Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, ya estoy en mi casa después de la cita.
Un absoluto desastre.
Os lo resumiré en que yo he ido arreglada y él vino vestido como para escalar el Everest.
Me dijo que me iba a llevar a ver un sitio bonito y me metió una caminata de media hora campo a través. Al principio era un camino bonito, pero de repente era todo tierra y piedras. Yo flipando. Y él de vez en cuando me decía: es que no llevas el calzado adecuado.
Imaginad mi put* cara.
Al despedirme no le di ni dos besos.
Menos mal que ya iba con las expectativas bajas y se ha quedado en una anécdota para reírme con las amigas.
VAYA PERSONAJE!!!
A mí sí, quizás no me lo han dicho tan claramente pero sí con actos. Me quedé y fue la peor decisión que pude tomar. Me destrozó durante 1 año.Por qué siempre pasa esto? Que una parte quiere más cosas que la otra
Os ha sucedido alguna vez de que alguien os haya dicho eso y hayáis aceptado quedar esporádicamente y sin tener expectativas de ningún tipo con esa persona?
Es que él te tenía que haber avisado de ese pequeño detalle si quería que llevaras zapatos adecuados.Bueno, ya estoy en mi casa después de la cita.
Un absoluto desastre.
Os lo resumiré en que yo he ido arreglada y él vino vestido como para escalar el Everest.
Me dijo que me iba a llevar a ver un sitio bonito y me metió una caminata de media hora campo a través. Al principio era un camino bonito, pero de repente era todo tierra y piedras. Yo flipando. Y él de vez en cuando me decía: es que no llevas el calzado adecuado.
Imaginad mi put* cara.
Al despedirme no le di ni dos besos.
Menos mal que ya iba con las expectativas bajas y se ha quedado en una anécdota para reírme con las amigas.
VAYA PERSONAJE!!!
Yo eso ya lo aprendí hace tiempo, por eso ayer iba "arreglada"= vaqueros, jersey+blusa y zapatillas cómodas. Pero no para ir campo a travésJolín prima, qué rabia da eso... Cuando una se pone super mona y el otro viene en plan kinki.
También aprendí con el tiempo que no voy a ir sensacional a una cita, únicamente como si quedase con una amiga y ya. Hasta ya paso de plancharme el pelo que tardo 1h y de echarme maquillaje o mierdas así. Es que paso.
Y lo mismo, planificar la cita o hablar un poco de donde se va a ir o que se va a hacer. Por una bobada así de no entendernos, tmbn la cagué con un chico. Yo super arreglada y con tacones y el queriendo ir al campo
Lo habíamos hablado, sí. La invitación era "ir a tomar algo y que me enseñes tu zona".Pero no habíais hablado del plan?
No sé, si te gustaba el chico y el plan te hubiese gustado si no hubieses ido arreglada no lo descartaría.
Me sorprende más la falta de comunicación o el malentendido que el plan que ha propuesto.
La conversación bien y el chico es guapísimo, pero no puede atraerme una persona que no es capaz de anular un plan que claramente no es el adecuado ni darse cuenta de que quizás me haga sentir incómoda.A pesar del plan, como ha ido la conversación? Te atrae? O descartado por no haber feeling.
El mismo. Pero ya no vamos a hablar más, por lo que seaEste era el chico con el que hablabas mucho y muy bien por wathsapp? O me he liado?
Ah ibas con zapatillas, yo te imaginaba con tacones balanceándote por un camino de cabrasLo habíamos hablado, sí. La invitación era "ir a tomar algo y que me enseñes tu zona".
E insisto, de haber un malentendido lo normal es que si me ves que no voy con calzado adecuado para meterme campo a través es cancelar el plan y dejarlo para otra ocasión porque a mí realmente me encantaría ese plan, pero no con unas zapatillas de vestir y blancas impolutas.
Yo accedí a caminar porque pensé que iba a ser un camino corto y cuando me quise dar cuenta estaba metida en un camino de tierra con piedras y vegetación a cada lado.
Sí prima, a mi me ha pasado. Recuerdo uno que a la segunda cita me dijo que no buscaba nada serio. Yo le dije que yo estaba abierta a lo que pudiera pasar, pero él (muy acertadamente) me remarcó que esto no se iba a convertir en una "relación", que prefería decírmelo para que yo decidiera. Y como yo ahí no sabia ni siquiera si me gustaba mucho o poco (estar abierta para mi es no cerrarse a que me pueda enamorar, pero no tiene por qué pasar), pues acepté. Y me salió bien porque la historia duró lo que duró y fue para lo que fue, pero jamássss me pillé por él. Eso si, si hubiera empezado a sentir cosas, me habría tocado salir por patas de ahí, porque avisada ya estaba de lo que había.Por qué siempre pasa esto? Que una parte quiere más cosas que la otra
Os ha sucedido alguna vez de que alguien os haya dicho eso y hayáis aceptado quedar esporádicamente y sin tener expectativas de ningún tipo con esa persona?