Buenaaas, primer post primxs! Os cuento mi reciente experiencia (aunque ya me ha pasado antes) que ha hecho que ya me harte de las apps:
Conocí a una chica por Bumble, de otro país pero mismo origen que yo, y de más o menos mi edad (25-28) hace 3 meses, estuvimos hablando por Instagram durante un mes entero hasta que decidimos quedar, y la primera cita fue un paseo por el parque. Hubo un feeling que casi nunca he llegado a sentir, nos liamos en la cita y no podíamos apartarnos el uno del otro y ella ya me estaba insistiendo en cuándo quedar la semana siguiente.
Luego en la tercera cita, me curré un picnic con el coche en un mirador nocturno que fue una locura de plan, y ella estuvo dando saltos de alegría cuando le di la sorpresa. En una de esas que nos liamos me dice de ir a mi casa cuando ni llegamos a terminar el picnic (vivo solo, ella también pero no deja entrar a gente en su casa

) para fxllxr, y fuimos a ello. Se quedó a dormir en mi casa y estuvimos toda la noche y mañana siguiente acaramelados y dandonos mimitos. En este sentido me dijo que era muy cariñoso y que ella nunca había estado igual de cariñosa con alguien. Le hice el desayuno, le hice masajes y luego la llevé en coche a su casa. Todo bien, no? Pues no tanto, la tía me mandó a las horas un parrafazo diciéndome que le sobrepasaba tanto cariño por mi parte y que si podía rebajarlo un poco hasta que se acostumbrara. Yo accedí. Al día siguiente de ese mensaje, ya me estaba diciendo que deseaba estar en mis brazos de nuevo.
Ah, a todo esto, nosotros somos del mismo origen (no españoles), pero yo nací en España y ella no, y en su momento, a la tercera cita o así, me comentó que ahora está priorizando conocer a chicos con su mismo origen, lo cual me daba a entender que quería algo más allá.
Total, que luego tuvimos 2-3 citas más, entre viajes de Navidad que teníamos y compromisos familiares, y nos mandábamos fotos de lo que hacíamos, nos dábamos los buenos días, nos decíamos motes cariñosos, y ella no paraba de recalcar que tenía muchas ganas de quedar conmigo y de verme.
Bien, después de las vacaciones de Navidad, teníamos pensado vernos el viernes de esa semana, y habíamos hablado de cocinar juntos en mi casa y luego al día siguiente patinar. Pues, ella tuvo un team building de su empresa el día anterior pero ya me confirmó. No me contestó durante 24 horas desde el team building, y solo me contestó para cancelar la cita, que le suponía mucha energía y que estaba cansada. Me fastidió mucho (le hice hasta una cheesecake) pero lo entendí. Luego, me di cuenta de que el mismo viernes quedó con no sé quien para ver una exposición, lo cual me fastidió aun más, pero no iba a decir nada porque entendía que quería espacio.
Desde ese día, la chica empezó a distanciarse poco a poco: respondía cada x horas, ya no me daba los buenos días, no me decía nada positivo..., yo intenté tirar de la conversación como si nada y mostrándome como intento ser: cariñoso y atento. Sin embargo, la tía cada vez se distanció más hasta que un día me dijo que después de pensarlo, me veía demasiado "comprometido" en lo que teníamos y que no se veía estando en ningún tipo de relación conmigo, lo cual me confundió pero lo entendí. Pero al día siguiente, en un giro dramático de los acontecimientos, me manda otro mensaje diciendo que OJO "siendo sincera, quiere una relación conmigo" y que "deberíamos hablar de lo que éramos y buscábamos antes de que pasase más tiempo".
Yo flipé cuando me mandó eso, y accedí a hablarlo con ella. Pero luego, otra vez, al día siguiente, me vuelve a decir que tiene claro que no quiere una relación conmigo. Le achaqué el por qué quería antes y ahora no, y me dijo que se había equivocado y que quiso poner un "no" en el mensaje anterior. Puedo achacar eso a que es de otro país y que lleva un par de años en España, pero la frase final no me dejaba lugar a duda. Así que, después de eso, le dije que ya estaba muy clara su decisión y que debería haberlo hablado conmigo antes, y al menos en persona. Ahí está el mensaje en leído todavía.
Y este es el pan de cada día casi, lo cual desmotiva mucho y hace que me arrepienta cada vez que me reinstalo las apps de citas jajajaj. Siento el tochaco!
Resumen: Chica de Bumble, varias citas acaramelados y ella implicada, de repente ella cancela cita y se distancia, lo corta todo por estar yo muy comprometido, luego se abre y luego corta otra vez (por supuesto error tipográfico).