o hablar un poco de donde se va a ir o que se va a hacer. Por una bobada así de no entendernos, tmbn la cagué con un chico. Yo super arreglada y con tacones y el queriendo ir al campo
Yo eso ya lo aprendí hace tiempo, por eso ayer iba "arreglada"= vaqueros, jersey+blusa y zapatillas cómodas. Pero no para ir campo a través🤣

El tema es que LO HABLAMOS. Es decir, yo le dije de tomar algo y que me enseñase la zona porque tiene paisajes muy bonitos.
Ayer me dijo que estaba medio acatarrado y que no íbamos a caminar mucho, por lo que le dije que Ok.

Es más, imagina que nos hubiéramos entendido mal. Él al verme que no iba lista para escalar el Everest tendría que haber pisado el freno y cancelar el plan.

Pero no sé qué coxx tienen en el cerebro algunos tíos, que no saben gestionar ciertas situaciones sociales y tiran hacia delante aunque queden como el culo.

Pero no habíais hablado del plan?
No sé, si te gustaba el chico y el plan te hubiese gustado si no hubieses ido arreglada no lo descartaría.
Me sorprende más la falta de comunicación o el malentendido que el plan que ha propuesto.
Lo habíamos hablado, sí. La invitación era "ir a tomar algo y que me enseñes tu zona".
E insisto, de haber un malentendido lo normal es que si me ves que no voy con calzado adecuado para meterme campo a través es cancelar el plan y dejarlo para otra ocasión porque a mí realmente me encantaría ese plan, pero no con unas zapatillas de vestir y blancas impolutas.

Yo accedí a caminar porque pensé que iba a ser un camino corto y cuando me quise dar cuenta estaba metida en un camino de tierra con piedras y vegetación a cada lado.

A pesar del plan, como ha ido la conversación? Te atrae? O descartado por no haber feeling.
La conversación bien y el chico es guapísimo, pero no puede atraerme una persona que no es capaz de anular un plan que claramente no es el adecuado ni darse cuenta de que quizás me haga sentir incómoda.
Os juro que había momentos en los que veía lo ridículo de la situación y se me escapaba la risa imaginando cuando se lo contase a mis amigas🤣🤣🤣🤣🤣

Bueno pues al final con la chica de los "cariño, amor, mi niño, vida" tuve que decirle de dejar de vernos porque además de no respetar que es algo que me incomoda mucho después de habernos visto 3 veces, quedó muy claro que vamos a ritmos completamente diferentes y estamos buscando cosas distintas. Todo bien hablado y en principio quedara en relación de amistad.

Este domingo he quedado con otra chica que me parece muy mona y todo lo que hemos hablado ha fluido muy bien, gustos muy muy similares, coincidiendo en todo... Para un conciertillo en directo el domingo por la tarde, por lo que es toma de contacto total, a ver que tal. Lo único es que parece mucho mas tranquila que en varios aspectos pero bueno, no tiene por que ser malo y con cuadrar amistad también me vale.

Vivo en una ciudad bastante más pequeña, pero estuve el fin de semana de viaje por Barcelona y aunque iba con los planes muy cerrados di una vuelta por la app por curiosidad, joder como cambia, en un límite de 5km y dedicandole un rato +10 matches. Y sí, esta muy feo por mi parte sin tener intención ni de queda haberlo hecho, pero me pudo la curiosidad, aunque hubo una chica que me tentó muchísimo por coincidencia en gustos.

Lo habíamos hablado, sí. La invitación era "ir a tomar algo y que me enseñes tu zona".
E insisto, de haber un malentendido lo normal es que si me ves que no voy con calzado adecuado para meterme campo a través es cancelar el plan y dejarlo para otra ocasión porque a mí realmente me encantaría ese plan, pero no con unas zapatillas de vestir y blancas impolutas.

Yo accedí a caminar porque pensé que iba a ser un camino corto y cuando me quise dar cuenta estaba metida en un camino de tierra con piedras y vegetación a cada lado.
Ah ibas con zapatillas, yo te imaginaba con tacones balanceándote por un camino de cabras🤭

No te confíes, es posible que él ni se diera cuenta de que no ibas preparada para ir campo a través... Vio "zapatillas" y no distingue entre las que son de vestir y las de hacer deporte...
Y como tú no le dijiste que no querias estropear tus zapatillas blancas, que mejor otro día, le pareció un buen plan.

Si el chico te gusta, por una primera cita fallida no tiraría la toalla. Propón tú un plan para la segunda y si vuelve a meter la pata, al menos lo has intentado.

Por qué siempre pasa esto? Que una parte quiere más cosas que la otra

Os ha sucedido alguna vez de que alguien os haya dicho eso y hayáis aceptado quedar esporádicamente y sin tener expectativas de ningún tipo con esa persona?
Sí prima, a mi me ha pasado. Recuerdo uno que a la segunda cita me dijo que no buscaba nada serio. Yo le dije que yo estaba abierta a lo que pudiera pasar, pero él (muy acertadamente) me remarcó que esto no se iba a convertir en una "relación", que prefería decírmelo para que yo decidiera. Y como yo ahí no sabia ni siquiera si me gustaba mucho o poco (estar abierta para mi es no cerrarse a que me pueda enamorar, pero no tiene por qué pasar), pues acepté. Y me salió bien porque la historia duró lo que duró y fue para lo que fue, pero jamássss me pillé por él. Eso si, si hubiera empezado a sentir cosas, me habría tocado salir por patas de ahí, porque avisada ya estaba de lo que había.