Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Simplemente que no hubo feeling y ya se creó una situación incómoda, quizás si hubiera sido tomando algo no hubiera habido feeling pero no se hubiera creado una situación incómoda.
Si fluye, fluye hasta en mitad de un acantilado rocoso.

...me saluda uno que borre hace mil años y le digo educadamente que no me acuerdo quien es pero que da igual, no tengo interes...y va y me bloquea 😂pero vamos a ver, si ya le borre para que bloquea? Por si le hablo yo? Osea cual es el punto? 😳😂
Profugos del acido folico everywhere...

No borran a nadie nunca?

Yo es que creo que vivimos en la era del bloqueo. Yo es que el bloqueo creo que es necesario en casos graves, acoso por ejemplo, persona peligrosa…en esos casos si veo normal y justificable el bloqueo. En los demás, seré raro pero yo no bloqueo a nadie, jeje

Yo es que creo que vivimos en la era del bloqueo. Yo es que el bloqueo creo que es necesario en casos graves, acoso por ejemplo, persona peligrosa…en esos casos si veo normal y justificable el bloqueo. En los demás, seré raro pero yo no bloqueo a nadie, jeje
A mi me pegan la turra vendedores de aliexpress 😂son los unicos que bloqueo, nunca he bloqueado a nadie, es absurdo, somos adultos

Yo soy muy de bloquear
Pero solo cuando me gusta una persona y lo hago para decirme a mí misma, "se acabó" y para no andar mirándole ni buscándole

Si es una persona que ni fu ni fa, la verdad que me da igual

...me saluda uno que borre hace mil años y le digo educadamente que no me acuerdo quien es pero que da igual, no tengo interes...y va y me bloquea 😂pero vamos a ver, si ya le borre para que bloquea? Por si le hablo yo? Osea cual es el punto? 😳😂
Profugos del acido folico everywhere...

No borran a nadie nunca?
Igual es alguien que practica pesca de arrastre, y como lo intentan con muchas, al tiempo no se acuerdan quien ha dicho un No contundente y repiten con esa persona. Pero si la tienen bloqueada con esa ya no repiten.

Yo en wallapop lo hago con los mareantes, regateadores descarados y maleducados. Así ya no me marean en otros productos que anuncio.

Igual es alguien que practica pesca de arrastre, y como lo intentan con muchas, al tiempo no se acuerdan quien ha dicho un No contundente y repiten con esa persona. Pero si la tienen bloqueada con esa ya no repiten.

Yo en wallapop lo hago con los mareantes, regateadores descarados y maleducados. Así ya no me marean en otros productos que anuncio.
Pero no sera mejor borrar y listo?
Si es gente de una app y no salio bien, para que tenerlo?

Yo soy muy de bloquear
Pero solo cuando me gusta una persona y lo hago para decirme a mí misma, "se acabó" y para no andar mirándole ni buscándole

Si es una persona que ni fu ni fa, la verdad que me da igual
Yo borro, asi olvido antes y no me tienta escribirle, que mas de una vez estando de pedal por ahi hice alguna de esas😂y es lo peorrr

Pero no sera mejor borrar y listo?
Si es gente de una app y no salio bien, para que tenerlo?
Bueno es que yo app de ligoteo nunca he tenido y no sé muy bien como funcionan. Por lo que igual lo que digo es una burrada.
Pero me imagino que si solo borran, a los dos meses igual no se acuerdan de todas las que han borrado y lo vuelven a intentar con una que les ha mandado a paseo. Pero si la tienen bloqueada, ya saben que si la bloquearon es porque con esa no hay nada que hacer.

O igual lo hacen por ir de ofendiditos .

Yo tengo a más de 100 personas bloqueadas. Superalo jaja. No tengo tinder ni nada, ninguna persona de las bloqueadas es por tema ligues.

Bloquear es sano, muy sano!!
Pero siempre queda la tentación del desbloqueo!
Lo mejor es no bloquear y pasar a la indiferencia absoluta.
A mí me lo han hecho y es peor la indiferencia que nada.
(Ahora me da absolutamente igual la indiferencia de esa persona que me dejó KO)