Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

A mí me da pena el chaval y más viendo al tipo de especímenes que yo he conocido por Tinder que no se curran una cita ni muertos y que su principal y único objetivo es meterla. Veo a uno con ese interés y me causa ternura. Ahora bien, entiendo que la prima tiene sus requisitos bastante claros y aunque a nosotras nos pueda parecer demasiado exigente solo puedo decir chapó. Además es la única que estuvo allí y por tanto la única que sabe las sensaciones de lo que el mood senderista trajo.

A mí me da pena el chaval y más viendo al tipo de especímenes que yo he conocido por Tinder que no se curran una cita ni muertos y que su principal y único objetivo es meterla. Veo a uno con ese interés y me causa ternura. Ahora bien, entiendo que la prima tiene sus requisitos bastante claros y aunque a nosotras nos pueda parecer demasiado exigente solo puedo decir chapó. Además es la única que estuvo allí y por tanto la única que sabe las sensaciones de lo que el mood senderista trajo.
A mi me parece que el chico le puso interés al tema, con un plan más o menos afortunado según el punto de vista de cada un@, pero está claro que a quien tiene que parecerle bien es a quien ha quedado con el, visto desde la distancia y tal y como está el panorama en general no parece tan mal plan…

Que no le deis mas vueltas, el chaval es un poco bastante egoista, solo pensó en el desde el momento en que estaban hablando e iban a quedar, la cita por el planeada no fue lo que acordó con la prima, por muy bonito que nos pueda parecer que nos lleven al campo en vez de a tomar un cafe.

La prima lo ha dicho claramente, al tio le falta vida y la prima no está para enseñar o esperar que aprendar a ser como una espera.

Hablando se mostró de una manera y luego en persona vio que no. Ojalá yo ser como la prima, la de tiempo perdido que me hubiera ahorrado.

Que no le deis mas vueltas, el chaval es un poco bastante egoista, solo pensó en el desde el momento en que estaban hablando e iban a quedar, la cita por el planeada no fue lo que acordó con la prima, por muy bonito que nos pueda parecer que nos lleven al campo en vez de a tomar un cafe.

La prima lo ha dicho claramente, al tio le falta vida y la prima no está para enseñar o esperar que aprendar a ser como una espera.

Hablando se mostró de una manera y luego en persona vio que no. Ojalá yo ser como la prima, la de tiempo perdido que me hubiera ahorrado.
Pero la prima podrá decir “yo esto no lo hago, vamos a tal sitio” y si le dicen que no, que se sigue yendo al campo pirarse a su casa.

Les falló la comunicación: dos semanas casi a diario hablando y no quedó claro que la cita iba a ser para una ruta corta por el campo.
"Lady, te voy a enseñar un sitio muy chulo, llévate calzado cómodo que toca patear!"
Y ya estaba.

Les falló la comunicación: dos semanas casi a diario hablando y no quedó claro que la cita iba a ser para una ruta corta por el campo.
"Lady, te voy a enseñar un sitio muy chulo, llévate calzado cómodo que toca patear!"
Y ya estaba.
Y si falla la comunicación por qué pensáis que es?
Es por parte de ambos?
O simplemente es porque no hay chispa, empiezan ya los problemas, los fallos y es una relación destinada al fracaso?

Y conmigo también de haber llevado la ropa adecuada.
Otra persona hubiera dicho: oye, esto lo dejamos para otro día que vayamos los dos preparados.
Y yo me hubiera quedado encantada, sabiendo que la siguiente vez iba a ser una ruta, con lo que me flipan!!

Joder, que hasta llevaba una mochilita con agua!!🤣

Ese es un cutre casado que folla en el campo, y OJO con el agüita. No es broma. Es un patrón de abuso sexual muy RECOMENDADO entre " esos" en sus grupos de Internet.

A ver, hija. ¿ Te parece ni medio NORMAL quedar en un bar, en vez de a pie de ruta? ¿ Te parece NORMAL que no te avise del plan, como si alguien, y menos una mujer fuera por la vida con botas de montaña? 😱😱😱😱

Joé, es que te dice de quedar en público y de día para que confíes, y luego te lleva a donde Cristo dió las tres voces. ... menuda bala has esquivado.

