Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es por Mercurio retrógrado.
Cierro al salir.
A mi me pegan la turra vendedores de aliexpressYo es que creo que vivimos en la era del bloqueo. Yo es que el bloqueo creo que es necesario en casos graves, acoso por ejemplo, persona peligrosa…en esos casos si veo normal y justificable el bloqueo. En los demás, seré raro pero yo no bloqueo a nadie, jeje
Yo soy muy de bloquearYo es que creo que vivimos en la era del bloqueo. Yo es que el bloqueo creo que es necesario en casos graves, acoso por ejemplo, persona peligrosa…en esos casos si veo normal y justificable el bloqueo. En los demás, seré raro pero yo no bloqueo a nadie, jeje
Igual es alguien que practica pesca de arrastre, y como lo intentan con muchas, al tiempo no se acuerdan quien ha dicho un No contundente y repiten con esa persona. Pero si la tienen bloqueada con esa ya no repiten....me saluda uno que borre hace mil años y le digo educadamente que no me acuerdo quien es pero que da igual, no tengo interes...y va y me bloqueapero vamos a ver, si ya le borre para que bloquea? Por si le hablo yo? Osea cual es el punto?
Profugos del acido folico everywhere...
No borran a nadie nunca?
Pero no sera mejor borrar y listo?Igual es alguien que practica pesca de arrastre, y como lo intentan con muchas, al tiempo no se acuerdan quien ha dicho un No contundente y repiten con esa persona. Pero si la tienen bloqueada con esa ya no repiten.
Yo en wallapop lo hago con los mareantes, regateadores descarados y maleducados. Así ya no me marean en otros productos que anuncio.
Yo borro, asi olvido antes y no me tienta escribirle, que mas de una vez estando de pedal por ahi hice alguna de esasYo soy muy de bloquear
Pero solo cuando me gusta una persona y lo hago para decirme a mí misma, "se acabó" y para no andar mirándole ni buscándole
Si es una persona que ni fu ni fa, la verdad que me da igual
Bueno es que yo app de ligoteo nunca he tenido y no sé muy bien como funcionan. Por lo que igual lo que digo es una burrada.Pero no sera mejor borrar y listo?
Si es gente de una app y no salio bien, para que tenerlo?
Yo es que creo que vivimos en la era del bloqueo. Yo es que el bloqueo creo que es necesario en casos graves, acoso por ejemplo, persona peligrosa…en esos casos si veo normal y justificable el bloqueo. En los demás, seré raro pero yo no bloqueo a nadie, jeje