Y si falla la comunicación por qué pensáis que es?
Es por parte de ambos?
O simplemente es porque no hay chispa, empiezan ya los problemas, los fallos y es una relación destinada al fracaso?

Al chico se le pasó decirle que llevara calzado cómodo. Debió de suponer que iba a ponérselo por iniciativa propia.
Ella en cambio pensaba en dar un paseo ligero y tomar algo.
Es un malentendido, sin más. Él no le dio toda la información, ella no preguntó

Lo que me parece que indica que no hubo química es cómo se desarrolló luego la cita, para mal, ella enfadada por tener que estropear su calzado cuando no había necesidad, y él pensaría "qué mosca le habrá picado a esta"...Se despidieron sin un beso y por lo que decía la OP, no han vuelto a hablar.

Por si a alguien le sirve, dejo aquí estas reglas de un chico que ha compartido en Forocoches lo que él ha aprendido estando durante un año en tinder.

Muestras de interés
  • Nadie está tan ocupado como para no poder responderte si de verdad le interesas.
  • Si le gustas, lo sabrás. Y si no, estarás confundido.
  • Si tienes que insistir, ya perdiste.
  • El entusiasmo no se finge, y la indiferencia tampoco.
  • Cuando alguien quiere algo, lo dice. Y si no, es porque está a la espera de algo mejor.
  • La reciprocidad es inmediata. Si no la hay, no la habrá.
  • Cuando hay interés todo es fácil; lo difícil nunca funciona.
  • Si no propone un plan, no quiere verte.
  • Si desaparece y vuelve, es porque no encontró nada mejor.
  • Si responde con monosílabos, ya ha tomado una decisión.
  • Si tienes que descifrar sus mensajes, estás perdiendo el tiempo.
  • Si hay dudas tras la primera cita, ya tienes la respuesta.
  • Lo que empieza con tibieza, en nada acaba.
  • Aprovecha el viento, porque sin este no se navega.
  • El que no corre, vuela: La lentitud abre la puerta a la competencia.
  • Besar cataliza la acción: Acelera o frena la cita.
  • Las hormonas nos hacen decir verdades que no son.
  • Si no hay química en los primeros minutos, no la habrá después.
  • Cada persona es un mundo, pero todos somos iguales y profundamente predecibles.
  • Las palabras se las lleva el viento.
  • Las acciones hablan más que las palabras.
  • Quien quiere conocer pregunta; quien no, responde.
Red flags
  • Si habla de su ex, sigue en su cabeza.
  • Si todos sus ex eran "tóxicos", el problema es ella.
  • Si va demasiado rápido, es porque viene huyendo.
  • Si te compara con alguien, nunca serás suficiente.
  • Alguien tímido es difícil de leer, pero quien oculta algo también.
  • Si nunca ha tenido una relación estable, el problema no es la oportunidad, es ella.
  • Si solo habla de sí misma, no le importas tú.
  • Si no te mira a los ojos, esconde algo.
  • Cuantos más filtros, más insegura la persona.
  • Las diferencias en creencias básicas son un muro infranqueable.
  • El exceso de intensidad huele a necesidad, no a sinceridad.
  • Si no se ríe de sí misma, no soporta la crítica.
  • Si no suelta el teléfono, no está contigo.
  • Si mira el reloj, se le está haciendo larga la cita.
  • Si solo habla de lo que busca en un hombre, está buscando a otro.
Conversación
  • Un "jajaja" sin contexto es cortesía.
  • Las respuestas tardías son calculadas; las rápidas, sinceras.
  • Los "no sé" y "ya veremos" significan no.
  • Las excusas son formas educadas de decir no le interesas.
  • Muchas quieren una segunda cita, solo porque no aceptan que las rechaces.
  • Si sus respuestas son más cortas que tus preguntas, no le interesas.
  • Las “gracias” suelen ser despedidas educadas.
  • Si te cambia el plan varias veces, es porque tiene otros mejores.
Fluidez
  • Si no fluye, no lo fuerces.
  • Si la conversación muere, la cita también.
  • Mal comienzo, peor final.
  • Las entrevistas nunca generan conexión.
  • No salgas a navegar con tormenta.
  • Si no quiere reírse, no importa cómo de bueno sea el chiste.
  • Las personas no siempre estamos receptivas.
Actitud
  • Cuando compites en primera división, no pierdes el tiempo en partidos de segunda.
  • No hay segundas oportunidades.
  • El amor ni se negocia ni se mendiga.
  • Hay gente gilipollas. Acéptalo y sigue.
  • Nadie es especial hasta que lo demuestre.
  • La intuición sintetiza lo que la razón no explica.
  • La curiosidad delata inteligencia; los estudios, disciplina; y el deporte, salud (física y mental).
  • A "No busco nada serio" le falta "…contigo".

Al chico se le pasó decirle que llevara calzado cómodo. Debió de suponer que iba a ponérselo por iniciativa propia.
Ella en cambio pensaba en dar un paseo ligero y tomar algo.
Es un malentendido, sin más. Él no le dio toda la información, ella no preguntó

Lo que me parece que indica que no hubo química es cómo se desarrolló luego la cita, para mal, ella enfadada por tener que estropear su calzado cuando no había necesidad, y él pensaría "qué mosca le habrá picado a esta"...Se despidieron sin un beso y por lo que decía la OP, no han vuelto a hablar.
La verdad es que a mí un paseo de media hora por un camino me parece un paseo ligero, vamos yo cuando estoy en mi pueblo salgo a pasear al perro por los alrededores y a lo mejor me doy paseos de 1h por caminos como los que describe la prima y no voy con botas de montaña, voy con ropa de calle, a no ser que esté lloviendo y pueda haber charcos o estar embarrado.
Yo veo que el tenía pensado algo más intenso y lo redujo a un paseo de media hora tal como habían hablado y seguramente la ropa de la prima le pareció adecuada. A mí podría haberme pasado lo mismo estando yo en el lugar del chico, habría hecho ese paseo con una cita o con amigas si fuesen vestidas como la prima.
Supongo que lo del paseo sería una anécdota y en realidad no habría química, porque si no lo dejaría pasar y sería algo que cuando hubiese más confianza se lo contaría y se reirían.

La verdad es que a mí un paseo de media hora por un camino me parece un paseo ligero, vamos yo cuando estoy en mi pueblo salgo a pasear al perro por los alrededores y a lo mejor me doy paseos de 1h por caminos como los que describe la prima y no voy con botas de montaña, voy con ropa de calle, a no ser que esté lloviendo y pueda haber charcos o estar embarrado.
Yo veo que el tenía pensado algo más intenso y lo redujo a un paseo de media hora tal como habían hablado y seguramente la ropa de la prima le pareció adecuada. A mí podría haberme pasado lo mismo estando yo en el lugar del chico, habría hecho ese paseo con una cita o con amigas si fuesen vestidas como la prima.
Supongo que lo del paseo sería una anécdota y en realidad no habría química, porque si no lo dejaría pasar y sería algo que cuando hubiese más confianza se lo contaría y se reirían.
Es que yo creo que lo que pasó es eso, no le gustó el chico, no hubo conexión, química o como se quiera llamar. Aún que el chaval fuese guapo, majo o simpático. Y está en su derecho de que no le gustase. Son cosas que pasan.
Yo por lo contado, tratarlo de egoísta, de poco resolutivo, casi de tener pocas luces me parece exagerado. Porque por esa regla de tres, la prima tampoco es muy resolutiva si ve que se termina lo asfaltado y no es capaz de decir, "mira no te lo tomes a mal, pero o nos damos media vuelta o sigues tu solo, que no quiero manchar mis zapatillas"

A mi es que me suena como cuando alguien ya te cae mal de antes, cualquier broma o comentario que haga ya te sienta como el culo, aún que el comentario no tenga nada de malo. Pero como ya no tragas a esa persona, pues todo lo ves por el lado malo o negativo.